Automordaza propone a sus colegas el periodista Jesús Silva | ACN
Connect with us

Nacional

Automordaza propone a sus colegas el periodista Jesús Silva

Publicado

on

periodista Jesús Silva sugiere automordaza a sus colegas
Compartir
  • 4
    Shares

El periodista afecto al oficialismo, Jesús Silva rechazó la denuncia realizada el pasado lunes por un periodista de Vive TV tras sufrir acoso laboral por parte de la empresa, tildando el acto como un show e invitándola a callar por lealtad a la revolución.

El pasado lunes 26 de marzo la periodistas, que aun se desconoce su nombre, comentó al despedir la emisión del noticiero “quiero denunciar públicamente a Keila Correa por el acoso laboral que me tiene a mí y al personal de Vive”, así mismo aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, a que tomara cartas en el asunto dentro de la planta televisiva.

Por su parte el abogado aseguró que el ha sido vetado y atacado por medios públicos, sin embargo este calla por lealtad a la revolución. “el gremio sabe que yo he sido sistemáticamente maltratado en medios y yo aguanto por la disciplina chavista”

A pesar de indicar que la periodista tiene derecho de defensa, aseguró que no es suficiente con denunciar, que esta debe presentar pruebas para iniciar un proceso legal.

Así mismo días después de emitir la opinión anterior Silva aseguró que la denuncia realizada por la periodista es falsa y que esta era una “actriz pagada por la oposición” indicó que los trabajadores del canal aseguraron que peleaba con todos.

Por otra parte el periodista Luis González Pérez, indicó que al finalizar la emisión la periodista fue despedida de forma inmediata y escoltada junto a la productora fuera de las instalaciones de la televisora por efectivos de seguridad del canal.

ACN/@elestimulo

No dejes de leer: Embargo petrolero de USA a Venezuela está en el mapa

Nacional

Nuevos montos de los programas sociales a través de Patria

Publicado

on

programas sociales patria- acn
Foto: Captura de pantalla.
Compartir

A través de la plataforma web patria.org.ve, el Gobierno Nacional anunció; el aumento de los bonos y los programas sociales que se entregan a través del Carnet de la Patria.

Según indica el portal, el pago de los incrementos de todos los programas sociales; se ejecutará entre los días 19 y 25 de octubre.

Se lee en la información, que «los pagos se ejecutarán de tal manera que una persona reciba el aumento; de todos los programas de los cuales sea beneficiario el mismo día».

Recomiendan entonces, que si la opción deseada es transferir los recursos a la cuenta bancaria registrada; se realice en una única operación de Retiro de Fondos.

programas sociales patria- acn

Las personas beneficiadas podrán informarse a través de la plataforma Patria. Foto: Captura de pantalla.

Nuevos montos de los programa sociales

En primer lugar, el programa Hogares de la Patria, según la cantidad de integrantes del núcleo familiar; queda de la siguiente forma.

1 integrante: Bs. 34.000,00, 2 integrantes: Bs. 50.000,00, 3 integrantes: Bs. 75.000,00, 4 integrantes: Bs. 100.000,00; 5 integrantes: Bs. 125.000,00 y 6 o más integrantes: Bs.150.000,00.

programas sociales patria- acn

Bonos y demás ayudas sociales. Foto: Captura de pantalla.

De igual manera, otros programa sociales específicos ahora tendrán los siguiente montos. Parto Humanizado: Bs. 100.000,00, Lactancia Materna: Bs.100.000,00 y José Gregorio Hernández: Bs. 60.000,00.

De igual manera, el Bono de Economía Familiar lo seguirán asignando; pero en esta ocasión asociado al programa Hogares de la Patria.

«Respaldando aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran; este bono tendrá un monto de BsS. 60.000,00», precisaron en la plataforma.

Los especiales

Por otro lado, los programa sociales especiales también entran en el aumento del monto mensual, el cual será para los Cultores Populares de Bs. 135.000,00, para Promotoras, formadoras y facilitadoras de Parto Humanizado de Bs. 100.000,00.

Aunado a ello, las Madres y padres elaboradores de las Casas de Alimentación, los comedores Mamá Rosa; y los Centros de Recuperación Nutricional recibirán Bs. 100.000,00.

Asimismo, por Chamba Juvenil queda en Bs. 60.000,00 y los integrantes de Somos Venezuela el mismo monto anterior.

ACN/Patria.org.ve/Foto: Captura de pantalla

Lee también: Encargados de distribución de Bonos se quedan con buena parte(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído