Autobús sin frenos destrozó a 13 vehículos y dejó un reguero de heridos
Connect with us

Sucesos

Autobús sin frenos destrozó a 13 autos y dejó un reguero de heridos

Publicado

on

Autobús acn
Compartir
  • 5
    Shares

Una persona falleció y otras 34 resultaron heridas tras registrarse un choque múltiple entre un autobús y numerosos autos en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, estado Miranda.

El siniestro se produjo en horas de la mañana de este sábado cuando un autobús perdió los frenos. Según los afectados el colectivo se desplazaba en sentido Caracas-Guarenas.

La colisión afectó a trece vehículos particulares y tres unidades de transporte. Debido al impacto los automotores quedaron en la vía e interrumpieron el tránsito. Las autoridades investigan las causas del siniestro que al parecer ocasionó el autobús.

Autobús acn

El tránsito quedó interrumpido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Foto: @LidkRodelo

Al lugar del siniestro acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Miranda. A las personas las trasladaron a centros asistenciales de Guarenas y Guatire. Otras que presentaron contusiones leves se marcharon a sus casas.

Autobús inservible

Los pasajeros lamentaron que cada día las unidades transiten por las carreteras en precarias condiciones. Dijeron que la mayoría de los autobuses tienen problemas mecánicos. Además los transportes presentan neumáticos desgastados que ponen en riesgo la vida de los viajeros.

Autobús acn

Los vehículos quedaron esparcidos en la autopista tras el siniestro. Foto: @LidkRodelo

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Detienen a primer teniente de la Fuerza Armada y a tres vigilantes en Monagas

Publicado

on

detenido primer teniente
Compartir

Fueron detenido un primer teniente de la Fuerza Armada Nacional y a tres vigilantes; por orden del Ministerio Público, tras presuntamente robar un vehículo.

El primer teniente detenido se identifica como Anderson Josué Calzadilla Gil; además de los vigilantes Ramón Celestino Aray Mata, Manuel Del Jesús Enrique y Aurelio Domingo Velásquez, fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín.

El hecho ocurre el pasado 10 de enero en las instalaciones educativas, donde Calzadilla Gil se presenta a bordo de una grúa para llevarse la unidad de transporte a un taller de latonería y pintura, con la complacencia de los tres vigilantes.

Los cuatro hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar, que a Calzadilla Gil se le encuentran unos documentos falsos con firmas del Ministro de Educación Universitaria; y un sello húmedo sin validez.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó Calzadilla Gil; por la presunta comisión de robo agravado de vehículo automotor, peculado doloso propio e impropio, corrupción propia y expedición de certificación falsa, uso y falsificación de sello.

Por su parte, Aray Mata, Del Jesús Enrique y Domingo Velásquez se imputan por peculado y agavillamiento.

Los reclusos permanecerán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído