Conéctese con nosotros

Sucesos

Autobús se quedó sin frenos y dejó 15 lesionados en Táchira (+Vídeo)

Publicado

el

autobus-quedo-sin-frenos-tachira
Foto: Cortesía
Compartir

Un autobús se quedó sin frenos a la altura del caserío Campo C, en la curva del Mono estado Táchira, dejando 15 personas lesionadas, la noche de ayer, martes 18 de enero.

 

El Diario la Nación, reseñó que el conductor del autobús de la línea de transporte Vencollano que cubre la ruta San Antonio-San Cristóbal; se le fueron los frenos, lo que provocó que perdiera el control y posteriormente se terminará volcando.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil regional; quienes tuvieron que rescatar al conductor  que quedó atrapado dentro del autobús.

https://twitter.com/cimanewsdigital/status/1483794723794034689

Accidente de autobús en Táchira dejó 15 lesionados

Es de mencionar que el conductor quedó atrapado entre el amasijo de hierro del autobús; sufriendo fracturas en sus piernas y una herida abierta en la cabeza. Los funcionarios tardaron casi media hora en rescatar al chófer del autobús.

Mientras que doce de los lesionados; fueron trasladados hasta el Hospital Central de San Cristóbal.

Se conoció que la unidad trasladaba pasajeros desde la frontera, quienes se encontraban en la ciudad de Cúcuta en Colombia realizando compras de comida y medicamentos.

Con información: ACN/Diario La Nación/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Accidente víal en Aragua dejó un muerto y un herido éste lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela

Publicado

el

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.

Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.

Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.

La cifra de personas heridas se mantiene en 16.740, de acuerdo con el balance oficial.

En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto

Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.

La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.

Además, las autoridades evitan hablar de desaparecidos, pero según la ONU esa cifra podría llegar hasta los 50.000, en lo que se considera uno de los peores terremotos ocurridos en América Latina. Algunas proyecciones apuntan a una cifra cercana a los 10.000.

Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído