Autoridades españolas investigan violación a mujer venezolana - ACN
Connect with us

Sucesos

Autoridades españolas investigan violación a mujer venezolana

Publicado

on

Compartir

La policía de Galicia en España investiga la presunta violación de la cual fue víctima una mujer de nacionalidad venezolana en la población de Camino de Santiago al norte del país europeo.

Agencias de noticias internacionales reportan que la dama de 50 años fue hallada el fin de semana por una vecina del pueblo de Val do Dubra, en La Coruña.

La mujer oyó los gritos desesperados que pedían ayuda de la víctima en horas de la madrugada. Al salir a ver lo que ocurría vio a la venezolana desnuda caminando por la calle.

También puedes leer: ¡Mal padre! Hombre asesinó a su bebé recién nacido

Según fuentes policiales la señora ayudó a la mujer que se encontraba afectada por las bajas temperaturas de la zona “Le ofreció una manta, la llevó a su casa. Estaba no solo conmocionada sino, además, soportaba temperaturas cercanas a los cero grados”. Así lo reseñó el diario La Voz de Galicia.

Así ocurrieron los hechos

Luego que fuera auxiliada la victima narró a las autoridades policiales cómo ocurrieron los hechos donde se vio afectada su integridad física.

La venezolana aseguró que había salido de Fisterra, en el extremo occidental de Galicia. Debía llegar a Santiago de Compostela y cuando llevaba cerca de 20 kilómetros recorridos, cerca del pueblo de Cee, fue interceptada por dos hombres.

“Contó que la obligaron a subir a un carro. Allí, en la parte trasera, uno de los hombres la desnudó y abusó de ella. Siguieron conduciendo hasta dejarla en Val do Dubra, a 58 kilómetros de donde fue sometida”, agregaron reportes de medios locales.

Le prestan ayuda

A la venezolana las autoridades le están prestando asistencia judicial y psicología. Fue trasladada a un hospital donde fue atendida y recibió tratamiento médico por las lesiones que presentó durante el ataque.

La policía comenzó la investigación necesaria para dar con el paradero de los agresores.

@SilvEuge

ACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.



De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído