Atraparon a sujeto que raptó y robó el vehículo a un taxista - ACN
Connect with us

Sucesos

Atraparon a sujeto que raptó y robó el vehículo a un taxista

Publicado

on

Atraparon - acn
“El Alejandrito”, líder de la banda delictiva. (Foto: Prensa Policarabobo)
Compartir

Atraparon a sujeto que raptó y robó el vehículo a un taxista. A un presunto delincuente, líder de la banda delictiva “El Alejandrito”, lo capturó una comisión de la Policía de Carabobo. El procedimiento se realizó en el municipio Guacara.

Así lo declaró el director general de este cuerpo policial, comisario jefe Pedro Velasco. Explicó que dando respuesta a la denuncia de un joven de 26 años; quien manifestó que tras realizar el servicio de taxi desde el Terminal Big Low Center hasta Yagua, le robaron el auto.

La víctima denunció que luego de llegar al destino de la carrera, varios desconocidos lo retuvieron a la fuerza. Bajo amenaza de muerte con arma de fuego lo ocultaron en un rancho ubicado en el sector Quebrada Honda.

En un descuidos de los ladrones el taxista logró escapar y formuló la denuncia; por lo que uniformados adscritos a la estación de la zona se trasladaron al sitio de donde la víctima había logrado huir.

En el lugar de los hechos, los funcionarios practicaron la detención de un hombre de 34 años de edad. La primeras investigaciones arrojaron que era el líder de la agrupación hamponil «El Alejandrito».

Atraparon al cabecilla

El taxista lo reconoció como uno de los autores del rapto y del robo de su vehículo marca Chery, color blanco, placa 07AASMF, año 2017. «El Alejandrito» andaba en compañía de cuatro sujetos; que para el momento en que atraparon al cabecilla no se encontraban en el lugar, precisó Pedro Velasco.

 El Director de la Policía de Carabobo explicó que, según las averiguaciones efectuadas, trascendió que miembros de esta banda se dedican a solicitar el servicio de taxi en varios sectores de esta jurisdicción, así como también en Los Guayos, Guacara y San Diego.

Solicitan un servicio de traslado hasta el sitio donde operan, para raptar a los conductores y despojarlos de los vehículos bajo amenaza de muerte.

“En estos momentos, nos encontramos desplegados realizando intensas labores de búsqueda en todos los rincones del estado, con el propósito de lograr la pronta captura del resto de los integrantes de este grupo delictivo. Están plenamente identificados por este organismo”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Mató a su mujer a puñaladas e hirió a su hija de 10 meses

Sucesos

De un disparo fue asesinada una mujer embarazada en Aragua

Publicado

on

embarazada asesinada disparo aragua- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Una mujer embarazada fue asesinada de un disparo en horas del mediodía de este miércoles en un sector del estado Aragua; aunque las circunstancias del hecho se desconocen de manera oficial. 

De acuerdo a lo reseñado por el diario regional ElSiglo, una joven de 27 años de edad, identificada como Vanesa Martínez Mijares, con 24 semanas de gestación pudo haber sido víctima de un drama pasional.

Aunque no hubo información policial, se tuvo conocimiento preliminarmente que el móvil del crimen podría relacionado con un lío amoroso.

Al parecer, entre la víctima y el presunto implicado se originó una fuerte discusión y acto seguido desenfundó un arma de fuego; y disparó a la embarazada.

Luego que ejecutó el acto criminal, el sospechoso, quien aún no ha sido identificado, se dio a la fuga.

embarazada asesinada disparo aragua- acn

Cicpc en el sitio del hecho. Foto: ElSiglo

Embarazada fue asesinada de un disparo en Aragua

Al ser notificados del lamentable hecho, las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la base de San Pablo en Turmero; se trasladaron al sitio con el fin de iniciar las averiguaciones del caso y realizar el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la Morgue de Caña de Azúcar.

Al tiempo, las autoridades citaron a los familiares para rendir declaraciones en la Base de Turmero. Posteriormente, a través de los testimonios de los familiares y testigos, los detectives del Cicpc procesarán la ficha gráfica del presunto homicida.

Respecto al caso, la fiscalía 9º del Ministerio Público quedó investigando el homicidio, el cual conmovió a los habitantes de La Julia en Aragua.

Con información: ACN/El Siglo/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Asesinan a octogenario para robarle una bolsa de comida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.