Autobús sin frenos destrozó a 13 vehículos y dejó un reguero de heridos
Connect with us

Sucesos

Autobús sin frenos destrozó a 13 autos y dejó un reguero de heridos

Publicado

on

Autobús acn
Compartir

Una persona falleció y otras 34 resultaron heridas tras registrarse un choque múltiple entre un autobús y numerosos autos en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, estado Miranda.

El siniestro se produjo en horas de la mañana de este sábado cuando un autobús perdió los frenos. Según los afectados el colectivo se desplazaba en sentido Caracas-Guarenas.

La colisión afectó a trece vehículos particulares y tres unidades de transporte. Debido al impacto los automotores quedaron en la vía e interrumpieron el tránsito. Las autoridades investigan las causas del siniestro que al parecer ocasionó el autobús.

Autobús acn

El tránsito quedó interrumpido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Foto: @LidkRodelo

Al lugar del siniestro acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Miranda. A las personas las trasladaron a centros asistenciales de Guarenas y Guatire. Otras que presentaron contusiones leves se marcharon a sus casas.

Autobús inservible

Los pasajeros lamentaron que cada día las unidades transiten por las carreteras en precarias condiciones. Dijeron que la mayoría de los autobuses tienen problemas mecánicos. Además los transportes presentan neumáticos desgastados que ponen en riesgo la vida de los viajeros.

Autobús acn

Los vehículos quedaron esparcidos en la autopista tras el siniestro. Foto: @LidkRodelo

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Venezuela incauta 324 kilos de marihuana en operación con Francia y Colombia

Publicado

on

Venezuela incauta 324 kilos de marihuana - noticiacn
Foto: @CeballosIchaso1.
Compartir

Venezuela incauta 324 kilos de marihuana en operación con Francia y Colombia. Las fuerzas de seguridad interceptaron una embarcación, en aguas internacionales; informó este viernes el ministro de Interior venezolano, Remigio Ceballos.

En un video publicado en su cuenta en Twitter, el ministro, que no precisó la fecha de la incautación; explicó que en el procedimiento fueron detenidas 11 sujetos, de los que 10 son venezolanos y uno colombiano.

Además, apuntó que se recolectaron elementos de «interés criminalístico» que, según agregó el Ministerio que lidera; en un mensaje en Twitter, «van a permitir mantener la matriz de investigación policial contra el grupo estructurado de delincuencia organizada responsable de este intento de tráfico ilícito de drogas».

Venezuela incauta 324 kilos de marihuana…

La cartera de Estado señaló que, tras este procedimiento, van «más de 378 kilos de drogas ilícitas» incautadas en lo que va de 2023; lo que supera «en un 296,47 % la cantidad de sustancias incautadas para la misma fecha en 2022».

Desde enero de 2022 hasta el pasado 15 de diciembre, las autoridades incautaron un total de 46.958 kilos de drogas en 7.412 procedimientos, durante los cuales detuvieron a 9.242 personas; según el superintendente nacional antidrogas, Richard López Vargas.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Polivalencia aprehendió a hombre por maltratos a su pareja e hijastra de dos años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.