¡Estreno! Avengers: Endgame rompió récord de taquilla a nivel mundial | ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Estreno! Avengers: Endgame rompió récord de taquilla a nivel mundial

Publicado

on

Avengers: Endgame récord de estreno. Foto: Getty Images
Compartir

En tan solo cinco días, el tan esperado estreno de Avengers: Endagame rompió récord de taquilla en Estados Unidos y en todo el mundo; al recaudar con 1.209 millones de dólares.

La productora Disney, informó este domingo que la esperadísima cinta de superhéroes que supone la culminación del universo cinematográfico de Marvel; logró ingresos de 350 millones de dólares en el mercado estadounidense y canadiense y 859 millones a nivel internacional.

En China, uno de los grandes mercados en auge, la cinta recaudó 330 millones de dólares.

“Avengers: Endgame” se convierte así en el mayor estreno en la historia y supera a “Avengers: Infinity War” (2018). La anterior cinta de la saga protagonizada por los Avengers; que ostenta el récord con un desembarco en los cines en todo el mundo que le dio 640,5 millones de dólares.

El reciente estreno de Marvel se puede ver en 4.662 cines en el mercado norteamericano; según el portal especializado Box Office Mojo, un dato con el que supera a “Despicable Me 3” (2018) y sus 4.529 cines en EE.UU. y Canadá.

La locura despertada por Marvel

Como ejemplo de la locura que ha despertado este filme, AMC, la cadena de cines más grande de EE.UU; anunció que algunos de sus establecimientos estarán abiertos las 24 horas hasta el domingo.

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman y Tom Holland; son solo algunas de las estrellas de Hollywood que aparecen en el reparto de esta superproducción que supone la película número 22 de Marvel.

En esta cinta bajo la dirección de los hermanos Russo; los superhéroes que siguen con vida tras “Avengers: Infinity War” (2018) tratarán de derrotar al malvado y, en apariencia invencible, Thanos (Josh Brolin).

Y en el horizonte a medio plazo de “Avengers: Endgame” puede estar el récord de la película más taquillera de la historia; un puesto de honor que, al menos por ahora, ocupa “Avatar” (2009) con 2.788 millones de dólares. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas

Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas

 

Espectáculos

Tras 53 años de carrera artística Verónica Castro se retira

Publicado

on

verónica castro- acn
Foto: Getty Images.
Compartir

Estalló una bomba cuando Verónica Castro anunció su retiro en medio del escándalo; en la que se encuentra envuelta por declaraciones de Yolanda Andrade.

Tras 53 años de carrera artística, La Vero «buscando paz» luego del escándalo que protagoniza junto a Yolanda Andrade; quien asegura que se casó con la actriz en Ámsterdam hace 20 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram Verónica Castro escribió, en un video de Cristian Castro cantando una canción que; «así es mi Cris. Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento; que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño».

En esta publicación agregó, «que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe; y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión, por 53 años entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo; pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!».

verónica castro- acn

Su última aparición fue en La Casa de La Rosas. Foto: Getty Images.

Verónica Castro está cansada

Verónica Castro, cuya última aparición fue en la serie de Netflix, La Casa de las Flores; anunció que se iba a retirar de los escenarios porque está cansada del escándalo que se generó en los medios con la noticia que ella desmintió.

En ese sentido, la celebridad mexicana explicó que también estaba cansada de las críticas que había recibido; y aseguró que se distanciará de la actuación por su salud.

En este contexto, las reacciones negativas para Yolanda Andrade; quien fue la que reveló el supuesto matrimonio, no tardaron en llegar.

ACN/canalnet.tv/Suelta La Sopa/Foto: Getty Images

Lee también: Miguel Díaz-Canel como presidente de Cuba es más de lo mismo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído