Autobuses “TransDrácula”en la calle con pasaje a 5 mil bolivares | ACN
Connect with us

Carabobo

Autobuses “TransDrácula”en la calle con pasaje a 5 mil bolivares

Publicado

on

Compartir
  • 27
    Shares

Autobuses “TransDrácula”en la calle con pasaje a 5 mil bolívares. Unidades de transporte colectivo denominadas como “TransDrácula” ya están en las calles de Carabobo. El pasaje en estos autobuses es de  5 mil bolívares;  según informaron  pasajeros que se trasladaron en estos transportes,  este miércoles 20 de junio, compitiendo con los camiones de estacas.

Los usuarios detallaron que en las unidades que se montaron ninguna contaba con aire acondicionado y venían rebosadas de pasajeros. Destacaron, sin embargo, el buen estado en los que se encontraban los autobuses.

A la fecha no hay información precisa sobre el funcionamiento de estas unidades. No se sabe, por ejemplo, cuánto será el pasaje, si rescatarán las rutas originales o mantendrán la segmentación hecha por los transportistas hace ya un tiempo. Se está a la espera de los parámetros que regirán el funcionamiento de estas unidades, adquiridas al parecer en Estados Unidos. Los usuarios lo reclaman.

Autobuses «TransDraculas»

Los “TransDrácula” denominados así por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, iniciaron operaciones la tarde de este martes 19 de junio. El mandatario regional colgó un video en Twitter donde se pueden observar seis unidades en la parada del distribuidor de Firestone en Valencia y decenas de personas haciendo fila cola para ingresar a la unidad.

Durante el video, algunas personas saludan y agradecen a Lacava por el “TransDrácula”. Al final del material audiovisual se logra escuchar a una persona quejarse al decir “tenemos más de cuatros horas aquí”.

Rafael Lacava – @rafaellacava10 –  Se los dije q transdracula se iba a convertir en una gran solución para el transporte en Cbbo. Me contenta mucho ver a la gente feliz pq Dios mediante dejaremos atrás las penurias de los transbaranda. Y a mis detractores  de oficio les dejo esto pa q me baile ese trompo en la uña – 19:58 – 19 jun. 2018

Este sistema de transporte es una propuesta del Gobierno Regional para solucionar la crisis del transporte. En la actualidad más del 95% de las unidades de transporte público en Carabobo se encuentran paralizadas por falta de repuesto y mantenimiento, según Adolfo Alfonzo, presidente del sindicato de transporte en la entidad.

Colaterales:

-Precio del pasaje aumentará mensualmente, afirma  Adolfo Alfonzo

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Cartón de huevos ya cuesta 4 millones de bolívares

Carabobo

Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Publicado

on

13 toneladas incautadas- acn
Foto: cortesía/iLeon
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos fueron incautadas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el Comercio Euromaxis ubicado dentro del Mercado Mayorista de Carabobo.

Asimismo, durante la inspección se encontró de manera infragantí a trabajadores del establecimiento; quienes estaban reempaquetando harina de maíz y azúcar para su presunta reventa.

Estas acciones efectuadas en el Mercado Mayorista, son tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Materia prima de dudosa proveniencia

Además, los fiscales presentes en el procedimiento; informaron que la materia prima era de dudosa procedencia; así como, no correspondía con la facturación que poseía el local situado en el Mercado Mayorista.

La incautación e inspección de las 13 toneladas, estuvo a cargo de los funcionarios de la Sundde; junto a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

ACN/Notitarde/Foto: cortesía

Lee también: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído