Al ritmo de "Aventura" Carmen puso a bailar a más de uno
Connect with us

Espectáculos

Al ritmo de «Aventura» Carmen puso a bailar a más de uno

Publicado

on

Aventura Carmen
Compartir

La joven cantante Carmen puso a bailar a más de uno al ritmo de su tema promocional «Aventura», tema que ya supera las 210.000 reproducciones en Youtube.

Tras el éxito de la pegajosa canción, la nacida en Canarias, Tenerife, contó detalles de cómo fue la elaboración del sencillo:

«Aventura surgió por casualidad al buscar un sonido final para otra de mis canciones. Cuando encontré ese sonido de bachata me inspiré para seguir desarrollando un nuevo tema con el, con el que decidí arriesgarme que fuera tan solo de un minuto de duración».

«Es una canción corta, pero que atrapa rápido».

Aventura Carmen

Asimismo, la española agregó que posiblemente el tema se convierta en un remix.

Igualmente, la también compositora explicó la razón del título de su sencillo

«Me inspiré en el grupo Aventura, de ahí el significado del nombre de mi canción, que junto a Bad Bunny sacaron un tema llamado ‘Volví’ del que hice un ‘cover’ que Romeo Santos público en sus historias de Instagram».

«Así que se ve que le tuvo que gustar y me encantó poder tener su feedback», dijo.

Por su parte, quien estuvo encargado de los arreglos de la canción fue el productor de Carmen, Guillermo Lupión, que ya ha trabajado con famosos cantantes españoles, como Maikel Delacalle y Abraham Mateo.

«Aventura» de Carmen ya supera las 210.000 reproducciones en Youtube.

Vale destacar que Aventura cuenta con un videoclip grabado en un hotel de Tenerife, llamado el Villa Cortés.

Además del lanzamiento de dicho tema, la artista independiente no para de crear música, pues aunque no dijo la fecha exacta de sus próximos estrenos, aseguró que dentro de poco le tiene una gran sorpresa a sus fanáticos.

Carmen, la cantante española que quedó encantada con la música desde los 12 años

La artista, quien cuenta con más de 17 mil seguidores en Instagram, contó cómo surgió su gusto por la música.

«Mi carrera musical comenzó por un musical que hice en mi colegio cuando tenía 12 años, en el que realizamos la representación del musical “Los Miserables”».

«Cuando me subí en el escenario del teatro y empecé a cantar supe que quería que mi vida girara en torno a eso siempre, así que me puse a investigar cómo meterme en ese mundo y empecé haciendo covers que tenían una buena repercusión, e iba entrelanzándolos con el lanzamiento de algunas canciones originales».

Tras interesarse en pertenecer en la industria musical, Carmen contó que luego de un viaje que hizo a Miami, EEUU, se centró y logró enfocar su proyecto a donde quiere llevarlo.

«En el viaje tuve la oportunidad de conocer a mucha gente de la industria, que me dieron muy buenos consejos y algunas experiencias que sirven para madurar».

Para saber más de Carmen síguela en Instagram como: @carmenzoficial, iTunes y en Spotify

Nota de prensa

No dejes de leer

«Químicas de amor», la nueva apuesta de J Dream con Lady Laura

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Oscar D’ León encendió con salsa inauguración del evento caribeño (+ vídeos)

Publicado

on

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada - noticiacn
Oscar D´León encendió el estadio Monumental Simón Bolívar.
Compartir

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada en el estadio Monumental Simón Bolívar, de La Rinconada, con un cierre de altura con el llamado «Sonero del mundo» Oscar D’ León acompañado de la Orquesta Sinfónica “Simón Bolívar”.

Ante un juego de luces, ataviado de franela manga larga, con un león en el pecho y por la espalda, la frase de «Corazón de León», el máximo exponente del género salsa, deleitó a los presentes, incluido a las novenas que disputan la edición 65 de la zafra, la 14 en sueño venezolano.

D’ León, quien es fanático de Leones del Caracas, interpretó temas iconos de su gran repertorio que data de más de 50 años y él con 79 a cuestas, mostró sus dotes con algunos pasos, pero lo mejor una voz inconfundible y clara, cantó temas como «Sigue tu camino», «Yo quisiera», Parampampan», «Detalles», «Llorarás» «Que bueno baila usted», entre otros que calentaron el ambiente que poco a poco se iban plenando de aficionados.

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada

En parte de su show junto a la Orquesta Filarmónica y la Coral «Simón Bolívar», como siempre en sus improvisaciones, el «Sonero del Mundo» soltó, en medio de la canción «Parampampan» una corta estrofa » «No mezclen la política con el béisbol» (…) «Hay unos criticones que no hacen más que criticar».

«Me siento como si estuviera en la Luna», expresó D’León en medio del espectáculo. El show lo cerró interpretando el «Alma Llanera» que al termino del tema los fuegos artificiales alumbraron el cielo del escenario de La Rinconada, que le dio paso al juego de fondo entre Leones del Caracas de Venezuela ante Federales de Chiriquí panameño.

Entre los asistentes a la inauguración oficial, llevada a cabo en la primera jornada y después de disputarse tres partidos, se encontraban el presidente Nicolás Maduro, y su esposa, la diputada Cilia Flores.

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada - noticiacn

Nicolás Maduro junto a Cilia Flores en la inauguración realizada en el estadio La Rinconada. (Foto: EFE).

https://twitter.com/i/status/1621295085366165504

ACN/MAS

No deje de leer: Así recibieron a la virreina universal Amanda Dudamel en su terruño Mérida (+videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.