¡Ausentes! Messi y Rakitic no asistieron al entrenamiento del Barcelona
Connect with us

Deportes

¡Ausentes! Messi y Rakitic no asistieron al entrenamiento del Barcelona

Publicado

on

Messi y Rakitic no asistieron al entrenamiento
Compartir

El primer entrenamiento del FC Barcelona transcurrió y Lionel Messi e Iván Rakitic no asistieron.

El equipo confirmó a través de su cuenta de Twitter, que 19 futbolistas han participado de forma individual en la Ciudad Deportiva.

Asimismo, el Barcelona indicó que Rakitic tenía permiso del club para no estar presente.

Messi y Rakitic no asistieron al entrenamiento

Messi no se ha presentado al primer entrenamiento de pretemporada a las órdenes de Koeman, confirmó Sport. La noticia era esperada. Messi se ausentó el domingo de las pruebas PCR.

La sesión estaba prevista que empezara a las 5:30 pm en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y Messi ha sido la gran ausencia.

La era Koeman ha empezado sin el jugador franquicia del club de la última década.

Messi y Bartomeu

“La estrategia de los abogados de Messi defiende que el jugador puede decidir marcharse de forma unilateral; sin tener que abonar la cláusula de 700 millones. De manera que el jugador entiende que ya no tiene un vínculo contractual con el FC Barcelona y, por lo tanto, no tiene que acudir a los entrenamientos”, indicó Sport.

Jorge Messi, el papá del jugador, podría reunirse esta misma semana con Josep Bartomeu; para tratar de acercar posiciones.

Al día de hoy las posturas están muy alejadas. Messi solo piensa en irse y Bartomeu solo quiere sentarse para negociar una renovación.

Rakitic se va al Sevilla

El acuerdo para la vuelta de Rakitic al Sevilla está cerrado, señaló Marca. “El club andaluz y el Barcelona han negociado durante las últimas horas cómo desvincular al centrocampista croata de la disciplina azulgrana; toda vez que no cuenta para Koeman. Rakitic volverá al Sevilla, club del que salió en 2014, tras levantar la tercera Europa League en Turín”, señaló.

El jugador, según ha podido saber Marca, está pasando las pruebas médicas en la Ciudad Condal.

“Además llegará casi gratis, con un traspaso que será por una cifra testimonial. Rakitic acaba contrato la próxima temporada y eso ha facilitado su salida del club azulgrana; en unas buenas condiciones para el Sevilla”, subrayó.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1300474824771489794?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1300474824771489794%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fdeportes%2Fconfirmado-messi-y-rakitic-ausentes-en-el-entrenamiento-del-barcelona%2F

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Boca Juniors anunció brote de coronavirus y suspende entrenamientos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Otra historia se «teje» con José Peseiro en la FVF

Publicado

on

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN
El técnico portugués envió una carta de exigencia a la FVF.
Compartir

Joé Peseiro no renuncia a la Vinotinto, pero si exige el pago de sus honorarios; que al parecer están retrasados desde hace rato, indica en las redes sociales.

El técnico del combinado nacional,que terminó el año 2020 de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 con victoria ante Chile, en Caracas (2-1); es tendencia en la red social Twitter, por una nota que el portal Marca Colombia, dijo que el estratega portugués había puesto su renuncia ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Eso encendió de uno una serie de rumores, donde ha salido hasta que hay un grupo interesado en darle «un taquito» y traer a otro estratega; otra tesis, de que el portugués le dio un ultimátum a Laureano González, actualmente al frente de la FVF como presidente de la Junta Normalizadora.

Peseiro no renuncia a la Vinotinto

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN

Peseiro (I) exigió pagos a Laureano González.

Lo que si quedó claro es que a Peseiro no le pagan sus honorarios desde que dirige al combinado nacional, que ya pasa los ocho meses y que la carta que le hizo llegar a la FVF es exigiendo sus pagos, aunque otros señala que si ha recibido «algo» pero han sido irregulares.

El periodista Alfredo Coronís colgó en su cuenta de Twitter: «Le escribí vía WhatsApp al DT José Peseiro sobre el rumor de la supuesta rescisión de contrato y me contestó: No es verdad».

«Lo que sí es cierto es que sus pagos han sido irregulares. Ojalá se le honre su compromiso y más en un año tan complicado como el 2021, lleno de partidos oficiales»; agregó el colega.

Con Peseiro al frente del combinado patrio, acumula tres derrotas, en el arranque del premundial; pero en el cuarto juego rompió la sequía, tanto en puntos con la primera victoria ante Chile en eliminatorias en calidad de local, sumó las tres primeras unidades y anotaron los dos primeros tantos.

Se espera que tanto la FVF como el mismo director técnico hagan un comunicado en conjunto para desmentir y por ende aclarar el mal entendido; porque si hubo una carta, que destapó otra realidad, como lo es la exigencia de sus pagos.

https://twitter.com/AlfredoCoronis/status/1332851171875237889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1332851989722656768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FAlfredoCoronis2Fstatus2F1332851989722656768widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes comenzó el periplo con derrota ante Bravos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.