Atraparon a dos violadores y ladrones de fincas en Anzoátegui
Connect with us

Sucesos

Atraparon a dos violadores y ladrones de fincas

Publicado

on

Atraparon a dos violadores - acn
Presos por violadores: Ángel Sixto Ruiz (der) y Wilfredo Rafael Escalona (izq). (Foto: Cicpc)
Compartir

Atraparon a dos violadores, entre estos un adulto y un adolescente. Los sujetos luego que sometían a las víctimas en fincas y haciendas; robaban y abusaban de todas la mujeres presentes en el sitio.

Funcionarios de la Subdelegación Anaco aprehendieron al par de delincuentes. Los identificaron como Ángel Sixto Ruiz, de 27 años de edad, apodado El Goajiro.

En el procedimiento también aprehendieron a un adolescente de 14 años. Los atraparon en los sectores Los Algarrobos y 17 de Diciembre, municipios Santa Ana y Anaco del estado Anzoátegui.

Ángel Sixto Ruiz, alias El Goajiro, y el menor estaban incursos en los delitos de robo y abuso sexual, indicó el Comisario general Douglas Rico; director nacional del Cicpc.

Sostuvo Rico, que mediante las averiguaciones realizadas se pudo conocer que los hombres en compañía de Kelvin José Tiapa Barrios, de 21  años, apodado Boca de Guante, aún por apresar; se dedicaban a ingresar a las fincas, haciendas y fundos del sector El Zamuro.

El trío de maleantes portando armas de fuego y armas blancas, bajo amenazas de muerte, amordazan a sus víctimas. Luego procedían a sustraer objetos de valor y abusar sexualmente de las féminas que se encuentran en el lugar.

Durante la captura de los mencionados, les incautaron un arma de fuego tipo escopeta pajiza, marca Coavenca, calibre 12. Además, otra de escopeta, calibre 12.

Ángel Sixto Ruiz y al adolescente los pusieron a la orden de las fiscalías Octava y 17° del Ministerio Público del estado Anzoátegui. Atraparon a dos violadores y ladrones de fincas.

Atrapan a peligroso violador

La policía científica atrapó a Wilfredo Rafael Escalona Pérez, de 35 años de edad. Tiene registros policiales por robo, hurto de vehículo y aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

Funcionarios de la Subdelegación Barinas lo arrestaron por abuso sexual, hecho ocurrido en la parroquia Alto Barinas del estado Barinas.

Las pesquisas y denuncias recibidas determinaron que el criminal estaba involucrado en varios abusos sexuales.

Escalona Pérez interceptaba a las víctimas portando un arma blanca. Las amenazaba de muerte con la intención de despojarlas de sus pertenencias; luego en contra de su voluntad las llevaba hacia una zona boscosa y desolada, donde les quitaba la ropa y las abusaba.

Los efectivos policiales lo capturaron en la calle Mérida. Le incautaron un cuchillo y una Sim Card. Lo pusieron a la orden del Tribunal Segundo de Control de Barinas.

ACN/@douglasricovlza

También puedes leer: Mataron a un recluso en la cárcel de Alayón

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Adulto mayor muere arrollado en Naguanagua

Publicado

on

Muere arrollado en Naguanagua
Compartir

La noche de este jueves un adulto mayor de 95 años, muere arrollado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Tras ser atropellado, se habría complicado luego de su traslado a un centro hospitalario.

Se pudo conocer, que funcionarios del servicio de patrullaje vehicular de la policía local, recibieron cerca de las 8:00 pm un llamado de la central de transmisiones; informando que en la Avenida Universidad adyacente al centro comercial la Campiña, arrollaron a un ciudadano.

En detalle, los efectivos al llegar al lugar confirmaron que una persona se encontraba tendida en el pavimento; donde lo atendía personal de Protección Civil Naguanagua, logrando estabilizarlo para el traslado.

Muere arrollado en Naguanagua

De acuerdo a la información de la Redi Central, ya que no hizo acto de presencia la ambulancia procedieron a prestarle el apoyo con la unidad Radio Patrullera 001; hasta el Hospital Carabobo en compañía de un paramédico y la hija del abuelo herido.

El adulto mayor quedó identificado como Alberto Contreras Martínez y pese a su traslado a emergencias; la policía municipal confirmó que se complicó y murió.

Versiones extraoficiales indicaron que el vehículo que arrolló al ciudadano se dio a la fuga.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pastor evangélico fue detenido por abuso sexual a un menor en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.