Avanzaron los favoritos en Abierto de los Estados Unidos
Connect with us

Deportes

Favoritos avanzaron en Abierto de Estados Unidos

Publicado

on

Avanzaron los favoritos
El helvético Roger Federer no tuvo preoblemas para avanzar a la segunda ronda. (Foto: EFE)
Compartir

Avanzaron los favoritos, entre ellos El tenista suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, al cerrar la segunda jornada del Abierto de Estados Unidos en el cuadro masculino con un triunfo cómodo 6-2, 6-2 y 6-4 ante el japonés Yoshihito Nishioka.

Aunque Federer lleva desde 2008 sin conseguir el título, después de haberlo ganado cinco veces consecutivas, el que fuera número uno del mundo demostró que está listo para un nuevo asalto al mismo.

Avanzaron los favoritos y con calor

También avanzaron los favoritos, el serbio Novak Djokovic, el alemán Alexander Zverev y el croata Marin Cilic, vivieron un debut; ardiente al tener que superar el calor extremo y humedad que se dieron en las pistas de Flushing Meadows, además; del tenis de sus rivales antes de lograr el pase a la segunda ronda.

Djokovic, ganador de dos US Open, que llegó como sexto cabeza de serie, se impuso en cuatro sets 6-3, 3-6; 6-4 y 6-0 al húngaro Marton Fucsovics.

Zverev, de 21 años (4) ganó 6-2, 6-1 y 6-2 al canadiense Peter Polansky. Cilic (7), también encontró la manera; de ganar  7-5, 6-1 y 1-1 al rumano Marius Copil, que hubo de abandonar también por las altas temperaturas.

Sellaron su tickets a la seguiente faseTambién pasaron el belga David Goffin (10), el español Pablo Carreño Busta (12), el argentino Diego Schwartzman (13) y el francés Lucas Pouille (17).

La nota dominante de la segunda jornada fue la retirada de cuatro jugadores, debido al exceso de calor y humedad registrado durante todo el día en Flushing Meadows.

Avanzaron los favoritos

El serbio Novak Djokovic tuvo que ganarle a su rival y a las altas temperaturas. (Foto: EFE)

Wozniacki, Kerber, Kvitova y García en femenino

La danesa Caroline Wozniacki (2), la alemana Angeline Kerber (4), la checa Petra Kvitova (5) y la francesa Caroline García; (6) superaron con facilidad la primera ronda.

Wozniacki, que busca su segundo título de Grand Slam en la temporada, se impuso por 6-3 y 6-2 a la; australiana Samantha Stosur, campeona del Abierto de Estados Unidos en la edición del 2011.

Más trabajo y dificultades encontró Kerber, campeona de la edición 2016, en su debut en el torneo al superar un; desempate en la primera manga para al final ganar el partido por 7-6 (5) y 6-3 frente a la rusa Margarita Gasparyan.

La checa Kvitova a  la belga Yanina Wickamyer por 6-1 y 6-4 y García a la inglesa Johanna Konta 6-2 y 6-2.

Avanzaron los favoritos

La Caroline Wozniacki venció a la australiana Samantha Stosur. (Foto: EFE)

No deje de leer: Benjamín King hizo honor a su apellido y coronó la cuarta etapa de la Vuelta

Deportes

Venezuela conquista seis medallas, dos de ellas de carabobeños en Suramericanos 2022

Publicado

on

Venezuela seis medallas Suramericanos 2022
Foto: Cortesía
Compartir

La delegación de Venezuela conquistó este domingo 2 de octubre, seis medallas, dos de ellas de atletas carabobeños, en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

La primera dorada para Venezuela, se la trajo la carabobeña Katherine Echandía; en la categoría de 49 Kg de levantamiento de pesas.

Mientras que la segunda de oro se la colgó el medallista olímpico, Julio Mayora; con un arranque de 140 Kg, 171 en envión y 311 en total; reafirmando su puesto como campeón por segunda edición consecutiva.

Por su parte, el carabobeño Reiner Arango, conquistó bronce al romper dos récords en la categoría de 67 Kg al tener un inicio de 131 kg; 146 kg en envión (marca juvenil).

https://twitter.com/OfficialCOV/status/1576636696627908608

Venezuela consigue seis medallas en Suramericanos 2022

Con un total de 297 kg, Arango pone su nombre en libro de récords juvenil.

Wilkeinner Lugo se llevó la segunda medalla de bronce en la categoría 61 kg al levantar 116 kg en arranque; 145 kg en envión para un total de 261 kg con lo que se aseguró el tercer puesto del podio.

En tanto, Óscar Ariza y Jesús González se unieron para obtener una calificación de 322.08 puntos en el trampolín de 3 metros; con lo que obtuvieron la medalla de bronce en su disciplina.

Al finalizar la jornada de esta tarde, el nadador caraqueño, Alfonso Mestre debutó en el medallero; al conquistar plata en la prueba de los en 800 m estilo libre.

El fondista paró el cronómetro en 7:54,30, parcial que lo ubicó en la 2da posición.

https://twitter.com/OfficialCOV/status/1576656120315187201

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

«Checo» Pérez se impone ante Leclerc y gana Gran Premio de Singapur

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.