Automóvil atropelló a una multitud en Alemania: dos personas murieron
Connect with us

Internacional

Un automóvil atropelló a una multitud en Alemania

Publicado

on

Automóvil atropelló a una multitud en Alemania
Compartir

Un automóvil atropelló a una multitud en Alemania. Dos personas muertas y al menos 15 resultaron heridas tras ser embestidas por carro que atravesó una zona peatonal en Tréveris, Alemania, según reportaron medios alemanes.

Las autoridades han solicitado al público que evite el área mientras se llevan a cabo las investigaciones; sobre el incidente y se establece un cordón de seguridad.

«Varias personas heridas que fueron atropelladas por un automóvil en la zona peatonal en #Tréveris. Por favor, evite el área; la policía está en el lugar junto con otros servicios de emergencia», tuiteó la policía de Tréveris.

Automóvil atropelló a una multitud en Alemania

El medio de comunicación alemán SWR informó que el conductor del vehículo había sido detenido por la policía; sin embargo aún no se han establecido las circunstancias exactas del incidente.

«Hemos arrestado a una persona y el auto fue secuestrado»; comunicó la policía.

SWR también informó que dos personas murieron y 15 resultaron heridas; lo que fue confirmado por la policía.

Testigos presenciales dijeron al periódico Trierischer Volksfreund que un Range Rover gris oscuro; conducía a alta velocidad.

Asimismo, relatan que la gente había salido despedida por los aires al ser embestida.

El medio de comunicación local agregó que el centro de la ciudad; había sido acordonado y los helicópteros volaban en círculos sobre sus cabezas.

ACN/La Nación

No dejes de leer: 1.5 millones de personas muertas por coronavirus hasta hoy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Sismo de magnitud 5.1 la madrugada de este miércoles en Colombia

Publicado

on

Sismo en Colombia este miércoles - ACN
Compartir

La madrugada de este miércoles 27 de enero se registró un sismo de magnitud 5.1 en Colombia.

De acuerdo con el boletín preliminar entregado por el Servicio Geológico Colombiano, el movimiento telúrico se dio a las 2:57 minutos de la madrugada.



El sismo tuvo una magnitud de 5.1 grados en la escala de medición y tuvo como epicentro el municipio de La Victoria, en el norte del Valle. Con una profundidad de 158 kilómetros.

Desde ciudades como Cali, Buenaventura, Tuluá, Jamundí, Palmira, Caicedonia, El Cerrito, en el mencionado departamento, afirman haber sentido el movimiento.

Lo mismo hicieron ciudadanos de algunos municipios del Eje Cafetero y Antioquia.

Hacia las 3:30 de la madrugada no se habían reportado víctimas ni daños materiales por el evento sísmico en los departamentos afectados. Los bomberos de Manizales, por ejemplo, indicaron que no se habían presentado novedades en la capital caldense.

Aunado a esto, una cámara de seguridad quedó registrado al interior de una vivienda del barrio Los Quindos, en Armenia, el sismo en Colombia de magnitud 5.1 que sacudió la madrugada de este miércoles.

Cabe destacar, que el sismo de hoy generó preocupación en Armenia donde hace 22 años se registró un terremoto en el Eje Cafetero que ocasiono una tragedia de grandes magnitudes y devastó gran parte de la capital del Quindío. Dejó un total de 1.185 muertos, según cifras oficiales.

ACN/ El Tiempo / Noticias RCN

No dejes de leer: Fuerte sismo de magnitud 6.4 sacudió a Argentina y Chile

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.