Mínimo Bs. S 10.000 diarios en puntos de venta autorizó Sudeban | ACN
Connect with us

Economía

Mínimo Bs. S 10.000 diarios en puntos de venta autorizó Sudeban

Publicado

on

Sudeban autorizó - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Establecer un límite mínimo Bs. S 10.000 (diez mil) diarios para transacciones por puntos de venta e incrementar los límites para las transferencias electrónicas, pago móvil  y retiros por cajeros automáticos, fue instruida la banca pública y privada por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban)

Se pidió a los representantes de la banca revisar a los clientes que han quedado rezagados;  con el reciente aumento del límite de financiamiento a través de tarjetas de crédito;  con el fin de ofrecer a los clientes de la banca una mayor cantidad de alternativas para movilizar sus fondos.

Durante una reunión de Sudeban, el Ministerio de Economía y Finanzas;  el Banco Central de Venezuela (BCV), y la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (Unif);  con representantes de la banca pública y privada;  abordaron los aspectos relacionados con la operatividad de las transacciones electrónicas;  y el manejo del efectivo para brindar a la población un normal desenvolvimiento;  a la hora de realizar sus operaciones tanto en efectivo como de  forma electrónica;  reseñó la institución en nota de prensa.

Cono monetario mejoró en 95%

La circulación del cono monetario ha mejorado en un 95% aseguró Sudeban;  y seguiran tomando medidas para satisfacer las necesidades de la población. En ese sentido, reiteraron que que mantendrán un monitoreo permanente;  sobre las políticas y medidas implementadas con el fin de alcanzar el normal desarrollo del sector financiero donde el efectivo mantenga su flujo.

Sudeban reiteró que no debe haber restricciones de entrega de efectivo en taquilla;  mientras que el cliente demuestre el origen lícito de los fondos;  en el caso de movimientos inusuales;  el banco debe generar una alerta a la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (Unif).

Plan de recuperación de cajeros automáticos

Se solicitó también al sector bancario nacional;  presentar un plan de recuperación de los cajeros automáticos defectuosos. En ese aspecto, se iniciarán de manera inmediata unas mesas de trabajo con la Asociación Bancaria de Venezuela;  y la banca pública con el objetivo de ejecutar las directrices emanadas de este ente rector.

Reiteró la solicitud  a la banca revisar a los clientes que han quedado rezagados;  con el reciente aumento del límite de financiamiento a través de tarjetas de crédito.

ACN/diarios

No deje de leer:Puntos de venta en dólares serán sancionados

Economía

Valorada en un billón de dólares: Venderán Victoria Secret!

Publicado

on

Valorada en un billón de dólares: Venderán Victoria Secret!
Foto: fuentes.
Compartir

La porción mayoritaria de las acciones de control sobre la firma de lencería Victoria Secret, se venderá a una firma de capital privado estadounidense por una suma billonaria.

El jueves, la empresa de moda “L Brands” anunció que venderá el 55% de sus acciones en la compañía al grupo económico “Sycamore Partners” por $525 millones (£ 408 millones).

El jefe y presidente ejecutivo de Victoria Secret, Leslie Wexner, renunciará como parte del acuerdo de venta de la compañía.

Wexner, afirmó que vender Victoria Secret a capitales privados «restablecería» el funcionamiento de la empresa y restauraría el crecimiento del negocio.

La compañía de lencería representó casi la mitad de los ingresos de $ 13.200 millones de la compañía en 2019.

Victoria Secret: Vendida!

La propietaria actual de Victoria Secret (L Brands) valoró la empresa en $ 1.1 billones y retendrá una participación del 45% de las acciones.

Sin embargo, después de vender varias marcas de su propiedad, la compañía L Brands afirmó que se concentrará en la cadena de belleza que posee, denominada “Bath & Body Works”.

Wexner ha sido nombrado presidente emérito y seguirá siendo miembro de la junta directiva, posterior a la ejecución de la venta de las acciones de control de la compañía de lencería.

La marca, enfrentó el escrutinio público el año pasado, cuando canceló su desfile anual de modas,debido al bajo rating de televisión y la poca cobertura de los medios.

Acerca de la venta de la famosa marca de lencería, la cadena de noticias Fox News envió el siguiente tuit: “#NOTICIAS: Victoria Secret, acosada por la caída de las ventas y las incómodas preguntas sobre su fundador multimillonario que ha dirigido la compañía durante cinco décadas, se está vendiendo”.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: ARAMCO: La compañía petrolera mas rentable del mundo se vuelve pública

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído