Automordaza propone a sus colegas el periodista Jesús Silva | ACN
Connect with us

Nacional

Automordaza propone a sus colegas el periodista Jesús Silva

Publicado

on

periodista Jesús Silva sugiere automordaza a sus colegas
Compartir
  • 4
    Shares

El periodista afecto al oficialismo, Jesús Silva rechazó la denuncia realizada el pasado lunes por un periodista de Vive TV tras sufrir acoso laboral por parte de la empresa, tildando el acto como un show e invitándola a callar por lealtad a la revolución.

El pasado lunes 26 de marzo la periodistas, que aun se desconoce su nombre, comentó al despedir la emisión del noticiero “quiero denunciar públicamente a Keila Correa por el acoso laboral que me tiene a mí y al personal de Vive”, así mismo aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, a que tomara cartas en el asunto dentro de la planta televisiva.

Por su parte el abogado aseguró que el ha sido vetado y atacado por medios públicos, sin embargo este calla por lealtad a la revolución. “el gremio sabe que yo he sido sistemáticamente maltratado en medios y yo aguanto por la disciplina chavista”

A pesar de indicar que la periodista tiene derecho de defensa, aseguró que no es suficiente con denunciar, que esta debe presentar pruebas para iniciar un proceso legal.

Así mismo días después de emitir la opinión anterior Silva aseguró que la denuncia realizada por la periodista es falsa y que esta era una “actriz pagada por la oposición” indicó que los trabajadores del canal aseguraron que peleaba con todos.

Por otra parte el periodista Luis González Pérez, indicó que al finalizar la emisión la periodista fue despedida de forma inmediata y escoltada junto a la productora fuera de las instalaciones de la televisora por efectivos de seguridad del canal.

ACN/@elestimulo

No dejes de leer: Embargo petrolero de USA a Venezuela está en el mapa

Nacional

Maduro “Reformateará” Consejo de Ministros para agregar al Embajador de Cuba (+Video)

Publicado

on

Maduro contempla integrar el embajador cubano a su consejo de ministros
Foto: fuentes.
Compartir

La noche de este lunes, las redes sociales se han encendido con la noticia generada por el Presidente Nicolás Maduro Moros, respecto a la integración «permanente» del Embajador de la República de Cuba a su consejo de ministros.

En una alocución televisada en cadena nacional, Maduro expresó que le había comunicado la medida a su «hermano mayor y protector Raúl Casto Rus», quién le ha informado que «estaba de acuerdo» con la incorporación del embajador cubano al gabinete de gobierno venezolano, órgano donde se toman las mas trascendentes decisiones para la vida nacional. El presidente Maduro, no especificó de inmediato si el embajador cubano tendría también voz y voto en el gabinete ministerial.

Durante su alocución, Nicolás Maduro habló acerca de «reformatear para mejorar todas las estructuras» así como también de «garantizar lo que hay que garantizar para Venezuela y Cuba», haciendo claro énfasis en la prioridad que para el primer mandatario nacional tienen los asuntos cubanos respecto a otras tantas prioridades del pueblo venezolano.

Reformateando el Consejo de Ministros

El medio digital VPItv publicó el siguiente tuit acompañado de un video, con un fragmento del discurso presidencial: «#20ene Nicolás Maduro plantea que el Embajador de Cuba se integre al Consejo de Ministros de su régimen en Venezuela, «hay que reformatear para mejorar todas las estructuras y la lógica de actividades y garantizar lo que hay que garantizar para Venezuela y Cuba», expresó».

Por su parte, la periodista Carla Angola señalo lo siguiente en su twitter: «Maduro: ‘El embajador de Cuba forma parte del Consejo de Ministros’. Oficializó una verdad a voces».

Así mismo, la periodista Maibort Petit, destacó que: «#20Ene Nicolás Maduro asegura que reformateará ‘para mejorar’ la relación con Cuba. Plantea que el embajador del régimen cubano se integre al Consejo de Ministros de su gobierno.. tendrá ‘las puertas abiertas en cada ministerio'».

A la hora de cierre de esta nota informativa, la etiqueta «Consejo de Ministros» se encuentra en la segunda posición de la lista de los trending topics nacionales, manteniéndose por casi dos horas en la misma posición después las 6 p.m.

Con información de: ACN|VPItv|Redes

No dejes de leer: Mike Pompeo asegura que Maduro se relaciona con grupos terroristas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído