Trancan autopista de Prados del Este por crisis color de hormiga
Connect with us

Sucesos

Trancan autopista de Prados del Este por crisis color de hormiga

Publicado

on

Este acn
Compartir

La autopista Prados del Este la trancaron los vecinos para protestar por la falta de comida y una crisis que los mantiene agobiados.

A pocas horas de concluir el año, los habitantes del este de Caracas decidieron dejar de planificar las fiestas. Optaron por manifestar en las calles, pues aseguran que para ellos la situación está “color de hormiga”.

Los manifestantes demandaban la entrega de cajas Clap, el suministro de gas, agua y otros servicios públicos. A la altura de Los Campitos, de la Autopista Prados del Este cerraron el paso vehicular. Agentes de la GNB y de la Policía Nacional acudieron al lugar para tratar de mediar con los manifestantes.

Los vecinos colocaron obstáculos e improvisaron barricadas para exigir la solución a la crisis. Denunciaron que sólo los chavistas podrán disfrutar de una cena en familia la noche de mañana 31 de diciembre. Aseguraron que sólo los enchufados con el régimen pueden adquirir los productos para celebrar el año nuevo.

El este de Caracas sin comida

Los manifestantes exhibieron pancartas contra el régimen chavista. Las inéditas protestas provocaron que las autoridades se desplazaran hacia el este de la capital donde habitan vecinos de la clase media. Durante la jornada de manifestaciones no se reportaron heridos ni personas detenidas. Expresaron que desde hace varias semanas carecen de agua potable. Por ello se ven obligados a comprar camiones cisternas. La mayoría de los manifestantes eran mujeres y hombres  de la tercera edad. Sostuvieron que la situación no está para celebraciones ni la masa está para bollos.

“Esta es la peor Navidad que he vivido en mis 63 años. En mi casa no hay nada, solo penurias”, expresó Julia Robles.  Por su parte, Luís Alfonzo aseguró que sólo los chavistas se marcharon al exterior para recibir el año.

Similares protestas se registraron la noche del sábado en la Autopista Francisco Fajardo. En esa oportunidad los vecinos de la urbanización Macaracuay exigieron las cajas Clap.

También te puede interesar: !Insólito! Protestaron en el este de Caracas por el pernil y comida

Sucesos

Padrastro maltrataba a dos niños y lo denunciaron ante la policía

Publicado

on

Maltrataba a dos niños - ACN
La madre de los pequeños consentía que el padrastro los golpeara. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Padrastro maltrataba a dos niños con el consentimiento de la madre de los pequeños y los vecinos hicieron la denuncia ante la policía científica. A ambos los pusieron tras las rejas y quedaron a orden de fiscalía.

La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Asimismo, identificó a la madre y al padrastro como Jesús David Pérez Marchán y Marianela Soto Balcazar, de 28 años. Fueron aprehendidos por funcionarios de la Subdelegación Cabudare.

Los arrestaron por trato cruel a dos niños de 07 y 08 años de edad, hijos de la detenida. El hecho ocurrió en el municipio Palavecino, estado Lara.

Tras recibir una denuncia formulada por las víctimas y su padre, los detectives iniciaron las experticias, la cual arrojó que Jesús David Pérez, padrastro de los infantes, una niña y un niño; los agredía continuamente en varias partes de sus cuerpos, causándoles hematomas graves.

Asimismo, manifestaron que en días pasados lesionó cruelmente a la niña en un ojo.

Las pesquisas y entrevistas determinaron que la progenitora tenía conocimiento de lo que estaba sucediendo, y quien; injustamente justificaba al hombre.

Inmediatamente se conformó una comisión policial que se trasladó hasta el sector Pueblo Nuevo, calle Simón Plana de la parroquia Cabudare, arrestando a los agresores.

El caso se puso a disposición de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Tío abusaba de sus sobrinas y las amenazaba de muerte

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído