Atraparon dos sujetos cuando asaltaban con escopeta en plena vía pública - ACN
Connect with us

Sucesos

Atraparon dos sujetos cuando asaltaban con escopeta en plena vía pública

Publicado

on

Atraparon dos sujetos, asaltaban - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Atraparon dos sujetos cuando asaltaban con una escopeta en plena vía pública. Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron dos presuntos asaltantes en procedimiento efectuado en la parroquia Miguel Peña de Valencia. En el procedimiento también recuperaron un arma escopeta.

La información la dio el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco. Explicó que tras recibir el llamado de un ciudadano quien denunció que dos hombres aparentemente se encontraban robando a varios transeúntes en un sector de las Parcelas del Socorro II; oficiales de la estación de la zona se trasladaron al sitio y lograron visualizar a los sujetos.

Al escuchar la voz de alto, intentaron huir a bordo de un vehículo marca Chevette color blanco. Fueron capturados de manera inmediata por la comisión. Se les decomisó una escopeta, presuntamente utilizada para perpetrar la acción delictiva, señaló Velasco.

Destacó, que según las averiguaciones adelantadas, con sus robos y atracos, los dos delincuentes, de 19 y 30 años respectivamente, supuestamente mantenían en permanente zozobra a los habitantes de esta jurisdicción. El caso se remitió a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para la aplicación de las sanciones correspondientes.

Atraparon dos sujetos, asaltaban - acn

(Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

Atraparon dos sujetos en barrio Federación

En otros procedimientos se recuperó material estratégico. Velasco informó que mediante acciones de patrullaje preventivo, uniformados de la estación Canaima atraparon dos sujetos. Les  confiscaron cableado telefónico y una guaya de alta tensión; presuntamente hurtados de un centro educativo ubicado en el barrio Federación, cuando se desplazaban en un vehículo Corsa, color marrón, placa BAT-17N.

“Luego de verificar los datos personales a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo conocer que uno de ellos arrojó una solicitud ante el Cicpc Sub Delegación Valencia por el delito de homicidio calificado, correspondiente al año 2009”, acotó.

Indicó igualmente que en otro hecho, registrado en jurisdicción del municipio Libertador, arrestaron dos hombres quienes supuestamente sustrajeron de manera ilegal un tacómetro de vehículo, un volante con su caña y varias llaves de un galpón ubicado en un sector de la parroquia Tocuyito.

“Uno de los detenidos, de 35 años, presentó un registro policial ante el Cicpc Subdelegación Valencia, por el delito de homicidio intencional, según expediente del año 2009. Ambos los pusieron a orden del organismo competente”, agregó.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Arrestan tres hackeadores que estafaban a través de las redes sociales

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Una madre casi fue ahorcada junto a su hija en Lara

Publicado

on

madre casi ahorcada hija- acn
Captura de video.
Compartir

A través de un video en redes sociales, se dio a conocer el secuestro de una joven madre casi fue ahorcada junto a su hija; en el estado Lara este viernes 14 de agosto.

De hecho, se observa a la madre parada sobre una silla, la cual colocaron en un bloque de cemento; con la intención de que la cuerda llegara a su cuello y que la mujer no pudiera moverse.

En el mismo video, los secuestradores amenazaron a la pareja de la joven; con asesinarlas si no devolvía un revolver que le habían prestado. Al tiempo, en tono burlista alias «Cheché» señalaba “mira como te tengo a la hija y a la mujer tuya aquí, por batanero”.

https://twitter.com/myteks/status/1293718858688344065?s=20

Madre fue casi ahorcada junto a su hija

Luego de decir todo ello, mostró un mecate colgando del techo advirtió al hombre; que con eso ahorcarían primero a la madre y luego haría lo mismo con la niña.

“Te estamos hablando claro. ¿Estás viendo que te están llamando de todas las prisiones, pana, para que entregues el beta de bien?; porque te prestamos el apoyo para que salieras a ganar, para que le comparas los pañales; y la comida a la carajita y al final terminaste fue bataneándote un beta”, agregó a su amenaza.

Tras comentar todo lo antes descrito, obligó a la joven madre quien fue casi ahorcada junto a su hija; a que hablara durante la grabación del video que a ésta hora se ha hecho viral en las redes.

Cuando ella tuvo la oportunidad de hablar, le suplicó con lágrimas en los ojos al padre de su hija; “entrega ese beta, chamo, así no es, piensa en la bebé, la van a guindar ahí“.

Seguidamente, en el video de un minuto y 48 segundos el líder del secuestro le reiteró que entregara el arma; «entrega ese beta y se le entrega a la carajita y la mujer, se borra el beta y no ha pasado nada. Que te mate el tiempo, basura. Tú estás claro de que las brujas como tú no duran mucho en la pista diablo”.

Detención

Luego de que quedó grabado cuando la madre casi fue ahorcada junto a su hija; el medio local La Prensa informó que comisiones; de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) consigueron rescatarlas en el kilómetro 18, sector Tierra de Canaán, vía Quíbor.

Durante el procedimiento, lograron capturar a dos personas indentificadas como Luciana Gallardo (26); y a Jesús Alberto Colmenares (28), mientras el resto de los involucrados escaparon.

Al parecer, Gallardo es pareja sentimental de alias Cheché, quien fue una de las personas que huyó; cuando los cuerpos de seguridad llegaron al lugar.

Asimismo, en el procedimiento incautaron un facsímil de fusil negro; que usaron los sujetos para amenazarla al padre y pareja de las víctimas en el video.

Con información: ACN/El Naciónal/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Asesinado empleado de Burger King por demorar en la entrega de la comida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído