Avanzada Progresista constituirá en próximos días comando de campaña | ACN
Connect with us

Nacional

Avanzada Progresista constituirá en próximos días comando de campaña

Publicado

on

FRANCO2
Compartir
  • 6
    Shares

Avanzada Progresista en Carabobo constituirá en los próximos días el comando de campaña que trabajará por la candidatura presidencial de Henri Falcón.

Haydée Franco, secretaria regional de Avanzada Progresista, anunció que en los próximos días será conformado el comando de campaña en Carabobo en su sede ubicada en la urbanización Los Colorados.

“El comando estará abierto a todas las organizaciones, gremios, sociedad civil, partidos políticos, universitarios, empresarios, comerciantes, sindicatos, y a todos aquellos que quieran participar”, precisó la dirigente.

Además, sostuvo que Avanzada Progresista sigue siendo oposición con determinación y coherencia, en alusión a los cuestionamientos recibidos desde la MUD nacional por la candidatura del líder de esta organización.

Haydée Franco consideró de apresurada la postura asumida por la Mesa de la Unidad nacional ante la decisión de la organización de participar en los comicios.

“Yo creo que el diálogo debe ser entre nosotros para poder lograr los objetivos que nos hemos planteado para salir de este gobierno que ha destrozado la vida del venezolano”.

“Nosotros nos hemos mantenido en la unidad, y creemos que estamos a tiempo de lograr acuerdos”.

En relación a la postergación de la fecha de las elecciones para el 20 de mayo, precisó que pudiera incluso trascender hasta finales de mayo o los primeros días de junio.

“En las peticiones está establecido una cantidad de condiciones que pudiéramos nosotros todavía lograr con el CNE. Se han logrado acuerdos que no son ajenos, ni ocultos, porque se manejaban en las reuniones celebradas en República Dominicana».

«Uno de los acuerdos eran la invitación a los observadores internacionales, al igual que la devolución de los centros migrados a sus centros de origen, la visita de técnicos expertos no solo el día de los comicios sino antes, durante y después del proceso de votación”.

“No podemos cantar un fraude, ni decir que hemos perdido si no tenemos la observación internacional expertos en la materia”., dijo Haydée Franco.

Hizo referencia a otra de las solicitudes como es la igualdad de espacio en los medios de comunicación.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: El 20 de Mayo serán definitivamente las elecciones

Nacional

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes

Publicado

on

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes - acn
Compartir

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes 21 de febrero, como día de asueto nacional, con motivo de los carnavales.

Pequeñas vacaciones derivadas de la tradicional celebración de carnaval que arrancan desde este jueves.

“¡Se Vienen los Carnavales! Una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello, decidí decretar el viernes #21Feb como día de asueto nacional”, así fue el anuncio que realizó el Nicolás Maduro vía Twitter.

La idea es “que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la Patria”, agregó Maduro.

De este modo, Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes y las actividades escolares y laborales del sector público toman receso desde este jueves hasta el próximo día miércoles.

 

 

Carnaval gris

Por otra parte, muchos ciudadanos se quejaron a través de las redes sociales  mientras en Valencia y otras ciudades sufren carencias.

Mientras que el resto de la entidad llevan meses sufriendo por una crisis eléctrica, sin agua, sin transporte, sin efectivo, el gobierno nacional parece desconocer.

No dejes de leer: Larga falla eléctrica provocó protestas en Táchira

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído