¡Una vez más! Digitel aumentó el monto mínimo de recarga
Connect with us

Economía

¡Una vez más! Digitel aumentó el monto mínimo de recarga

Publicado

on

Aumento de recargas Digitel - ACN
Compartir

A través de las redes sociales los usuarios se quejan  por los contantes aumentos que hacen las compañías de telefonía sin previo aviso.



Además impactan de forma directa el bolsillo del venezolano, también rechazaron que dicho monto sobrepasa el salario mínimo.

Aumento de recargas Digitel

Pues, la compañía telefónica Digitel aumentó la tarifa para reponer saldo esta semana. En Bs. 1.400.000 ($0,74) quedó el monto mínimo de recarga, mientras que el máximo está fijado en Bs. 8.000.000.

El monto anterior para una recarga mínima era de Bs. 800.000, es decir, que el incremento fue de 42,86%, sin embargo, es importante resaltar que el ajuste se refleja en la opción de pago de servicios del Banco de Venezuela, pero se prevé que en los próximos días todas las entidades financieras se actualicen.

Otra telefónica que había ajustado el monto de recarga en el último mes fue Movistar, que dejó la tarifa mínima en Bs. 800.000. Igualmente aumentaron el precio de los GB adicionales:

* 1 GB tiene un costo de Bs 1.463.736,14

* 4 GB tienen un costo de Bs 5.8549.45,14

A pesar de las dudas que existen en el  país con respecto al salario mínimo, ninguno de los montos, ya sea el de 800.000 ni el de 1.200.000 bolívares alcanza para pagar la recarga mínima de saldo en Digitel a través del Banco de Venezuela.

ACN/ Descifrado

No dejes de leer: Con los nuevos billetes del cono monetario no alcanzan para comprar un dólar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Inicia el pago del bono Cuidado y Prevención: conoce cuál es el monto

Publicado

on

Bono Cuidado y Prevención
Compartir

A través de la plataforma Patria la administración de Nicolás Maduro, informó que inició el pago del bono Ciudado y Prevención del mes de abril.

El monto del bono es de Bs. 6.830.000,00; lo que equivale a 2,8 dólares, según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Cabe destacar, que la entrega se realizará de manera directa y gradual; indica la plataforma Patria.

Bono Cuidado y Prevención

El mensaje de notificación indica «Juntos hemos logrado detener el crecimiento de los contagios, sin embargo; es necesario tener mayores niveles de cuidado y prevención. ¡Sí se puede!».

Este será enviado, a quienes reciban este bono; vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Recomendación patria

En este contexto, y como en todos los procesos de asignación de algún bono; el mismo gobierno recomienda a los beneficiarios que antes de enviar los recursos a la Banca se tomen en cuenta otras opciones.

Algunas de ellas son, la Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel, pago de gasolina; pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Además, participar en el Sistema de Intercambio; pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV o ahorrar en títulos de Oro Soberano.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Nuevamente reportan caída de la plataforma del Banco de Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.