Avanzan a segunda ronda del Abierto de China Osaka y Williams - ACN
Connect with us

Deportes

Avanzan a segunda ronda del Abierto de China Osaka y Williams

Publicado

on

abierto de china- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hacia la segunda ronda del Abierto de China; avanzaron las tenistas Naomi Osaka y Venus Williams este domingo.

Osaka, cuarta cabeza de serie, ganó 76% de sus primeros saques; y tuvo 26 winners en su victoria de 6-3, 7-6 (5) sobre Jessica Pegula.

Desde el Abierto de China, la deportista expresó, que «pienso que en este match, yo estaba viviendo el momento en cada punto. No estaba pensando demasiado en el futuro ni en el pasado».

La campeona reinante del Abierto de Australia, ganó el cuarto título de su carrera en Osaka; y jugará ahora contra la alemana Andrea Petkovic, Jil Teichmann 7-6 (4), 6-3 para avanzar.

Williams en el Abierto de China

Williams a su vez, venció a Barbora Strycova 6-3, 4-6, 7-5 en dos horas y 33 minutos para seguir escalando.

La ganadora de siete Grand Slams, convirtió tres de cuatro break points; y vino de abajo 3-5 en el tercer set para la victoria.

Este fue un arranque prometedor en el Abierto de China para Williams; quien solamente había conseguido cuatro triunfos en sus seis previos Abiertos de China.

En la siguiente rodan, Williams se medirá con Belinda Bencic, de Suiza.

Otras atletas

La campeona de Wimbledon Simona Halep tanmbién avanzó, al vencer a la sueca Rebecca Peterson 6-1, 6-1.

Es de recordar, que Halep se tuvo que retirar la semana pasada del torneo de Wuhan, debido a una lesión en la espalda; el mismo problema que la dejó fuera de la cancha en el 2018.

Elina Svitolina se recuperó para vencer a la letona Anastasija Sevastova 6-7 (4), 6-1, 6-2; al tiempo que Sloane Stephens se impuso a Magda Linette 7-5, 6-3 en el Abierto de China.

ACN/AP/Foto: AP

No dejes de leer:

Deportes

Atracaron y golpearon salvajemente a delegación de ciclismo del Táchira

Publicado

on

atracaron delegación ciclismo táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a medios regionales, éste martes 26 de octubre atracaron y golpearon a los miembros de la delegación de ciclismo del Táchira cuando iban rumbo a Valencia.

Reseñaron, que grupos delictivos que se ubican en la carretera los agredieron mientras viajaban con el fin de concentrarse; y participar en la próxima Vuelta Venezuela.

Fue exactamente, durante la madrugada de este martes, que fueron interceptados en la autopista a 2 kilómetros de San Rafael de Onoto; golpeados salvajemente por los criminales y despojados de todas las bicicletas que llevaban para competir.

Tras este lamentable evento, familiares de las víctimas se comunicaron vía telefónica con el equipo del portal de noticias; portuguesaaldia.com para pedir colaboración y recuperar las bicicletas.

Atracaron a la delegación de ciclismo de Táchira

De hecho, pidieron públicamente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC de la región; para que ayuden a recuperar las bicicletas de altos costos que son con las que entrenan y compiten los atletas.

Para el momento del asalto, el equipo de ciclismo del Táchira se encontraba camino hacia Valencia, con el fin de hospedarse; y tener todo listo para partiticipar en la vuelta a Venezuela,.

Asimismo, detallaron que en Agua Blanca les colocaron los conocidos como «miguelitos»; y les robaron maletas, teléfonos móviles, los bolsos y las bicicletas.

Ante su petición, comisiones del CICPC indicaron que activaron un operativo de busqueda y captura de los criminales que dejaron sus equipos a la delegación.

Con información: ACN/Táchira News/Portuguesaladía/Foto: Cortesía

Lee también:Gobernadora del Táchira dice que Bernal gana millones de dólares por dirigir «trochas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.