Automordaza propone a sus colegas el periodista Jesús Silva - ACN
Connect with us

Nacional

Automordaza propone a sus colegas el periodista Jesús Silva

Publicado

on

periodista Jesús Silva sugiere automordaza a sus colegas
Compartir
  • 4
    Compartidos

El periodista afecto al oficialismo, Jesús Silva rechazó la denuncia realizada el pasado lunes por un periodista de Vive TV tras sufrir acoso laboral por parte de la empresa, tildando el acto como un show e invitándola a callar por lealtad a la revolución.

El pasado lunes 26 de marzo la periodistas, que aun se desconoce su nombre, comentó al despedir la emisión del noticiero “quiero denunciar públicamente a Keila Correa por el acoso laboral que me tiene a mí y al personal de Vive”, así mismo aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, a que tomara cartas en el asunto dentro de la planta televisiva.

Por su parte el abogado aseguró que el ha sido vetado y atacado por medios públicos, sin embargo este calla por lealtad a la revolución. “el gremio sabe que yo he sido sistemáticamente maltratado en medios y yo aguanto por la disciplina chavista”

A pesar de indicar que la periodista tiene derecho de defensa, aseguró que no es suficiente con denunciar, que esta debe presentar pruebas para iniciar un proceso legal.

Así mismo días después de emitir la opinión anterior Silva aseguró que la denuncia realizada por la periodista es falsa y que esta era una “actriz pagada por la oposición” indicó que los trabajadores del canal aseguraron que peleaba con todos.

Por otra parte el periodista Luis González Pérez, indicó que al finalizar la emisión la periodista fue despedida de forma inmediata y escoltada junto a la productora fuera de las instalaciones de la televisora por efectivos de seguridad del canal.

ACN/@elestimulo

No dejes de leer: Embargo petrolero de USA a Venezuela está en el mapa

Nacional

¡Véalo! Camión fue tragado por un mega hueco en Catia (+video)

Publicado

on

camión tragado hueco catia- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un camión cargado con productos fue prácticamente tragado por un mega hueco que se formó en la calle El Estadio de Altavista, en Catia de Caracas, la mañana de este martes 26 de octubre. 

Respecto a éste incidente, el vehículo de carga circulaba normalmente por la arteria vial antes mencionado; cuando de pronto el pavimento cedió; abriéndose un hueco de grandes dimensiones.

De ésta manera, la cabina quedó afuera de la tronera y se observa como el hundimiento es de aproximadamente un poco más de un metro de radio.

Fue tanto el estruendo, que pasada las 10 de la mañana personas cercanas y residentes de la zona, específicamente de la calle El estadio; se sorprendieron  de lo ocurrido.

De acuerdo al portal Impacto Venezuela, el hecho ocurrió en una de las principales vías del sector Altavista; el cual se comunica con la avenida Sucre de Catia.

Camión fue tragado por un hueco en Catia

Respecto a lo ocurrido, las personas cercanas de inmediato se movieron y ayudaron a los ocupantes del camión; quienes afortunadamente salieron ilesos del evento.

Al tiempo, exigieron la presencia de los organismos de seguridad, pero pasaron varios minutos desde que les notificaron lo sucedido; para que llegaran cuadrillas y procedieran a sacar del mega hueco al camión que circulaba por catia hoy por la mañana.

Por ser una vía principal, se generó un retraso vehicular en la zona y cerraron la calle; hasta tanto no se realice la inspección completa por parte de los expertos; que permita determinar el motivo por el cual el terreno cedió de esa manera.

Vale destacar, que no es la primera vez que un camión es tragado por un mega hueco en Catia; puesto que otros vehículos han sido de igual forma practicamente «tragados».

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Redes/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Encuentran a migrantes venezolanos escondidos en un camión en Texas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.