Confirman que el DJ Avicii se suicidó con un cristal roto - ACN
Connect with us

Espectáculos

Confirman que el DJ Avicii se suicidó con un cristal roto

Publicado

on

Avicii - acn
Compartir

DJ Avicii, Tim Bergling, se suicidó valiéndose de un cristal roto, informa TMZ; que cita fuentes familiarizadas con las circunstancias de la muerte del artista; ocurrida el 20 de abril. DJ Avicii utilizó una botella rota para quitarse la vida, según TMZ.

El DJ utilizó una botella rota para quitarse la vida

DJ Avicii, Tim Bergling, se suicidó valiéndose de un cristal roto, informa TMZ; que cita fuentes familiarizadas con las circunstancias de la muerte del artista, ocurrida el 20 de abril.

Dos fuentes consultadas por el portal coinciden en que Avicii rompió una botella de vino; según una de ellas y usó el vidrio para infligirse la herida fatal.

El portal no ha podido confirmar el supuesto lugar de la herida; ya que dos fuentes señalan el cuello, mientras que otra sostiene que el músico se cortó la muñeca.

TMZ subraya que las fuentes tuvieron acceso a información privilegiada sobre la muerte de Avicii.

Hace unos días, la familia del DJ Avicii aseguró que el artista tenía problemas con la vida y que “no pudo más”.

En su primer comentario público tras el fallecimiento del músico; cuya causa no se ha confirmado oficialmente; la familia escribió en un comunicado; “Realmente [Avicii] luchó y reflexionó sobre el significado de la vida y la felicidad.

Él no pudo más. Avicii quería encontrar paz

La declaración sugería la idea de que se quitó la vida. Él no pudo más. Él quería encontrar paz “.

Tras el fallecimiento del DJ Avicii, no se divulgó ninguna causa de muerte.

Después del comunicado de su familia,  sugería que el DJ Avicii se había suicidado; su representante, Diana Baron, no quiso hacer más comentarios

Avicii “Quería encontrar la paz”

La semana pasada, la familia del artista emitió un comunicado en el que dejó entrever que el músico pudo haberse suicidado.

El texto señalaba que Tim Bergling “luchó contra pensamientos sobre el significado de la vida y de la felicidad”; porque “quería encontrar la paz” y “no pudo continuar”.

Tim Bergling murió el 20 de abril en Mascate (Omán) a los 28 años.

En el comunicado oficial la representante del DJ pidió respeto a la privacidad de su familia; pero no reveló la causa de muerte de Aviccii ni otros detalles

El músico, de origen sueco, que se había retirado del mundo del espectáculo en 2016;  por motivos de salud, padecía en los últimos años una pancreatitis aguda; enfermedad a la que contribuyó su excesivo consumo de alcohol, según informan distintos medios.

Avicii, comenzó a actuar en 2006. El DJ colaboró con varios de los músicos más reconocidos de la actualidad; desde Madonna a Coldplay;  y fue autor diversos éxitos durante la última década.

-La Emotiva Carta De Despedida De Tereza Kacerová La Novia De Avicii.

ACN/TMZ/diarios

No deje de leer: Faces UC abrió diplomado sobre criptomonedas

Espectáculos

«Fui abusada cuando era niña», la valiente y dura revelación de Caterina Valentino (+video)

Publicado

on

Caterina Valentino - acn
Compartir

Tras las alarmantes cifras de abuso infantil en Venezuela, la conductora y periodista venezolana Caterina Valentino se sumó a la campaña “los niños no se tocan” y reveló a sus seguidores un crudo y valiente testimonio.

La venezolana, este 1º de diciembre, usó sus redes para compartir una experiencia desgarradora: Fue abusada cuando era niña.

¡La ex host de E!  aseguró que se animó a compartir su historia después de denunciar una cantidad lamentable de casos de abuso infantil en los últimos días en su programa de radio Contigo.

«Fui abusada cuando era niña», escribió Caterina en junto a clip donde dio más detalles.

«Quiero hablar desde mi historia personal, porque aun cuando me hace más vulnerable, sé que puede servir para alertar mucho a los padres», inició.

Y continuó, «Yo tenía 9 años y fui abusada desde los 9 hasta los 11 años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad».

«Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería con mi cuerpo, él colocaba en mi diario, ‘Ella no estudió’, y me chantajeaba», agregó.

Caterina pidió a los padres prestar más atención cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos, pues el 80% de las veces el abusador sexual resulta ser alguien de la familia o su entorno.

La estrella declaró tajante, «No hay terapia que valga, ni una palabra de aliento que valga. Esas heridas quedan para toda la vida, nadie borra eso. Repliquemos este mensaje y gritemos con fuerza, los niños no se tocan».

 

https://twitter.com/TachiraNoticias/status/1598760444382019612

 

Con información de E News

No dejes de leer: Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.