Autoridades homenajearon a deportista del municipio Naguanagua | ACN
Connect with us

Carabobo

Autoridades homenajearon a deportista del municipio Naguanagua

Publicado

on

homenajearon a deportistas del municipio- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Luego de la tradicional misa por el Día del Deporte, autoridades de Naguanagua; homenajearon a deportistas destacados del municipio.

Durante la mañana del sábado 11 de enero atletas, entrenadores, y comunidad en general; asistieron a la celebración eucarística en la iglesia Nuestra Señora de Begoña dirigida por el presbítero Rafael Paredes.

A la actividad religiosa, también asistieron Ricardo Zerpa, director general del despacho de la Alcaldía de Naguanagua; Alexis Ortiles, presidente del Instituto Municipal del Deporte, Ronny Luquez, director de deporte de Imdenagua; así como varios concejales.

homenajearon a deportista del municipio- acn

Realizaron la tradicional misa del Día del Deporte. Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Homenajearon a deportistas destacados del municipio

Al culminar la actividad religiosa, Ortiles manifestó su satisfacción al no perder la costumbre de efectuar esta misa cada mes de enero.

De hecho, ésta fue idónea porque las autoridades homenajearon a los deportistas del municipio más destacados en 2019.

En este contexto expresó, «en esta oportunidad le imprimimos un poco más de amor y cariño a nuestros chamos; a los atletas y entrenadores, quienes por muchísimos años dieron el todo por el todo; para esas generaciones que en su momento representaron al municipio».

La entrega de los reconocimientos, se efectuó en la Plaza Bolívar, donde primeramente rindieron honores al Padre de la Patria con una ofrenda floral.

Luego, entregaron un reconocimiento especial a Luis Carrillo, destacado jugador de Trotamundos de Carabobo; quien ofreció un mensaje de superación a todos los atletas y jóvenes presentes.

homenajearon a deportistas del municipio- acn

Atletas fueron reconocidos por su destacada participación deportiva. Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Promesas del deporte

Respecto a las promesas del deporte, autoridades homenajearon a más de 12 deportistas del municipio; entre ellos Emily Cemeco, Monica Lugo, Alejandra Dávila, Alanif López, Daisamar Peña, Odalis Pérez, Julianny Pérez, Beletzi Bisamón, Yoalnes Flores, Ana Ortega, Moisés González y Diego Gómez y más.

En este caso, los atletas fueron reconocidos por su destacada participación en las disciplinas; baloncesto, fútbol, dominó, béisbol, softbol, lucha, rugby, voleibol y coleo.

Durante la entrega, el director general del despacho resaltó «Naguanagua es un municipio joven y deportista; lo cual se evidencia cada año en las actividades alusivas al Día del Deporte».

Sobre ello agregó, que con el apoyo del alcalde Gustavo Gutiérrez, el gobernador Rafael Lacava y el equipo de Imdenagua; «vemos reflejado día a día el esfuerzo de los muchachos en las diferentes disciplinas», precisó.

En relación a las actividades deportivas del 2020, Ortiles anunció; que a través del Imdenagua llevarán a cabo una convención deportiva.

«Esta reunirá a los mejores entrenadores y deportistas que hacen vida en el municipio; para preparar a quienes el día de mañana podrían representar al Estado», detalló.

Con información: Prensa Alcaldía de Naguanagua/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: PoliCarabobo detuvo a cuatro sujetos con presunta droga en Guacara

Carabobo

Alcalde y Gobernador inauguran «Aguas Drácula» en Naguanagua

Publicado

on

Alcalde y Gobernador inauguran "Aguas Drácula" en Naguanagua
Foto: fuentes.
Compartir

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- En acto encabezado por el Gobernador Rafael Lacava y el alcalde Gustavo Gutiérrez, este viernes fue inaugurada la embotelladora “Aguas Drácula, en el municipio Naguanagua, iniciativa del burgomaestre con el fin de garantizar un servicio de óptima calidad que beneficiará a todos los vecinos de la jurisdicción.

En este sentido, el alcalde Gutiérrez señaló que la embotelladora municipal cuenta con dispositivos modernos y aptos para el tratamiento apropiado del vital líquido, y el llenado de 6 botellones por minuto, lo que garantiza una capacidad para surtir 1.200 botellones de 18 litros al día.

Asimismo, explicó que el establecimiento se surte de un pozo propio, donde además cuenta con la correspondiente revisión sanitaria, con su equipo bacteriológico para eliminar cualquier impureza existente en el agua.

El agua pasa por varios filtros para su verificación. Esta embotelladora cuenta con equipos de alta tecnología, como micro filtros de 5 micras, micro filtros de carbón activado, además de la purificación con rayos ultravioletas y esterilización del agua” apuntó Gutiérrez.

El alcalde Gutiérrez y Gobernador Lacava inauguran "Aguas Drácula" en Naguanagua. Foto: Prensa Alcaldía Naguanagua.

El alcalde Gutiérrez y Gobernador Lacava inauguran «Aguas Drácula» en Naguanagua. Foto: Prensa Alcaldía Naguanagua.

Embotelladora “Aguas Drácula” en Naguanagua

De igual forma, la empresa poseerá estanterías con botellones para la venta y prestará un servicio de calidad con precios justos y asequibles, para todas las comunidades del municipio.

Por su parte el gobernador del estado, Rafael Lacava, felicitó al alcalde y al equipo que le acompaña, ya que gracias al esfuerzo en conjunto se materializó la puesta en marcha del establecimiento.

«Nos encontramos inaugurando esta planta de agua tratada. Les puedo garantizar que este proceso genera agua cistalina, en excelente estado. Estamos dando la posiblidad a más de nueve mil familias, de Naguanagua y Valencia, de acceder a esta planta de llenado que tendrá los mejores precios.

El primer mandatario regional reiteró que los precios de la recarga serán asequibles. «Estamos comenzando con botellones de 18 litros, pero tendremos otros más grandes; la inversión fue importante, gracias a la articulación con el Gobierno Nacional», agregó.

La embotelladora municipal estará abierta en horario corrido, las 24 horas del día. Cuenta con estacionamiento privado y está ubicada diagonal al Centro Comercial. Cristal, frente a la urbanización Las Quintas, en el municipio Naguanagua.

Con información de: ACN|Prensa Alcaldía Naguanagua

No dejes de leer: Lacava reinauguró el Teatro Municipal de Puerto Cabello

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído