¡Estreno! Avengers: Endgame rompió récord de taquilla a nivel mundial | ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Estreno! Avengers: Endgame rompió récord de taquilla a nivel mundial

Publicado

on

Avengers: Endgame récord de estreno. Foto: Getty Images
Compartir

En tan solo cinco días, el tan esperado estreno de Avengers: Endagame rompió récord de taquilla en Estados Unidos y en todo el mundo; al recaudar con 1.209 millones de dólares.

La productora Disney, informó este domingo que la esperadísima cinta de superhéroes que supone la culminación del universo cinematográfico de Marvel; logró ingresos de 350 millones de dólares en el mercado estadounidense y canadiense y 859 millones a nivel internacional.

En China, uno de los grandes mercados en auge, la cinta recaudó 330 millones de dólares.

“Avengers: Endgame” se convierte así en el mayor estreno en la historia y supera a “Avengers: Infinity War” (2018). La anterior cinta de la saga protagonizada por los Avengers; que ostenta el récord con un desembarco en los cines en todo el mundo que le dio 640,5 millones de dólares.

El reciente estreno de Marvel se puede ver en 4.662 cines en el mercado norteamericano; según el portal especializado Box Office Mojo, un dato con el que supera a “Despicable Me 3” (2018) y sus 4.529 cines en EE.UU. y Canadá.

La locura despertada por Marvel

Como ejemplo de la locura que ha despertado este filme, AMC, la cadena de cines más grande de EE.UU; anunció que algunos de sus establecimientos estarán abiertos las 24 horas hasta el domingo.

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman y Tom Holland; son solo algunas de las estrellas de Hollywood que aparecen en el reparto de esta superproducción que supone la película número 22 de Marvel.

En esta cinta bajo la dirección de los hermanos Russo; los superhéroes que siguen con vida tras “Avengers: Infinity War” (2018) tratarán de derrotar al malvado y, en apariencia invencible, Thanos (Josh Brolin).

Y en el horizonte a medio plazo de “Avengers: Endgame” puede estar el récord de la película más taquillera de la historia; un puesto de honor que, al menos por ahora, ocupa “Avatar” (2009) con 2.788 millones de dólares. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas

Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas

 

Espectáculos

¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Publicado

on

century fox- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

A la compañia 20th Century Fox le será cambiado parte de su nombre; pues el nuevo propietario de Disney decidió esta semana que ahora se llamará «20th Century Studios».

El dueño, quien compró Disney hace casi un año, también modificará el nombre de Fox Searchlight Pictures; a simplemente «Searchlight Pictures».

Luego de conocerse el cambio, el equipo de AFP, consultó a los directivos de Disney; pero no emitieron ningún comentario.

Tampoco, se han pronunciado sobre el destino de los estudios de televisión 20th Century Fox Television ni del de Fox 21 Television.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido en varios medios estadounidenses; el nuevo dueño decidió cambiar el nombre del estudio «para que ya no esté asociado; con la cadena Fox ni con Fox News, el canal de noticias».

De 20th Century Fox a 20th Century Studios

Es importante recordar, que la productora 20th Century Fox se fundó en 1935; después de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

Luego de sumar experiencia y aceptación en el público, salieron con el sello de la compañía películas como; Avatar, Titanic, Logan, Alien  y La guerra de las galaxias, entre muchas más.

En el caso del ahora Searchlight Pictures, el cual es más joven, se recuerdan producciones cinematográficas como; El cisne negro, Los descendientes o Las colinas tienen ojos.

Como dato adicional, The Walt Disney Company oficialmente concretó la adquisición de los estudios; el 20 de marzo de 2019 al cancelar una suma de 71.300 millones de dólares.

Nuevo logo

En relación a las producciones de Searchlight Pictures, The Hollywood Reporter indicó; que será «Downhill», una comedia dramática que contará con la participación protagónica de Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; a estrenarse este 14 de febrero.

Por otro lado, «The Call of the Wild» o «La llamada salvaje», una película de aventuras con la actuación de Harrison Ford; llegará al público el 21 de febrero con el logo de 20th Century Studios.

Con información: AFP/RT Actualidad/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído