Automordaza propone a sus colegas el periodista Jesús Silva - ACN
Connect with us

Nacional

Automordaza propone a sus colegas el periodista Jesús Silva

Publicado

on

periodista Jesús Silva sugiere automordaza a sus colegas
Compartir

El periodista afecto al oficialismo, Jesús Silva rechazó la denuncia realizada el pasado lunes por un periodista de Vive TV tras sufrir acoso laboral por parte de la empresa, tildando el acto como un show e invitándola a callar por lealtad a la revolución.

El pasado lunes 26 de marzo la periodistas, que aun se desconoce su nombre, comentó al despedir la emisión del noticiero “quiero denunciar públicamente a Keila Correa por el acoso laboral que me tiene a mí y al personal de Vive”, así mismo aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, a que tomara cartas en el asunto dentro de la planta televisiva.

Por su parte el abogado aseguró que el ha sido vetado y atacado por medios públicos, sin embargo este calla por lealtad a la revolución. “el gremio sabe que yo he sido sistemáticamente maltratado en medios y yo aguanto por la disciplina chavista”

A pesar de indicar que la periodista tiene derecho de defensa, aseguró que no es suficiente con denunciar, que esta debe presentar pruebas para iniciar un proceso legal.

Así mismo días después de emitir la opinión anterior Silva aseguró que la denuncia realizada por la periodista es falsa y que esta era una “actriz pagada por la oposición” indicó que los trabajadores del canal aseguraron que peleaba con todos.

Por otra parte el periodista Luis González Pérez, indicó que al finalizar la emisión la periodista fue despedida de forma inmediata y escoltada junto a la productora fuera de las instalaciones de la televisora por efectivos de seguridad del canal.

ACN/@elestimulo

No dejes de leer: Embargo petrolero de USA a Venezuela está en el mapa

Nacional

Maduro Libera a siete estadounidenses y Biden a sobrinos de Cilia Flores

Publicado

on

Liberados siete estadounidenses en Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Siete ciudadanos estadounidenses que se encontraban presos en Venezuela fueron liberados, informó este sábado el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

El mandatario estadounidense, indicó que, entre los liberados; se encuentran cinco directivos de la empresa estadounidense Citgo, filial de Pdvsa.

“Hoy, después de años de estar detenidos injustamente en Venezuela, traemos a casa a Jorge Toledo, Tomeu Vadell, Alirio Zambrano, José Luis Zambrano; José Pereira, Matthew Heath y Osman Khan”, afirmó Biden en un comunicado.

Así mismo, añadió que, “Estos individuos pronto se reunirán con sus familias y estarán en los brazos de sus seres queridos; que es donde deben estar”.

Liberados siete estadounidenses en Venezuela

Por su parte, la Cancillería de Venezuela publicó un comunicado en el que confirmaron también; la excarcelación de Franqui Flores y su primo Efraín Campo Flores; ambos sobrinos de Cilia Flores.

Vale mencionar que los dos venezolanos, los detuvieron en Haití en una operación de la Administración para el Control de Drogas en 2015.

Según indicaron, la liberación es resultado de las conversaciones que mantuvo el gobierno de Nicolás Maduro; con funcionarios estadounidenses el 5 de marzo.

Con información: ACN/Redes

Continúe leyendo:

Inameh pronostica lluvias para Carabobo la tarde de este #1Oct

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.