Autoridades homenajearon a deportista del municipio Naguanagua | ACN
Connect with us

Carabobo

Autoridades homenajearon a deportista del municipio Naguanagua

Publicado

on

homenajearon a deportistas del municipio- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Luego de la tradicional misa por el Día del Deporte, autoridades de Naguanagua; homenajearon a deportistas destacados del municipio.

Durante la mañana del sábado 11 de enero atletas, entrenadores, y comunidad en general; asistieron a la celebración eucarística en la iglesia Nuestra Señora de Begoña dirigida por el presbítero Rafael Paredes.

A la actividad religiosa, también asistieron Ricardo Zerpa, director general del despacho de la Alcaldía de Naguanagua; Alexis Ortiles, presidente del Instituto Municipal del Deporte, Ronny Luquez, director de deporte de Imdenagua; así como varios concejales.

homenajearon a deportista del municipio- acn

Realizaron la tradicional misa del Día del Deporte. Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Homenajearon a deportistas destacados del municipio

Al culminar la actividad religiosa, Ortiles manifestó su satisfacción al no perder la costumbre de efectuar esta misa cada mes de enero.

De hecho, ésta fue idónea porque las autoridades homenajearon a los deportistas del municipio más destacados en 2019.

En este contexto expresó, «en esta oportunidad le imprimimos un poco más de amor y cariño a nuestros chamos; a los atletas y entrenadores, quienes por muchísimos años dieron el todo por el todo; para esas generaciones que en su momento representaron al municipio».

La entrega de los reconocimientos, se efectuó en la Plaza Bolívar, donde primeramente rindieron honores al Padre de la Patria con una ofrenda floral.

Luego, entregaron un reconocimiento especial a Luis Carrillo, destacado jugador de Trotamundos de Carabobo; quien ofreció un mensaje de superación a todos los atletas y jóvenes presentes.

homenajearon a deportistas del municipio- acn

Atletas fueron reconocidos por su destacada participación deportiva. Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Promesas del deporte

Respecto a las promesas del deporte, autoridades homenajearon a más de 12 deportistas del municipio; entre ellos Emily Cemeco, Monica Lugo, Alejandra Dávila, Alanif López, Daisamar Peña, Odalis Pérez, Julianny Pérez, Beletzi Bisamón, Yoalnes Flores, Ana Ortega, Moisés González y Diego Gómez y más.

En este caso, los atletas fueron reconocidos por su destacada participación en las disciplinas; baloncesto, fútbol, dominó, béisbol, softbol, lucha, rugby, voleibol y coleo.

Durante la entrega, el director general del despacho resaltó «Naguanagua es un municipio joven y deportista; lo cual se evidencia cada año en las actividades alusivas al Día del Deporte».

Sobre ello agregó, que con el apoyo del alcalde Gustavo Gutiérrez, el gobernador Rafael Lacava y el equipo de Imdenagua; «vemos reflejado día a día el esfuerzo de los muchachos en las diferentes disciplinas», precisó.

En relación a las actividades deportivas del 2020, Ortiles anunció; que a través del Imdenagua llevarán a cabo una convención deportiva.

«Esta reunirá a los mejores entrenadores y deportistas que hacen vida en el municipio; para preparar a quienes el día de mañana podrían representar al Estado», detalló.

Con información: Prensa Alcaldía de Naguanagua/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: PoliCarabobo detuvo a cuatro sujetos con presunta droga en Guacara

Carabobo

Alcaldía de Valencia fabrica miles de mascarillas para la comunidad

Publicado

on

Alcaldía de Valencia produce tapabocas - noticiasACN
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia produce tapabocas, hasta los momentos llevan hechos 17.000 y sigue «cosiendo» para apoyar las personas más vulnerables, en esta lucha contra la pandemia COVID-19.

Así lo dieron a conocer en boletín de prensa del ente, que también resaltó la visita que hizo el burgomaestre Alejandro Marvez; con la finalidad de supervisar, pero también alentar a las costuras.

Elaboran las mascarillas un equipo de mujeres adscritas al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES); además de costureras voluntarias, dentro de las acciones para la prevención del Covid-19, dice la nota.

Alcaldía de Valencia produce tapabocas - noticiasACN

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

Alcaldía de Valencia produce tapabocas

El mandatario local informó que hasta la fecha se han confeccionado más de 17 mil mascarillas; para ser entregadas en las comunidades más vulnerables de la capital carabobeña.

Igualmente, en los diferentes mercados municipales para la protección de los comerciantes y de los consumidores; donde además se hace la entrega de guante y gel antibacterial.

Llamó a trabajar unidos

“En medio de las dificultades, debemos enaltecer la voluntad y entrega de quienes nos han ayudado a combatir esta pandemia. Hoy, más que nunca, debemos trabajar unidos para vencer el Covid-19”, manifestó.

Alcaldía de Valencia produce tapabocas - noticiasACN

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

Alcaldía con puesto de comando

Durante el recorrido, Marvez aseguró que en el municipio se supervisan de manera estricta las medidas preventivas contra Covid-19, en cumplimento de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava.

En este sentido, mencionó que en la sede de la Alcaldía de Valencia se activó un puesto de comando para monitorear las acciones de prevención y atender las necesidades que las comunidades requieran de manera priorizada.

Desde que comenzó la emergencia nacional, Marvez decretó medidas que han ayudado para minimizar cualquier inconveniente, que ya con el hecho de una cuarentena, se pueden presentar; de allí la coordinación con todos los entes para apoyar a la comunidad.

Alcaldía de Valencia produce tapabocas - noticiasACN

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

ACN/MAS/Prensa Alcaldía de Valencia

No deje de leer: Plan de agua continúa en comunidades de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído