Avalancha en Miss Universo 2018 con candidatas en Tailandia | ACN
Connect with us

Espectáculos

Avalancha en Miss Universo 2018 con candidatas en Tailandia

Publicado

on

Llegaron las misses a Tailandia - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Llegaron las candidatas del certamen Miss Universo 2018 a Tailandia;  y se produjo la tradicional avalancha de especulaciones, comentarios, memes y bromas de cualquier naturaleza.

¡Comenzó la carrera por convertirse en la Miss Universo número 67 de la historia!. Un total de 95 candidatas competirán por recibir la tiara y banda;  de manos de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

 

La venezolana Stefanía Gutierrez lució carismática a su arribo al país asiatico

La gala del reconocido concurso de belleza tendrá lugar el próximo 16 de diciembre;  en el Centro de Convenciones IMPACT Arena de Bangkok, Tailandia. Pero antes de esa mágica noche, las chicas deberán participar en distintas actividades y compromisos que irán perfilando a la ganadora.

Desde la llegada de las misses al país asiático ha encendido los comentarios y apuestas en las redes sociales, pero también quedó demostrado que no tenemos que esperar hasta la noche final para deleitarnos con las ya acostumbradas bromas.

¿Miss España y Miss Colombia son compañeras de cuarto en el Miss Universo?

Tras los polémicos comentarios de Miss Colombia diciendo que no estaba de acuerdo con la participación de Ángela Ponce, representante de Miss España, por ser una mujer transgénero; este tema es sin duda el ganador de los memes hasta hora… Se conoció que ambas candidatas compartirán habitación. Miss Colombia llegando a Tailandia fingiendo que no es transfóbica.

Jigglypuff

Espectáculos

Kim Kardashian derrocha sensualidad en Costa Rica

Publicado

on

Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en Costa Rica. ACN
Foto: The Sun
Compartir

La socialité Kim Kardashian se encuentra de vacaciones junto a su familia disfrutando de las paradisíacas playas de Costa Rica; y no ha dudado ni un segundo en derrochar sensualidad.

La empresaria estadounidense se encuentra acompañada por su esposo Kanye West y sus hijos; además de su hermana Kourtney Kardashian y Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney).

Kim en Costa Rica. ACN

En las imágenes difundidas por paparazzis, se observa a Kim a bordo de un yate luciendo un diminuto traje de baño negro; con aberturas que cubría al mínimo su cuerpo. La pieza también tenía un corte muy alto en la parte inferior y la espalda y el frente estaba cortado.

Con este atuendo, la empresaria dejó más que entendido que su trabajo en el gimnasio ha rendido sus frutos.

Kim vacaciones Costa Rica. ACN

 

Por su parte, Kourtney se ha encargado de viralizar a través de su cuenta en Instagram, las bellezas naturales de Costa Rica. La también empresaria, compartió con sus casi 80 millones de seguidores una imagen en la que se ve el mar; el cielo bañado por un atardecer y vegetación propia de las playas de ese país.

Kim de vacaciones en Costa Rica. ACN

Dos de las hermanas Kardashian ingresaron a tierra costarricense el 17 de junio, en compañía de sus familias. Aunque la oficina de Migración y Extranjería informó de la presencia de Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney) y Kanye West (esposo de Kim).

Kim en Costa Rica. ACN

Sin embargo, por una ley de protección a menores no se puede confirmar que viajaron con sus hijos. Entre tanto, medios internacionales han compartido imágenes de las celebridades con sus pequeños disfrutando del encanto tropical del país. Migración confirmó que las celebridades salieron del país el 21 de junio.

Kourtney también ha publicado en sus historias de Instagram parte de sus aventuras en yate. Con información: ACN/Noticias24/Ecuavisa

No deje leer: Diosa Canales detuvo el tráfico en calle de Perú

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído