Australiano John Millman despidió a Roger Federer del US Open - ACN
Connect with us

Deportes

Australiano John Millman despidió a Roger Federer del US Open

Publicado

on

John Millman
John Millman se medirá en cuarto al serbio Novak Djokovic. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Compartidos

El australiano John Millman, número 55 del mundo, dio la gran sorpresa hoy en la pista central Arthur Ashe al ganar en cuatro sets 3-6, 7-5, 7-6 (7) y 7-6 (3) al suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, y lograr por primera vez el pase a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

El rival de Millman, de 29 años, será el serbio Novak Djokovic, sexto cabeza de serie, que venció por 6-3, 6-4 y 6-2 al portugués Joao Souza, y logró por undécima vez el pase a los cuartos de final.

John Millman ya se midió al serbio

El duelo entre Djokovic y Millman será el segundo que disputen como profesionales con ventaja para el tenista serbio que; ganó este año por 6-2 y 6-1 en la segunda ronda del torneo London/Queen’s Club, que se disputó sobre superficie; de hierba.

Se repuso del primer set

El partido entre Millman y Federer, el segundo entre ambos en el circuito (1-1), que duró tres horas y 34 minutos, dejó al veterano tenista australiano John Millman con 47 golpes ganadores y 28 errores no forzados, comparados a los 65, incluidos 13 ‘aces’, y 76, respectivamente, del exnúmero uno del mundo, que ha ganado cinco títulos del Abierto de Estados Unidos.

Djokovic derrotó a Sousa

Por su parte,  el serbio Novak Djokovic, sexto cabeza de serie, dio una exhibición de buen tenis ante el portugués; Joao Sousa (6-3, 6-4 y 6-3) y pasó a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

Djokovic, de 31 años, ganador del torneo en 2011 y 2015, disputó el partido en la pista central Arthur Ashe; estuvo siempre bajo su control, que dominó en todas las facetas del juego durante la hora y 59 minutos que duró.

Suárez eliminó a Sharapova

La tenista española Carla Suárez, trigésima cabeza de serie, vivió una jornada especial en el Abierto de EE.UU. al vencer; 6-4 y 6-3 a la rusa Maria Sharapova, vigésima segunda favorita, gracias al gran resto que mantuvo durante todo el; partido y que le permitió pasar a cuartos de final en el día de su 30 cumpleaños.

Suárez, que juega su undécimo Abierto de Estados Unidos, logró su segunda clasificación a cuartos de final después de la conseguida en 2013.

Otro que llegó a cuartos fue el croata Marin Cilic (7), quien mostró su mejor nivel de juego y ganó; en tres sets, 7-6 (6), 6-2 y 6-4, al belga David Goffin (10). su rival será el japonés Kei Nishikori; (21), que venció 6-3, 6-2 y 7-5, al veterano alemán Philipp Kohlschreiber.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Asdrúbal llegó a 22 cuadrangulares en derrota de Filis ante Marlins (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fue inaugurada la cancha de Béisbol 5, ubicada en Trapichito I

Publicado

on

cancha de Béisbol 5
Compartir

La alcaldía de Valencia inauguró la cancha de Béisbol 5, ubicada en Trapichito I, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El mandatario local, Alejandro Marvez, informó que esta cancha es la tercera que se construye en el municipio.

Como parte del impulso y la masificación de esta disciplina popular en distintas comunidades de la ciudad.

cancha de Béisbol 5

“Hoy en día esta disciplina forma parte del Programa Olímpico, por lo que la gestión Marvez se ha dado la tarea de convertir a Valencia en la ciudad piloto de este deporte», aseguró Marvez.

«Construyendo canchas desde sus cimientos que contribuyan a la formación de niños y jóvenes”, dijo.

cancha de Béisbol 5

Añadió que las tres canchas, ubicadas en la comunidad de Trapichito 1, Parcelas del Socorro y Puente El Boquete, cuentan con todas las medidas oficiales.

«Con los requisitos para que se puedan realizar eventos oficiales, posicionando al municipio Valencia con más canchas en esta disciplina».

cancha de Béisbol 5 cancha de Béisbol 5

Fue inaugurada la cancha de Béisbol 5, ubicada en Trapichito I

“Esperamos beneficiar según el punto y círculo a más de mil niños, los cuales van hacer el pleno uso de este espacio deportivo, que además de la construcción vienen con un plan para la formación de promotores quienes serán los encargados de promocionar el deporte en estas zonas populares”, puntualizó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Magallanes disparó los cañones en su diamante y tomó ventaja ante Caribes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.