Autoridades españolas investigan violación a mujer venezolana - ACN
Connect with us

Sucesos

Autoridades españolas investigan violación a mujer venezolana

Publicado

on

Compartir

La policía de Galicia en España investiga la presunta violación de la cual fue víctima una mujer de nacionalidad venezolana en la población de Camino de Santiago al norte del país europeo.

Agencias de noticias internacionales reportan que la dama de 50 años fue hallada el fin de semana por una vecina del pueblo de Val do Dubra, en La Coruña.

La mujer oyó los gritos desesperados que pedían ayuda de la víctima en horas de la madrugada. Al salir a ver lo que ocurría vio a la venezolana desnuda caminando por la calle.

También puedes leer: ¡Mal padre! Hombre asesinó a su bebé recién nacido

Según fuentes policiales la señora ayudó a la mujer que se encontraba afectada por las bajas temperaturas de la zona “Le ofreció una manta, la llevó a su casa. Estaba no solo conmocionada sino, además, soportaba temperaturas cercanas a los cero grados”. Así lo reseñó el diario La Voz de Galicia.

Así ocurrieron los hechos

Luego que fuera auxiliada la victima narró a las autoridades policiales cómo ocurrieron los hechos donde se vio afectada su integridad física.

La venezolana aseguró que había salido de Fisterra, en el extremo occidental de Galicia. Debía llegar a Santiago de Compostela y cuando llevaba cerca de 20 kilómetros recorridos, cerca del pueblo de Cee, fue interceptada por dos hombres.

“Contó que la obligaron a subir a un carro. Allí, en la parte trasera, uno de los hombres la desnudó y abusó de ella. Siguieron conduciendo hasta dejarla en Val do Dubra, a 58 kilómetros de donde fue sometida”, agregaron reportes de medios locales.

Le prestan ayuda

A la venezolana las autoridades le están prestando asistencia judicial y psicología. Fue trasladada a un hospital donde fue atendida y recibió tratamiento médico por las lesiones que presentó durante el ataque.

La policía comenzó la investigación necesaria para dar con el paradero de los agresores.

@SilvEuge

ACN

Sucesos

Mujer planificó junto a su amante el asesinato de su esposo

Publicado

on

Planificó el asesinato de su esposo - ACN
Compartir

De una puñalada en la costilla izquierda, murió Ender Enrique Moran Faria, de 36 años. El hombre fue víctima del amante de su pareja.

Sin embargo su muerte fue planificada, ya que su esposa tenía conocimiento de lo que iba a suceder.

El hecho ocurrió la madrugada del jueves 14 de octubre, en el sector San Críspulo del municipio Miranda en el Zulia.

Planificó el asesinato de su esposo

Los oficiales del Cpbez, adscritos a la Estación Policial Miranda, asignados al Cuadrante de Paz N° 6, resultaron alertados del caso por el personal de emergencia del Hospital Hugo Parra León de los Puertos de Altagracia.

Allí, los doctores de guardia precisaron que a pesar del esfuerzo, Moran Faria murió a causa de la gravedad de la herida, por lo que de inmediato los oficiales se acercaron al centro médico, donde vecinos de la víctima  comentaron que el vil ataque lo había cometido el amante de su pareja.

Con las características del homicida, los Cpbez desplegaron un barrido por la zona y debido a la presión policial, el homicida junto a la mujer se presentaron ante las autoridades y se responsabilizaron del crimen. Ambos confesaron el plan y como lo habían desarrollado.

Los asesinos quedaron identificados como: Duman Reiner Valerios Nava, apodado «El Dimas», de 31 años y Azundy del Carmen Chacin Huerta, de 36, mejor conocida como «Doña Flor y sus dos Maridos», quien indicó a los patrulleros que ella había ocultado el arma homicida debajo de una piedra.

Los confesos quedaron en la sede policial bajo custodia puestos a orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

ACN/ Caraota Digital

Puedes seguir leyendo: Niño muere tras ser arrollado por su propio padre en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.