Trasladaron a Gilber Caro a su audiencia preliminar en Juzgado Militar de Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Trasladaron a Gilber Caro a su audiencia preliminar en Juzgado Militar de Valencia

Publicado

on

Gilber Caro
Momento en el que el diputado Gilber Caro fue trasladado. Foto: @theresly
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional, Gilber Caro, lo trasladaron desde la cárcel Fénix, en el estado Lara, hacia el Juzgado Militar Sexto en Valencia; donde asistirá a su audiencia preliminar. Así lo informó su abogada Theresly Malave, en su cuenta en Twitter. 

«En este momento están trasladando al Diputado @gilbercaro para el Tribunal, esperamos su libertad, hoy es la oportunidad de pasar esta página se horror y tristeza en su vida. LIBERTAD PARA GILBER», publicó la abogada.

Más temprano la profesional del derecho exigió a las autoridades que el parlamentario fuese traslado al estado Carabobo. Debido a que está recluido en el recinto penitenciario Fénix, en el estado Lara.

«Hoy es la Audiencia Preliminar del Diputado @gilbercaro en el Juzgado Militar Sexto en Valencia. Estamos a la espera de su traslado desde la cárcel Fénix Lara. TRASLADO AL TRIBUNAL YA», exigió Malave a través de la red social. 

¿Por qué está preso Gilber Caro?

Por la presunta comisión de delitos de traición a la patria y rebelión; el legislador, miembro de la organización política, Voluntad Popular, lo detuvieron el 11 de enero de 2017. La aprehensión se ejecutó cuando conducía su vehículo por el peaje de Guacara, estado Carabobo; acompañado por su pareja Steyci Escalona. El procedimiento fue perpetrado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebin.

Los familiares han sufrido el encarcelamiento del diputado, no solo por el hecho de la privativa de libertad; sino por cómo se ha desarrollado el procedimiento en su contra.

Este hecho incluye el desconocimiento de su paradero que mantuvo a los parientes angustiados durante varios días. Esto ocurrió en el mes de marzo; cuando Caro fue trasladado del Internado Judicial del estado Carabobo, conocido como penal de Tocuyito, hacia la cárcel Fénix.

Las condiciones en las que se encuentra el diputado es motivo de preocupación para sus seres queridos. La abogada denunció que Gilber Caro padece de amibiasis debido a la precaria e insalubre situación en la que se encuentra. “Ni a un animal se le trata de esta manera. A Gilber lo mantienen aislado desde hace 72 horas; no le dan comida y cuando se la dan se la entregan congelada. Lo último que comió fue 3 cucharadas de arroz descompuesto porque él mismo se obligó a comerlo para tener algo en el estómago y una arepa congelada”, escribió el 14 de mayo.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Saquearon vehículo con cervezas que se volcó en la ARC (Fotos)

Carabobo

Inician preparativos y casting para la sexta edición de “Nova Novias”

Publicado

on

preparativos nova novias - acn
Foto: Cortesía/Nota de prensa.
Compartir

La sexta edición de «Nova Novias», el desfile de modas con causa social inicia los preparativos y casting para su presentación 2022. 

Mediante «Nova Novias», el trabajo de reconocidos diseñadores nacionales con proyección internacional, así como las nuevas promesas de la alta costura; será exhibido con las últimas tendencias en vestidos de novias y diversas propuestas para la celebración de bodas.

Es así, que Franco Montoro, Carlos Benguigui, Enzo Koii, Israel González, Carlos Pérez y María Belén Fernández preparan propuestas únicas; para el tradicional desfile que se realizará el próximo 4 de marzo y vuelve a tener como sede el hotel Hesperia World Trade Center de la ciudad de Valencia.

De ésta manera, la cita con la moda y alta costura también tendrá un enfoque social como acostumbra en cada entrega.

preparativos nova novias - acn

Foto: Nota de prensa

Preparativos para la sexta edición de “Nova Novias”

En esta ocasión, la Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer (Fundanica) será la institución invitada en una velada que promete la innovación y despliegue; que caracteriza al sello Francesco Producciones y su staff integrado por Anna Karina, Cristel Meneses, Guillermo León, y Meche Hernández .

Cabe destacar, que el desfile “Nova Novias” en su sexta edición contará con un área de exhibición con diversas propuestas de proveedores para bodas y festejos.

Además, entre los invitados especiales del desfile destacan aliados comerciales, proveedores, personalidades del ámbito de la moda; así como también la prensa especializada en entretenimiento.

preparativos nova novias - acn

Foto: Nota de prensa

Casting presencial para modelos

En este contexto, es importante resaltar, que el desfile “Nova Novia” también sirve de vitrina para apoyar a las nuevas promesas del modelaje; al mismo tiempo, reconocer a figuras de este ramo, quienes son los encargados de llevar sobre la pasarela las exclusivas piezas de los diseñadores invitados.

Apegados a esta premisa, Francesco Producción y su equipo realizarán un casting presencial para quienes deseen formar participar en el desfile.

Los interesados en asistir al casting deberán considerar requisitos tales como estatura mínima de 1,70 centímetros (chicas) y 1,80 centímetros (chicos); buen rostro y figura.

Respecto a las postulaciones, indicaron que serán recibidas a través de la dirección de correo electrónico [email protected] y [email protected]

Detallaron, que en el mensaje deberán adjuntar una fotografía cuerpo completo (Traje de baño o traje casual) especificando nombre y apellido; estatura, talla, número telefónico y agencia de modelos a la cual pertenezca (opcional).

«Posteriormente, los preseleccionados deberán asistir al encuentro presencial pautado para el próximo 29 de enero en el hotel Hesperia World Trade Center Valencia. Allí deberán presentar la fotografía impresa cuerpo completo con sus datos personales», indicaron.

Para más información, los aspirantes pueden comunicarse a los números telefónicos 0414-401.75.20, 0412-881.59.49 o 0414-481.70.81.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Los doce rostros más destacados del año en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.