Ausentes otra vez venezolanos en Festival Viña del Mar | ACN
Connect with us

Espectáculos

Ausentes otra vez venezolanos en Festival Viña del Mar

Publicado

on

Festival
Compartir
  • 1
    Share

El talento venezolano no asistirá por segundo año consecutivo a uno de los espectáculos más reconocidos de América Latina. El exigente público de El Festival de Viña del Mar en su 59 edición disfrutarán de artistas boricuas, mexicanos, colombianos, españoles, entre muchos otros intérpretes que harán vibrar a los asistentes.

Rafael Araneda quien tendrá una vez más bajo sus hombros el compromiso de conducir este importante evento musical, lamentó que los venezolanos no asistan al show. “En la historia de Viña ha habido muchos venezolanos, aunque en esta edición no ocurra así. Nosotros somos un país muy conectado con Venezuela y los tendremos presentes en todas nuestras transmisiones cada noche”, aseguró el anfitrión.

Artistas del nivel como Franco de Vita (2008), Carlos Baute (2011), Chino y Nacho (2013), Oscar D’León (2015)  Ricardo Montaner (2016), él es el único venezolano que cantó en la Quinta Vergara en cuatro oportunidades en esos 10 años (1999, 2002, 2003 y 2005).

Cronograma musical

Con la gala de artistas que comenzó la noche del viernes se dio inicio al evento capaz de reunir a reconocidos artistas a escala mundial que dejarán su alma en el escenario del anfiteatro de la Quinta Vergara a partir de este martes.

El español Miguel Bosé iniciará la programación, al día siguiente Luis Fonsi y Gente de Zona ofrecerán su show y Jamiroquai estará sobre el escenario el jueves, también la banda sueca Europe. Los mexicanos Jesse & Joy y el bachatero Prince Royce toman el micrófono la noche del viernes 23 y los últimos dos días se presentarán artistas como Carlos Vives, Ha*Ash, CNCO y Zion y Lennox. La novedad en esta edición es que se otorgará una premiación especial a los artistas que hayan alcanzado 10 presentaciones sobre el escenario de la Quinta Vergara.

ACN/El Nacional

No deje de leer: Chyno Miranda celebró el día del amor (Fotos)

Espectáculos

Los Premios Emmy 2020 modifican sus reglas a causa de la pandemia

Publicado

on

premios EMMY 2020
Compartir

Los Premios Emmy 2020, son los premios más importantes de la televisión, pero debido a la pandemia del covid-19 informó este viernes; que ejecutarán cambios en sus reglas, pero aclararon que por los momentos no planean retrasar o suspender la ceremonia de entrega de galardones.

«No hay planes de cancelar o retrasar la gala de los Emmy del 20 de septiembre ni las de los Creative Arts Emmy del 12 y el 13 de septiembre. Mientras las directivas y mandatos estatales y nacionales sobre la pandemia de covid-19 continúen cambiando, la Academia de la Televisión y su socio para la retransmisión ABC; seguirán las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles»,  explicó la Academia de la Televisión en un comunicado.
En este sentido, los directivos de los Premios Emmy en 2020 anunciaron varias modificaciones a sus reglas; las cuales ya estaban publicadas en el calendario original de la premiación que destaca a los mejores de la televisión.

Los Premios Emmy 2020 cambiaron sus reglas

Entre los cambios ya concretados se pueden mencionar, el plazo para presentar candidatos para la próxima edición de estos reconocimientos fue ampliado hasta el 5 de junio.
También, las nominaciones se anunciarán el 28 de julio, y no el 14 del mismo mes, así como la primera ronda de votación, sufre cambios evidentes; la cual será del 2 al 13 de julio y la segunda ronda del 21 al 31 de agosto.
Otros de los cambios en los Premios Emmy 2020, han sido flexibilización al admitir que aceptarán episodios pendientes de una serie más allá del 31 de mayo; pero que se emitan antes del 30 de junio de este año.
Por otro lado, los Premios Globos de Oro anunciaron este jueves 26 de marzo, que también adaptarán sus reglas a la emergencia sanitaria mundial; entre ellas admitir enlaces web y DVD en vez de pases de prensa, para sortear que las salas de cine se encuentran cerradas en Los Ángeles, Estados Unidos
Asimismo, la Academia de Hollywood, responsable de los Oscar, dejó la puerta abierta la semana pasada; a posibles cambios en la entrega de premios y reglamentos a causa de la misma pandemia.
Con información:EFE/Diario El Comercio/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído