Aumento de pasaje acuerdan Gobierno y Transporte - ACN
Connect with us

Economía

Aumento de pasaje acuerdan Gobierno y Transporte

Publicado

on

Aumento del pasaje - acn
Compartir

A 70 Bs. S. aumenta el pasaje en transporte público.  Gobierno y sector transporte acuerdan pasaje en 70 Bs.S. El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, no preciso desde cuando regirá la norma

Como parte de una reunión que se realizó este viernes entre el Gobierno y el sector transporte del país, se estableció el costo del pasaje urbano en 70 bolívares inicialmente, informó el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, aunque no preciso desde cuando regirá la misma.

“Suscribimos un acuerdo con el sector transporte, para incrementar el pasaje urbano a 70 bolívares soberanos inicialmente”, dijo.

Desde la sede de la vicepresidencia de la República, en Caracas, donde además indicó que dicho sector se está sumando a una campaña nacional contra la agresión imperial, Abreu agregó, que próximamente se publicará en las unidades de transporte un mensaje alusivo a la paz, mediante la consigna; “Venezuela quiere paz”.

“Una iniciativa que surgió de los sectores de transporte y que significa para nosotros un respaldo rotundo y absoluto a las políticas revolucionarias”, expresó el titular de la cartera.

Finalmente, Abreu precisó que tras evaluaciones en el marco de la Gran Misión Transporte y en lineamiento con la Misión Venezuela Bella, el Gobierno Nacional lanzará en los próximos días el sistema de autoabastecimiento y la fabricación de autopartes para proveer al sistema masivo de transporte público del país, y con ello revertir el aumento distorsionado del pasaje debido a la guerra económica.

Colaterales:

-A partir de este viernes entrará en vigencia aumento de pasaje

-Choferes de Anzoátegui piden subir pasaje a Bs 4 mil en mayo

-Comunidades aprobaron pasaje a Bs 2 mil en el municipio Guaicaipuro

-Aumento ilegal del pasaje en la Caracas-La Guaira desde este lunes.

ACN/AVN

No deje de leer: Pulverizado salario mínimo con sólo jabón y desodorante

Economía

Comenzó la entrega del bono “Año Victorioso” este #28Nov

Publicado

on

Bono Año Victorioso-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes 28 de noviembre comenzó la entrega del bono “Año Victorioso”, como parte del programa de ayudas sociales del Gobierno Nacional.

De acuerdo a la información publicada en el Canal Patria a través de la plataforma Telegram; la entrega de este beneficio corresponde al segundo bono especial del mes de noviembre.

“Inicia la entrega del Bono Año Victorioso enviado por el presidente Nicolás Maduro a través del Sistema del Carnet de la Patria. La entrega tendrá lugar entre el transcurso de la semana”, se lee en el mensaje publicado en Telegram.

Este es el monto del bono Año Victorioso

Aunque no se precisa el monto, se espera que sea igual que el pago del primer bono especial que se realizó a comienzo de mes; el cual fue de 34,40 bolívares.

Esto representa un poco más de 2 dólares, de acuerdo con el valor de la divisa estadunidense publicado este lunes, 28 de noviembre.

Así mismo, el sistema Patria refirió en Twitter que “La entrega será directa y gradual. Quienes reciban el Bono serán notificados con un mensaje de texto, a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero”.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Precio oficial del dólar rompe la barrera de los dígitos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.