Avanzan a segunda ronda del Abierto de China Osaka y Williams | ACN
Connect with us

Deportes

Avanzan a segunda ronda del Abierto de China Osaka y Williams

Publicado

on

abierto de china- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hacia la segunda ronda del Abierto de China; avanzaron las tenistas Naomi Osaka y Venus Williams este domingo.

Osaka, cuarta cabeza de serie, ganó 76% de sus primeros saques; y tuvo 26 winners en su victoria de 6-3, 7-6 (5) sobre Jessica Pegula.

Desde el Abierto de China, la deportista expresó, que «pienso que en este match, yo estaba viviendo el momento en cada punto. No estaba pensando demasiado en el futuro ni en el pasado».

La campeona reinante del Abierto de Australia, ganó el cuarto título de su carrera en Osaka; y jugará ahora contra la alemana Andrea Petkovic, Jil Teichmann 7-6 (4), 6-3 para avanzar.

Williams en el Abierto de China

Williams a su vez, venció a Barbora Strycova 6-3, 4-6, 7-5 en dos horas y 33 minutos para seguir escalando.

La ganadora de siete Grand Slams, convirtió tres de cuatro break points; y vino de abajo 3-5 en el tercer set para la victoria.

Este fue un arranque prometedor en el Abierto de China para Williams; quien solamente había conseguido cuatro triunfos en sus seis previos Abiertos de China.

En la siguiente rodan, Williams se medirá con Belinda Bencic, de Suiza.

Otras atletas

La campeona de Wimbledon Simona Halep tanmbién avanzó, al vencer a la sueca Rebecca Peterson 6-1, 6-1.

Es de recordar, que Halep se tuvo que retirar la semana pasada del torneo de Wuhan, debido a una lesión en la espalda; el mismo problema que la dejó fuera de la cancha en el 2018.

Elina Svitolina se recuperó para vencer a la letona Anastasija Sevastova 6-7 (4), 6-1, 6-2; al tiempo que Sloane Stephens se impuso a Magda Linette 7-5, 6-3 en el Abierto de China.

ACN/AP/Foto: AP

No dejes de leer:

Deportes

¡Deja un barco, pero no el mar! Gregorio Machado se fue a La Guaira

Publicado

on

Gregorio Machado con Tiburones - noticiasACN
Compartir

Gregorio Machado con Tiburones. No tardó mucho para conseguir trabajo y fue anunciado como coach de banco de La Guaira.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa del equipo escualo, donde agregan que Machado tomará el puesto dejado por Argenis Salazar, quien renunció el pasado fin de semana.

Machado, quien casi toda su vida ha vestido el uniforme de Navegantes del Magallanes, no llegó a ningún acuerdo económico con los gerencia filibustera casi en el arranque.

Aunque también su puesto de coach de banco lo había tomado el mexicano Luis Carlos Rivera, recomendado por el manager Enrique «Che» Reyes.

Eso dejó a Machado en la agencia libre y no tardó mucho para volver a un diamante para apoyar al timonel debutante Renny Osuna.

Gregorio Machado con Tiburones

La gerencia tenía que conseguir a alguien que le diera ese apoyo de experiencia a Osuna y quien mejor que Machado.

Anoche hizo su debut con coach de banca en en juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Estoy contento por la oportunidad que me da La Guaira, que me abre las puertas”, dijo Machado antes de comenzar a bromear. “Recordaron que estoy vivo”.

Casi toda su vida, Machado estuvo ligado al Magallanes. En sus años con los filibusteros fue desde pitcher entre 1968 y 1975, único equipo donde vio acción como pelotero.

También se paseó en la organización como coach de bullpen, pitcheo y manager. Hace un par de años se fue a otros mares, cuando vistió el uniforme de Bravos de Margarita.

Ahora Renny Osuna cuenta con un staff técnico con Gregorrio Machado como coach de banco. Mientras que en el tercera fue asignada para Alcides Meléndez, que estuvo en la primera y en la inicial le tocará dirigir Alexander  Niño.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído