Avalancha en Miss Universo 2018 con candidatas en Tailandia - ACN
Connect with us

Espectáculos

Avalancha en Miss Universo 2018 con candidatas en Tailandia

Publicado

on

Llegaron las misses a Tailandia - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Llegaron las candidatas del certamen Miss Universo 2018 a Tailandia;  y se produjo la tradicional avalancha de especulaciones, comentarios, memes y bromas de cualquier naturaleza.

¡Comenzó la carrera por convertirse en la Miss Universo número 67 de la historia!. Un total de 95 candidatas competirán por recibir la tiara y banda;  de manos de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

 

La venezolana Stefanía Gutierrez lució carismática a su arribo al país asiatico

La gala del reconocido concurso de belleza tendrá lugar el próximo 16 de diciembre;  en el Centro de Convenciones IMPACT Arena de Bangkok, Tailandia. Pero antes de esa mágica noche, las chicas deberán participar en distintas actividades y compromisos que irán perfilando a la ganadora.

Desde la llegada de las misses al país asiático ha encendido los comentarios y apuestas en las redes sociales, pero también quedó demostrado que no tenemos que esperar hasta la noche final para deleitarnos con las ya acostumbradas bromas.

¿Miss España y Miss Colombia son compañeras de cuarto en el Miss Universo?

Tras los polémicos comentarios de Miss Colombia diciendo que no estaba de acuerdo con la participación de Ángela Ponce, representante de Miss España, por ser una mujer transgénero; este tema es sin duda el ganador de los memes hasta hora… Se conoció que ambas candidatas compartirán habitación. Miss Colombia llegando a Tailandia fingiendo que no es transfóbica.

Jigglypuff

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Cantante Jorge Cid experimentó con otros géneros y el resultado fue “Sin ti”

Publicado

on

Jorge Cid - Sin Ti
Compartir

El cantante y compositor venezolano, Jorge Cid, fusionó el rock con los rítmicos sonidos del dance hall y el resultado fue “Sin ti”.

Aunque el rock es la esencia musical de Jorge Cid no por ello deja de experimentar con otros géneros.

«Sin ti”, tema incluido en su disco “Las nubes son un buen lugar para esconderse”, se convierte en el cuarto promocional de dicha placa y lo hace con mucha fuerza.

La rola ha sido compuesta por el propio Jorge Cid y producida por Luis Romero, con quien el cantante y compositor viene trabajando desde hace tiempo.

“Aunque en principio el tema era más rock, una vez que estuvo lista la maqueta Luis y yo comenzamos a darle la vuelta, buscando un poco de variación», comentó Jorge Cid.

Sin ti” es la historia de un hombre que está enamorado de una chica que para su pesar, no lo ve de manera romántica sino como un amigo que la acompaña a todos lados mientras ella llora por otro», explicó Jorge Cid.

«En tanto que él espera pacientemente a que su amada abra los ojos. Es de alguna manera una historia muy común, porque ¿quién no ha vivido alguna vez eso cayendo en la temida “Friend zone”?».

Sin ti viene acompañado con su video

Asimismo, “Sin ti” viene acompañado de un videoclip que también se lanzó por el canal de YouTube del artista Jorge Cid.

El video fue conceptualizado y dirigido por el venezolano ganador del Latin Grammy, Luis Leal. Mientras que en la dirección y producción de efectos digitales estuvo a cargo Roberto Báez.

El audiovisual rompe con los esquemas de lo hecho por el cantante para sus anteriores temas, pues es bastante minimalista.

El estreno de “Sin ti” viene acompañado de una intensa gira de promoción de Jorge Cid por Latinoamérica.

Gracias a la tecnología y pese a las condiciones de aislamiento  es posible llegar a cualquier rincón.

Sin ti” está disponible en las principales plataformas digitales.

No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído