Inaugurarán autocine este viernes en Lechería - ACN
Connect with us

Nacional

Inaugurarán autocine este viernes en Lechería

Publicado

on

autocine en lechería- acn
Foto: Twitter
Compartir

Como parte de las actividades autorizadas durante éstos días de flexibilización, la Alcaldía del municipio Diego Bautista Urbaneja (Lechería) organizó dos proyecciones mediante un autocine a inaugurarse este viernes.

A través de la cuenta de Instagram @alcaldíadelecheria, dieron a conocer de la actividad y que la intención es; “entretener a los ciudadanos en esta semana de flexibilización, guardando las normas de seguridad”.

De igual manera, en la red social se específica que las proyecciones en la gran pantalla del autocine en Lechería; se desarrollarán este viernes 19 con las películas «Dolittle» y el sábado 20 de junio con «Bad Boy For Life»; ambas a partir de las 7:00  de la tarde.

Autocine desde la Marina Imbuca en Lechería

Además, informaron que el espacio destinado para ello será el estacionamiento de la Marina Imbuca, ubicada en el Cerro El Morro; así como que se permitirá la entrada a solo 100 vehículos, cada uno ocupado por un máximo de cuatro personas.

“La entrada será gratuita, pero se deben obtener los cupos solicitándolo con un texto a través de la mensajería directa de la cuenta en Instagram @alcaldíadelecheria”, se lee en la publicación.

Sin embargo, ya en horas de la mañana de este jueves los tickets estaban agotados para el autocine en Lechería; de acuerdo a lo publicado en las diferentes cuentas de redes sociales de la alcaldía.

Vale recordar en este contexto, que los autocine fueron una modalidad para disfrutar de trabajos cinematográficos al aire libre; y desde tu vehículo solo o en compañía desde 1949 en el país.

Ahora, debido al aislamiento social como medida para evitar la propagación del nuevo coronavirus; se han retomado como una alternativa para que las familias en Venezuela y en el mundo se entretengan en este situación.

Con información: ACN/El Tiempo/Foto: Twitter

Lee también: EEUU sanciona a compañías mexicanas por su negocio petrolero con Venezuela

Nacional

Hidrocentro incorpora dos nuevas Líneas de Bombeo en E/B La Punta

Publicado

on

Hidrocentro incorpora dos nuevas Líneas de Bombeo
Compartir

Tras las fuertes lluvias de los últimos días  que han afectado diversas comunidades, la C.A. Hidrológica del Centro Hidrocentro, incorpora dos nuevas líneas de bombeo en la E/B La Punta; con la instalación de dos motores sumergibles de 180 Hp cada uno.

Esto permite elevar la capacidad de desalojo de aguas pluviales hacia el Lago los Tacariguas; de 700 a 2000 litros por segundo.

El presidente de Hidrocentro, ingeniero Félix Torres, informó que esta ampliación se logró en un

Hidrocentro incorpora dos nuevas Líneas de Bombeo.

Hidrocentro incorpora dos nuevas Líneas de Bombeo. Foto: Hidrocentro

trabajo en conjunto con la Gobernación del estado Aragua, el Ministerio de Atención de las Aguas; La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Protección Civil y Corpoelec.

 

Hidrocentro incorpora dos nuevas Líneas de Bombeo

“Se realizó la colocación de un banco de transformadores de 3 por 75Kv, tablero de control y fuerza, cableado; construcción de manifold de descarga de Acero de 12” y puesta en marcha. Todo esto para acelerar el proceso de desagüe de las calles y viviendas de los sectores La Punta, Mata Redonda, La Haciendita, Casanova Godoy y 23 de Enero en el sur de Maracay; permitiendo robustecer esta importante estación de control del nivel en estos sectores” explicó.

Asimismo, indicó que continuarán las labores de atención a las comunidades aragüeñas afectadas tras las precipitaciones de los últimos días.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Educadores de Carabobo protestaron por segunda vez en lo que va de octubre

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído