Autopista Francisco Fajardo cambiará a "Cacique Guacaipuro" | ACN
Connect with us

Política

Autopista Francisco Fajardo cambiará a «Cacique Guacaipuro»

Publicado

on

Compartir

La Alcaldesa de Caracas, Erika Farías, propuso cambiar el nombre de la Autopista “Francisco Fajardo” a Autopista “Cacique Guaicaipuro”.

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías;  anunció en la tarde del pasado sábado 12 de octubre; durante un acto que encabezó, con motivo a la conmemoración de los 527 años del Día de la Resistencia Indígena, que se ejecutarán todas las acciones para realizar el cambio de nombre; de la autopista Francisco Fajardo a Cacique Guaicaipuro.

Autopista Francisco Fajardo cambiará a “Cacique Guacaipuro”

«En el marco del proceso de descolonización del pensamiento;  he instruido al Concejo del Municipio Bolivariano Libertador cumplir con todos los procesos pertinentes;  para cambiar el nombre de la autopista Francisco Fajardo a Cacique Guaicaipuro», dijo a través de su cuenta @ErikaPSUV.

Al mismo tiempo, informó que el Concejo Municipal hará todos los procedimientos legales; para la legalización de la medida; o sea cambiar de nombre a la Autopista Francisco Fajardo por el Autopista “Cacique Guacaipuro”.

Colaterales:

Van siete muertos por violentas protestas: Defensoría del Pueblo de Ecuador

Operadora ecuatoriana devolvió señal de la cadena televisiva Telesur

Cidh instó al Gobierno ecuatoriano a respetar los derechos humanos de los manifestantes

Elías Jaua: “No puede ser esta una confrontación sin límites”

Macri ordena salida de diplomáticos del Gobierno venezolano de Argentina

Presidente Maduro se reunirá este martes 15-O con los gobernadores

ACN/agencias

Política

Bolivia reconoce a Juan Guaidó como presidente interno de Venezuela

Publicado

on

Bolivia reconoce - ACN
Compartir

La República de Bolivia reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, indicó la senadora boliviana Jeanine Añez.

La parlamentaria tras ser designada como presidenta interina de Bolivia hizo el pronunciamiento oficial. En consecuencia el país andino desconoce al régimen chavista de Maduro.

“Agradezco al presidente (E) de la República de Venezuela Juan Guaidó por el reconocimiento a mi gobierno”, indicó la primer mandataria en Twitter.  Añez destacó el respaldo recibido por el Gobierno legítimo de Venezuela y envió una invitación al presidente (e) Guaidó para que en los próximos días designe a un nuevo embajador venezolano en Bolivia.

“Como presidenta constitucional de Bolivia le invito a designar al nuevo Embajador de Venezuela en Bolivia, quien será reconocido de inmediato por nuestro gobierno”, concluyó.

Bolivia reconoce a Juan Guaidó

Tras la renuncia y huida de Evo Morales a México, Bolivia reconoce a Juan Guaidó. Con ello se une a más de 50 países que desconocen al régimen chavista.

Evo Morales se mantuvo escondido en un complejo cocalero mientras las autoridades bolivianas lo buscaban. Tras rechazar el ofrecimiento de asilo hecho por su amigo Nicolás Maduro, optó por huir a México. En las últimas horas comenzaron a salir informacioens y denuncias que lo vinculan con el narcotráfico internacional.

 

 

Lee también: Expulsaron a los chavistas de la embajada venezolana en Brasilia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído