Autopsia de Daniel Alvarado revela la causa de su muerte - ACN
Connect with us

Espectáculos

Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Publicado

on

autopsia de Daniel Alvarado - ACN
Compartir

El mundo del entretenimiento continúa de luto con la repentina partida del actor venezolano Daniel Alvarado.

En un primer momento y de acuerdo con la información difundida por un allegado de la familia, se dijo que el “negrito fullero “había fallecido de un fuerte golpe en la cabeza, tras sufrir una caída por las escaleras de su casa.

Sin embargo, este miércoles la autopsia de Daniel Alvarado reveló la causa de su muerte; dos de sus hijos confirmaron que el actor falleció a consecuencia de un infarto y no de la caída de la que se informó con anterioridad.

También, el resultado de la autopsia lo informó el reportero de Impacto Venezuela, Joan Carmargo, quien fue hasta la Morgue de Bello Monte en Caracas haciéndole seguimiento al caso del triste acontecimiento que enluta la televisión venezolana.

«La autopsia realizada al cadáver de Daniel Alvarado arrojó como resultado que el cantante y actor falleció a consecuencia de un infarto al pericardio», indicó Camargo en Twitter.

Cabe recordar, que Daniel Alvarado falleció a los 70 años de edad, el miércoles 8 de julio en su residencia de Lomas del Laurel, en el sector Hoyo de la Puerta, municipio Baruta del estado Miranda.

Daniela y Carlos Daniel Alvarado agradecen los mensajes de solidaridad

La actriz venezolana Daniela Alvarado junto a su hermano Carlos, agradecieron los mensajes de solidaridad que han recibido en estos momentos tan difíciles.

Ellos confirmaron que su padre murió a causa de un infarto y no de la caída.

“Cuando encontramos a mi padre, pensamos que se había caído o que se había resbalado, después se hizo el levantamiento y se determinó que fue un infarto. Mi padre estaba bello, salió a hacer ejercicios y lamentablemente le dio un infarto fulminante”, informaron a través de un vídeo en Instagram.

Asimismo, recordaron su legado. “Como artista nos deja un legado inmenso, inmenso, el legado que deja en este país es gigante. Y bueno por supuesto como padre sin palabras. Nos deja llenos de mucho dolor y de mucha nostalgia, pero de muchos recuerdos hermosos y de muchas risas “, señaló Daniela Alvarado.

ACN/ 800 noticias

No dejes de leer: ¡Vuela alto Negrito Fullero! Así reaccionan los famosos a la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Lo dijo todo! Nacho confiesa infidelidad y habla sobre su nueva relación (+Video)

Publicado

on

Nacho confiesa infidelidad
Compartir

Tras un tiempo de silencio, luego de tanta polémica generada por su separación y nueva paternidad; el cantante Nacho decidió dar una entrevista exclusiva a la revista Hola, en donde confiesa su infidelidad y habla a detalle sobre su nueva relación.

El cantante venezolano reveló que fue infiel en su relación con Inger Devera; más aseguró que este no fue el motivo de su separación.



De igual manera, recalcó que el romance con s actual pareja, Melany Mille; inició cuando ya se encontraba libre.

Nacho confiesa infidelidad

Explicó, que su matrimonio con Inger, acabo por “malentendidos” pues a su juicio ambo tenían rumbos distintos. Ante esto admitió que si hubo infidelidades en su relación.

“Si yo con mi expareja superamos esa situación de infidelidad y seguimos intentándolo y todo lo que se tiene que hacer para prosperar como pareja no tengo temor de decirte que hubo fallas en nuestra relación, fallas mías, fallas de ella, relató.

Asimismo, lamentó la polémica que desató su separación y su nueva relación. “Cuando los demás se enteraron, había pasado mucho tiempo desde que nosotros tomáramos la decisión y yo intento recordarme que la gente pensaba que se trataba de algo que había sucedido ese mismo día”, comentó.

Recalcó que el tener hijos no los obligaría a mantener una relación “no sentimos que debemos seguir porque tenemos unos hijos, creo que podemos ser padre y madre con la misma intensidad”.

Nacho expresó que no intenta aclarar nada; confiesa que decidió hablar por la gente que se ha venido preocupando por él y le ha demostrado tanto cariño a lo largo de su carrera.

Nacho confiesa infidelidad

Nacho confiesa infidelidad. Foto: Hola

Una nueva relación

Por otra parte, defendiendo a Mille, comentó que le dolía que la trataran de “la otra mujer”, pues tuvo que enfrentar situaciones incómodas. “Lo más importante es que mi nueva pareja esté tranquila y tratar de mantenerla alejada de las críticas, no las merece”, destacó.

Su primera hija

En cuanto al nacimiento de su primera hija hembra indicó que deseaba mucho tenerla y que fue amor a primera vista.



“La pequeña está muy bien, no me puedo quejar, es una niña preciosa. Pequeñita y sana”, comentó.

Expresó que tanto el como sus hijos están aprendiendo, a cuidar una niña, pues cuidar de un niño es algo de su día a día.

Aseguró, que tanto el cómo su pareja decidieron no mostrar a la niña para cuidarla.

ACN/Hola

No dejes de leer: Buñuelos de cambur, un increíble sabor fuera de lo tradicional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído