Atraparon a El Titi cuando sometía a una menor para robarle un bolso - ACN
Connect with us

Sucesos

Atraparon a El Titi cuando sometía a una menor para robarle un bolso

Publicado

on

El Titi - acn
Compartir

Atraparon a El Titi cuando sometía a una menor por el cuello para robarle un bolso. Los funcionarios de la Policía  Municipal de Miranda detuvieron al presunto delincuente por el delito de robo agravado con lesiones.

El procedimiento lo realizó la municipal a eso de las 4:15 de la mañana del viernes en el sector Curazaito. Al detenido lo identificaron como Jorge Javier Medina Moreno, de 23 años de edad; conocido como “El Titi”, azote del sector y zonas aledañas.

El Comisionado jefe Antonio López, director general de PoliMiranda, informó que funcionarios en labores de patrullaje inteligente por Curazaito, avistaron cuando un sujeto forcejeaba con una joven.

La tenía sometida por el cuello tratando de despojarla de un bolso donde la adolescente de 14 años de edad tenía sus pertenencias.

Los oficiales se apresuraron y lograron neutralizar al sujeto que identificaron como Jorge Javier Medina Moreno. Encontraron entre sus ropas un reloj y un cuchillo.

Atraparon a El Titi, azote de la zona

Las investigaciones arrojaron que El Titi minutos antes, bajo amenaza de muerte le había robado  el reloj a un ciudadano; quien ya había realizado la denuncia ante la Policía Municipal de Miranda.

Cuando “El Titi” lo llevaron hasta el  Centro de Coordinación Policial se encontraba el dueño del reloj quien lo identificó como el autor del atraco. Para el momento del hecho el supuesto delincuente andaba acompañado de dos sujetos más.

La víctima dijo que cuando salía de su residencia tres sujetos lo interceptaron. Con un cuchillo lo amenazaron y le quitaron su objeto de valor. “El Titi” andaba acompañado de “El Danielito”  y Héctor Hernández, alias “El Héctor”.

En cuanto a la adolescente de 14 años de edad, el Comisionado jefe Antonio López sostuvo que la llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral donde le realizaron cura en una pierna donde resultó lesionada por Jorge Javier Medina Moreno, conocido azote de Curazaito.

El jefe de PoliMiranda agregó que el sujeto fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Por otra parte sostuvo, que los planes de seguridad en la lucha contra la delincuencia por parte del alcalde Leobaldo Gómez, ha llevado a cero homicidios en el municipio Miranda.

“En lo que va de año solo tenemos una muerte violenta. Esta ocurrió hace cuatro días. En el caso se manejan dos hipótesis; pasional o ajuste de cuenta”.

El hombre que murió por herida de arma de fuego era de Caracas y tenía poco tiempo de haber pagado condena en un centro carcelario del país. Estaba “enconchado” en el sector Altos de Las Lomas de Miranda donde presuntamente tenía relación con una mujer ajena.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Encanan cinco delincuentes por porte ilícito y droga

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.