Automóvil atropelló a una multitud en Alemania: dos personas murieron
Connect with us

Internacional

Un automóvil atropelló a una multitud en Alemania

Publicado

on

Automóvil atropelló a una multitud en Alemania
Compartir

Un automóvil atropelló a una multitud en Alemania. Dos personas muertas y al menos 15 resultaron heridas tras ser embestidas por carro que atravesó una zona peatonal en Tréveris, Alemania, según reportaron medios alemanes.

Las autoridades han solicitado al público que evite el área mientras se llevan a cabo las investigaciones; sobre el incidente y se establece un cordón de seguridad.

«Varias personas heridas que fueron atropelladas por un automóvil en la zona peatonal en #Tréveris. Por favor, evite el área; la policía está en el lugar junto con otros servicios de emergencia», tuiteó la policía de Tréveris.

Automóvil atropelló a una multitud en Alemania

El medio de comunicación alemán SWR informó que el conductor del vehículo había sido detenido por la policía; sin embargo aún no se han establecido las circunstancias exactas del incidente.

«Hemos arrestado a una persona y el auto fue secuestrado»; comunicó la policía.

SWR también informó que dos personas murieron y 15 resultaron heridas; lo que fue confirmado por la policía.

Testigos presenciales dijeron al periódico Trierischer Volksfreund que un Range Rover gris oscuro; conducía a alta velocidad.

Asimismo, relatan que la gente había salido despedida por los aires al ser embestida.

El medio de comunicación local agregó que el centro de la ciudad; había sido acordonado y los helicópteros volaban en círculos sobre sus cabezas.

ACN/La Nación

No dejes de leer: 1.5 millones de personas muertas por coronavirus hasta hoy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Tribunal Supremo italiano rechazó extraditar a Venezuela a Rafael Ramírez

Publicado

on

Italia rechazó extraditar a Venezuela a Rafael Ramírez
Compartir

El Tribunal Supremo de Italia rechazó hoy extraditar a Venezuela a Rafael Ramírez, que fue director de la petrolera estatal venezolana Pdvsa; entre 2004 y 2013 y exministro de Petróleo del presidente Hugo Chávez (1999-2013), Informado a Efe su abogado, Roberto De Vita.

“Hoy el Tribunal Supremo de Italia declaró definitivamente inadmisible la solicitud de extradición realizada por la República Bolivariana de Venezuela contra el exministro y embajador Rafael Darío Ramírez Carreño; confirmando la decisión de septiembre de 2021 del Tribunal de Apelaciones de Roma, que reconoció a su respecto la necesidad de protección internacional por la violación de los derechos humanos en Venezuela”, dijo su abogado en Italia.

Italia rechazó extraditar a Venezuela a Rafael Ramírez

En 2020, el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) anunció que había declarado «procedente» solicitar a Italia la extradición de Ramírez; para que fuera sometido a un proceso penal en Venezuela por la presunta comisión de los delitos de «peculado doloso propio», evasión de procedimiento licitatorio y asociación (para delinquir)».

La Fiscalía italiana emitió en julio del 2021 un dictamen favorable a la extradición, pero en septiembre cambió de opinión y pidió una sentencia contraria tras escuchar a la defensa del exministro venezolano; que justificó entre otras cosas que «en Venezuela no se respeta el Estado de derecho».

En septiembre del 2021, la Corte de Apelaciones de Roma denegó la extradición.

Ramírez fue un firme colaborador de Chávez y combinó la política petrolera venezolana hasta que fue destacado al frente de PDVSA en 2013 por el presidente Nicolás Maduro; a quien ha acusado de «traicionar el legado» del fundador de la llamada revolución bolivariana.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Gobierno de Nicolás Maduro restablece relaciones con Honduras

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.