Aumento salarial para militares del país anunció Maduro - ACN
Connect with us

Nacional

Aumento salarial para militares del país anunció Maduro

Publicado

on

Militares - acn
Compartir
  • 7
    Compartidos

Aumento salarial para militares del país anunció Maduro. Un incremento salarial para los militares del país, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro. Asimismo indicó que en el transcurso de los próximos días tendrá encuentros con las promociones activas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

De igual forma el comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) agregó que los oficiales de esta institución castrense son los profesionales de la independencia y la paz del país.

“Hay que integrar el conocimiento de militar con la experiencia de militar”, dijo el jefe de estado.

Denunció que el gobierno de Colombia, dirigido por Juan Manuel Santos;  prepara una serie de incidentes para provocar un conflicto armado entre ambos países. Comentó que el ganador de las elecciones en Colombia debe arreglar “los errores garrafales;  hechos por Juan Manuel Santos”.

De igual forma el comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb);  agregó que los oficiales de esta institución castrense son los profesionales de la independencia y la paz del país.

Por otra parte el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López;  destacó el compromiso y unidad de los jóvenes militares que ingresaron;  hace 30 años a la Academia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb);  para formarse y cumplir responsabilidades con la patria.

En el teatro de la academia, en Fuerte Tiuna, Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro;  sostuvo una reunión con la promoción de oficiales que cumplen 10, 20 y 30 años de servicio y que recibieron la Orden General en Jefe Rafael Urdaneta.

“(Son 10, 20, 30) años que han puesto sus manos, cuerpo, espíritu al servicio de la patria sin mirar para los lados”, dijo el ministro.

ACN/AVN/diarios

No deje de leer: CIDH solicitó permiso para visitar frontera colombo-venezolana

Nacional

Inac extendió por 30 días la prohibición de vuelos internacionales

Publicado

on

inac extendió prohibición vuelos internacionales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC, extendió por 30 días más la prohibición de vuelos internacionales desde y hacía Venezuela; desde cualquiera de sus aeropuertos.

Mediante una publicación en redes sociales, el ente ratificó la lista de excepciones de destinos permitidos al país; según la Notam C0598/21 y A0232/21.

Es decir, que continúan habilitadas las rutas comerciales para el traslado de pasajeros, vuelos de carga y correo, desde y hacia Turquía; también a México, Bolivia, Panamá, Rusia y República Dominicana.

Además, informaron que se mantendrán los vuelos comerciales con destino a Canaima, Porlamar y los Roques, de acuerdo con la disponibilidad; y según lo establecido solo en las semanas de flexibilización decretadas por el Gobierno Nacional.

Inac: Extendió prohibición de vuelos internacionales

Cabe recordar, que la restricción de los vuelos comerciales comenzaron el pasado 12 de marzo de 2020; cuando decidieron tomar esas medidas; con el fin de prevenir la propagación del covid-19, más de lo que ya está en el país.

De hecho, en ese momento Nicolás Maduro anunció la prohibición de vuelos entre Caracas y destinos de Europa y Colombia. Desde ese momento, se han ido prorrogando por lapsos de 30 días, pero ejecutando ciertas concesiones con algunos vuelos hacia destinos nacionales e internacionales.

Con información: ACN/El Universal/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Violaron y asesinaron a niña de 11 años en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.