Austria cerrará embajada en Venezuela el 31 de julio
Connect with us

Nacional

Austria cerrará Embajada en Venezuela el 31 de julio

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

A través de un comunicado, la Embajada de Austria en Caracas; informó a la colectividad que el próximo 31 de julio cerrará, las puertas de su sede diplomática en Venezuela.

Esta nación  entrará en la jurisdicción de la representación austríaca,  existente en la Isla de Cuba; a partir del 1 de agosto.

Los ciudadanos que deseen abrir  procedimientos de  trámite administrativo, deberán hacerlo  desde las representaciones diplomáticas y consulares de Santo Domingo; República Dominicana, y  Cuba.

Igualmente   representantes de la sede diplomática, informaron que harán  dos visitas consulares al año: las cuales deben realizarse con estricta antelación, para poder procesar a cabalidad las solicitudes requeridas.

 

MCO/ACN

No deje de leer: GNB obligó a reportera borrar material durante protesta

Auto Europe Car Rental

Nacional

Bajones, apagones y cortes eléctricos en al menos 15 estados

Publicado

on

bajones apagones y cortes eléctricos- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

La noche de este lunes 6 de julio, habitantes de al menos 15 estados de Venezuela reportaron a través de las redes sociales, bajones, apagones y cortes eléctricos.

A eso de las 8:40 de la noche, usuarios de Bello Monte, Colinas de Santa Mónica, San Bernardino, Catia; La Candelaria y Chacaíto en Caracas indicaron que hubo fuertes bajones.

De igual manera, en parroquias de Valencia y otros municipios se han visto afectados por fluctuación del voltaje; desde el 3, 4, 5 y este 6 de julio.

Mientras, en Aragua con lluvias y fuertes vientos, lo bajones han sido en los municipios Zamora, Girardot, Mario Briceño Iragorry, Sucre, Santiago Mariño, Libertador y otros.

Bajones, apagones y cortes eléctricos

La misma situación de bajones, apagones y cortes eléctricos, reportaron residentes de La Guaira, Miranda, Lara, Zulia, Portuguesa, Guárico, Apure, Monagas, Mérida y Táchira; éstos dos últimos estados con constantes fallas diarias del servicio después el apagón de marzo de 2019.

También, personas que hacen vida en Barinas, Trujillo, Yaracuy, Anzoátegui; aseguraron sentir y las fluctuaciones del voltaje.

Respecto a los apagones, en algunos estados duraron de 20 minutos dos horas; incluso en Barquisimeto estado Lara, twitteros reportaron ausencia del servicio eléctrico desde horas de la tarde.

En el caso de la ciudad Capital, varios usuarios publicaron haber visto un destello en el Ávila; quienes suponen se trató de la explosión de una torre eléctrica lo que provocó la falla.

Respecto a los bajones, apagones y cortes eléctricos de este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN); y economista José Guerra expresó en su cuenta de Twitter, «…ya saldrán los propagandistas de la dictadura a culpar a la oposición de sabotaje; cuando los culpables son los que robaron los dineros para las inversiones…».

Con información: ACN/Redes Sociales/Caraota Digital/Foto: Cortesía

Lee también: «Fui al Oncológico a llevar a mi papá y estaba cerrado», denunció naguanaguense

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído