Atraparon dos sujetos cuando asaltaban con escopeta en plena vía pública | ACN
Connect with us

Sucesos

Atraparon dos sujetos cuando asaltaban con escopeta en plena vía pública

Publicado

on

Atraparon dos sujetos, asaltaban - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Atraparon dos sujetos cuando asaltaban con una escopeta en plena vía pública. Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron dos presuntos asaltantes en procedimiento efectuado en la parroquia Miguel Peña de Valencia. En el procedimiento también recuperaron un arma escopeta.

La información la dio el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco. Explicó que tras recibir el llamado de un ciudadano quien denunció que dos hombres aparentemente se encontraban robando a varios transeúntes en un sector de las Parcelas del Socorro II; oficiales de la estación de la zona se trasladaron al sitio y lograron visualizar a los sujetos.

Al escuchar la voz de alto, intentaron huir a bordo de un vehículo marca Chevette color blanco. Fueron capturados de manera inmediata por la comisión. Se les decomisó una escopeta, presuntamente utilizada para perpetrar la acción delictiva, señaló Velasco.

Destacó, que según las averiguaciones adelantadas, con sus robos y atracos, los dos delincuentes, de 19 y 30 años respectivamente, supuestamente mantenían en permanente zozobra a los habitantes de esta jurisdicción. El caso se remitió a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para la aplicación de las sanciones correspondientes.

Atraparon dos sujetos, asaltaban - acn

(Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

Atraparon dos sujetos en barrio Federación

En otros procedimientos se recuperó material estratégico. Velasco informó que mediante acciones de patrullaje preventivo, uniformados de la estación Canaima atraparon dos sujetos. Les  confiscaron cableado telefónico y una guaya de alta tensión; presuntamente hurtados de un centro educativo ubicado en el barrio Federación, cuando se desplazaban en un vehículo Corsa, color marrón, placa BAT-17N.

“Luego de verificar los datos personales a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo conocer que uno de ellos arrojó una solicitud ante el Cicpc Sub Delegación Valencia por el delito de homicidio calificado, correspondiente al año 2009”, acotó.

Indicó igualmente que en otro hecho, registrado en jurisdicción del municipio Libertador, arrestaron dos hombres quienes supuestamente sustrajeron de manera ilegal un tacómetro de vehículo, un volante con su caña y varias llaves de un galpón ubicado en un sector de la parroquia Tocuyito.

“Uno de los detenidos, de 35 años, presentó un registro policial ante el Cicpc Subdelegación Valencia, por el delito de homicidio intencional, según expediente del año 2009. Ambos los pusieron a orden del organismo competente”, agregó.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Arrestan tres hackeadores que estafaban a través de las redes sociales

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído