Australiano Daniel Ricciardo comió lumpias en GP de China
Connect with us

Deportes

Australiano Daniel Ricciardo comió lumpias en GP de China

Publicado

on

Australiano Daniel Ricciardo
Compartir
  • 4
    Shares

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) asumió la punta en la vuelta 45 el circuito de Shanghái y comió lumpias; en lo más alto del Gran Premio de China en una emocionante tercera válida de la Fórmula Uno.

El australiano Ricciardo se quitó el zapato derecho, le vertió champaña mientras subía al podio y bebió de él para; festejar su improbable triunfo, escoltado por los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y cerró el podio Kimi Raikkonen (Ferrari) mientras; que el tetra y actual campeón el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el líder de la temporada el alemán Sebastian; Vettel lograron el cuarto y octavo escaño en ese orden.

El australiano (Red Bull) partió desde la tercera fila, pero aprovechó una aparición del auto de seguridad en la 31ª; vuelta para cambiar las gomas suaves mientras los líderes rodaban con llantas desgastadas y no pudieron ingresar rápidamente a realizar cambios.

“Muchas veces uno solo tiene una oportunidad, pero saqué provecho de todas”, dijo Ricciardo. “Parece que no gano carreras aburridas. Todas son bastante divertidas, pero esto fue inesperado” declaró el australiano.

Ricciardo ganó cada vez más velocidad y asumió el liderato en la vuelta 45 de las 56 a las que estaba pactada la carrera, superando a Valtteri Bottas con un rebase por dentro.

El australiano es cuarto en la clasificación de pilotos (37), escoltando a Bottas (40), Hamilton (45) y lidera Vettel (54).

El alemán, todavía líder del mundial, se vio involucrado en un choque con el otro Red Bull, el del holandés Max Verstappen, y su monoplaza fue perdiendo fuelle vuelta tras vuelta.

El español Fernando Alonso (McLaren), que salió desde la posición 13 y logró una notable remontada hasta la séptima posición para llegar a 22 puntos. Carlos Sainz (Renault) noveno; el danés Kevin Magnussen (Haas) décimo para lograr el último punto. del francés Esteban Ocon (Force India).

La próxima carrera se disputará en dos semanas en el circuito de Bakú, en Azerbaiyán.

ACN/AP/EFE

No deje de leer: Manchester City virtual campeón de la Liga Inglesa tras vencer a Tottenham

Deportes

Premundial: Venezuela derrota a Colombia y se acerca a las medallas

Publicado

on

Venezuela doblegó a Colombia - noticiasACN
El combinado nacional se mide este sábado a Panamá.
Compartir

Venezuela doblegó a Colombia 5-4 en el Premundial de Beisbol Sub23 en la Súper Ronda que se disputa en el estadio Dennis Martínez, de Managua (Nicaragua), que deja a la escuadra criolla cerca de las medallas e ir por el boleto a la cita en México.

El combinado nacional, dirigido por Richard Paz tuvo que batallar ante su vecino, al estar arriba 5-1, pero los cafetaleros lograron acercarse con cuatro anotaciones entre la sexta y séptima entrada.

Venezuela ocupa la tercera posición con marca de 2-2, venía de perder por blanqueo ante Cuba (4-0) retoma el camino y este sábado 29 de febrero se medirá a Panamá.

Venezuela doblegó a Colombia

La divisa criolla estaba arriba 5-1 hasta que Colombia pudo anotar par de rayitas en el sexto acto, pero con la casa llena, la defensa liquidó el inning, primero con force out en la goma y luego doble matanza mantuvo la ventaja en dos. 

Para el séptimo, de nuevo el rival llenó las bases y dos outs vino el relevo de Ángel Padrón, quien concedió boleto para ponerle más drama 5-4.

Aunque sudó con el siguiente contrario que lo llevó a la cuenta máxima, lo dominó con globo por tercera para sellar la victoria.

Hoy contra Panamá

Este sábado (4:30 pm) Venezuela saldrá al campo estadio Dennis Martínez a medirse a Panamá y un triunfo le aseguraría su chance para meterse en la ronda de medallas que se disputarán el domingo 1 de marzo.

Cabe recordar que los tres primeros puestos del certamen van al Mundial de la categoría a celebrarse del 2 al 11 de octubre próximo en México.

Nicaragua y Cuba ya aseguraron su puesto al Mundial y disputarán en juego por la medalla de oro., aunque la anfitriona cerró la jornada con blanqueo de 6-0 ante los isleños.

Queda por definir el duelo por el tercer puesto entre Venezuela y Panamá, mientras que Colombia aún tiene chance, pero debe hacer la tarea contra Nicaragua para medirse por el bronce y el puesto a la cita azteca entre el ganador entre criollos y canaleros.

Súper Ronda

Pos Equipo JJ JG JP
1 Venezuela doblegó a Colombia - noticiasACN Nicaragua © 4 4 0
2 Venezuela doblegó a Colombia - noticiasACN Cuba © 4 3 1
3 Venezuela doblegó a Colombia - noticiasACN Venezuela 4 2 2
4 Flag of Colombia.svg Colombia 4 2 2
5 Flag of Panama.svg Panamá 4 1 3
6 Flag of the Dominican Republic.svg República Dominicana 4 0 4

©: Clasificados al Mundial

Juegos del sábado 29-02-2020

República Dominicana-Cuba

Panamá-Venezuela

Colombia-Nicaragua

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Salvador en su hábitat, Odor, «El Rey» afinan y Odúbel se disculpa (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído