Autoridades de Hidrocentro y Gas Comunal reconocen fallas en servicios
Connect with us

Carabobo

Autoridades de Hidrocentro y Gas Comunal reconocen fallas en servicios ante legisladores

Publicado

on

Autoridades de Gas Comunal
Compartir
  • 4
    Compartidos

Autoridades de las empresas Pdvsa Gas Comunal e Hidrocentro, reconocieron ante los diputados del Consejo Legislativo de Carabobo, las fallas que se vienen presentando en ambos servicios, sin proponer soluciones.

Los parlamentarios  sostuvieron un encuentro con los representantes de ambas empresas, debido a las constantes denuncias de la población.

La primera reunión fue con representantes de la empresa que distribuyen los cilindros de de gas doméstico y estuvo encabezada por el presidente Clec,  Samuel Cohen; y el gerente general de la compañía, José Fernando Pérez.

Durante la conversación se dio a conocer casos de corrupción, desviaciones y problemas  operativos, razón por la cual Cohen,  afirmó que el organismo legislador apoyará; en el marco sus competencias, con lo que se requiera para mejorar la distribución de este producto.

Sin embargo enfatizó que así como el parlamento se pone a disposición de la empresa, esta debe atender a la brevedad posibles estos  temas en la  planta y con el personal, para mejorar el servicio.

Hidrocentro

Cohen también sostuvo una reunión  con las autoridades de Hidrocentro, encabezada por el presidente de la compañía Miguel Sisco Mora.

El encuentro  estuvo encabezado por la vicepresidenta, Betzabeth Arroyo, los legisladores carabobeños recibieron información del titular de la compañía hidrológica; sobre los problemas que atraviesa el ente para cumplir con el suministro, situación que se agravó desde el pasado año.

Sisco Mora  destacó  que el  problema de falta de  voluntad de la empresa, sino económico.  “Tenemos dos sistemas con bastantes años de antigüedad con tres líneas, cuya capacidad de bombeo; es de aproximadamente el 65% de la capacidad instalada”.

Igualmente anunció  que  están trabajando, desde hace dos años en un gran proyecto de ampliación, de las capacidades y de recuperación; que permita procesar un máximo de 4 mil litros por segundo.

De acuerdo a nota de prensa, la autoridad de Hidrocentro precisó que la compañía se ha visto restringida económicamente y lo cual afecta  el presupuesto en materia de equipos, tuberías y otros aspectos.

La autoridad de Hidrocentro, dijo que dará mayores detalles a reuniones futuras y visitas; que tengan a bien a realizar los parlamentarios a las distintas instalaciones de la empresa  hídrica, lo cual fue acordado.

MCO/ACN

 

Carabobo

Más de 200 personas atendidas en jornada médica en Capremco

Publicado

on

Compartir

Francisco «Pancho» Pérez Lugo informó que se atendieron a más de 200 personas en la jornada médica y asistencial realizada en Capremco.

Las declaraciones las hizo en representación de la Fundación Pasión por Naguanagua y detalló que la actividad se llevó a cabo en el parque infantil.

«Nos hemos encontrado con una triste realidad, que muchas madres con niños de un año en brazos, no han sido atendidos en los centros de salud primarios de nuestro municipio por no contar con especialistas».

Durante la jornada fueron beneficiados niños, madres y adultos mayores, gracias a la participación de especialistas en las áreas de pediatría, ginecología, obstetricia, traumatología, medicina general y nutricionista.

Más de 200 personas atendidas en jornada médica en Capremco

«Queremos llevar soluciones a las comunidades desasistidas de Naguanagua».

«Lo estamos haciendo sin ningún tipo de cartel político, por eso lo ejecutamos a través de la Fundación Pasión por Naguanagua», recalcó Pérez Lugo.

Asistieron vecinos de: barrio Güere, Capremco, barrio Oeste, Tarapío, barrio Colón y Nueva Esparta.

Pérez Lugo agradeció a todos los profesionales y técnicos que atendieron a los más de 200 pacientes en Capremco.

Asimismo, aseguró que en los próximos meses se realizarán nuevas jornadas médicas y asistenciales en el municipio.

«Muchas mujeres están agradecidas porque se han podido ahorrar una importante cantidad de dinero, ya que actualmente una cita con un pediatra o un ginecólogo va desde los 20 a los 40 dólares», aseveró.

Nota de prensa

No dejes de leer

Veneko OG el artista criollo que rompe con sus líricas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.