Autobús sin frenos destrozó a 13 vehículos y dejó un reguero de heridos
Connect with us

Sucesos

Autobús sin frenos destrozó a 13 autos y dejó un reguero de heridos

Publicado

on

Autobús acn
Compartir

Una persona falleció y otras 34 resultaron heridas tras registrarse un choque múltiple entre un autobús y numerosos autos en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, estado Miranda.

El siniestro se produjo en horas de la mañana de este sábado cuando un autobús perdió los frenos. Según los afectados el colectivo se desplazaba en sentido Caracas-Guarenas.

La colisión afectó a trece vehículos particulares y tres unidades de transporte. Debido al impacto los automotores quedaron en la vía e interrumpieron el tránsito. Las autoridades investigan las causas del siniestro que al parecer ocasionó el autobús.

Autobús acn

El tránsito quedó interrumpido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Foto: @LidkRodelo

Al lugar del siniestro acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Miranda. A las personas las trasladaron a centros asistenciales de Guarenas y Guatire. Otras que presentaron contusiones leves se marcharon a sus casas.

Autobús inservible

Los pasajeros lamentaron que cada día las unidades transiten por las carreteras en precarias condiciones. Dijeron que la mayoría de los autobuses tienen problemas mecánicos. Además los transportes presentan neumáticos desgastados que ponen en riesgo la vida de los viajeros.

Autobús acn

Los vehículos quedaron esparcidos en la autopista tras el siniestro. Foto: @LidkRodelo

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.