Avión aterriza en Venezuela pese a prohibición de vuelos por COVID-19
Connect with us

Nacional

Avión aterriza en Venezuela pese a prohibición por COVID-19

Publicado

on

avión aterriza en Venezuela pese a prohibición
Compartir

Avión aterriza en Venezuela pese a prohibición. En el vuelo venían 118 pasajeros procedentes de Buenos Aires, Argentina.

El vuelo aterriza sin autorización en el aeropuerto nacional Cacique Aramare, en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, este miércoles a la 1:30 p. m. por presentar problemas de presurización.

Se trata del vuelo ES 8568, de la aerolínea Estelar, que aterrizaría en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, pero, debido a la falla, no pudo llegar al destino final.

avión aterriza en Venezuela pese a prohibición

Maurimer Baloa, diputada a la Asamblea Nacional, denuncia que la aerolínea Estelar volara este miércoles luego de que el martes anunciara el cese de sus operaciones debido a la amenaza que supone para Venezuela la pandemia que generó el coronavirus a 160 países del mundo de acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud este miércoles; y que desde el viernes pasado afectó a la nación.

Baloa declara que hasta el momento los pasajeros permanecen en la aeronave a la espera de las Fuerzas Armadas.

«Se desconoce si los efectivos de seguridad realizarán a todos los pasajeros las pruebas pertinentes para detectar si hay personas infectadas por el covid-19. El avión aterriza en Venezuela pese a prohibición», informa la parlamentaria.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Muere presidente del Banco Santander en Portugal a causa de Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

¿La solución? REDI Los Andes repartirá leña por falta de gas doméstico (+Video)

Publicado

on

REDI Los Andes repartirá leña por falta de gas doméstico
Foto: Fuentes.
Compartir

El mayor general Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, jefe de la Región de Defensa Integral (REDI) de Los Andes, dijo que repartirá leña a las comunidades, por falta de gas.

Destacó que funcionarios comenzaron a cortar árboles para que funcionarios  repartir la leña a los ciudadanos; como una solución a la aguda escasez de gas doméstico que se registra en la zona.

Durante un balance trimestral, el M/G Ovidio dio a conocer la creación de este plan para repartir leña.  Informó que diseñaron este operativo con el objetivo de preservar las áreas protegidas; como parques nacionales.

Jefe de la REDI de los Andes repartirá leña por falta de gas

“El plan leña va a evitar que el corte de árboles se haga en las reservas o  parques nacionales; porque eso sería un delito”, manifestó.

Asimismo, precisó “por eso vamos a cortar los árboles  que están en las represas y con los compañeros políticos vamos a repartir leña a las personas; hay que buscar soluciones”, aseguró Delgado, de acuerdo con una reseña del Diario de Los Andes.

Destacó, que hay que buscar soluciones y que hay que adaptarse. “Paciencia al pueblo. ¿Qué vamos a hacer?», agregó el funcionario.

En sus declaraciones aseguró que buscarán en ríos y quebradas los restos de árboles que han sido arrastrados por las corrientes.

Aseguró, que los mismos serán entregados a las comunidades; que no cuentan con el servicio de gas doméstico.

ACN/Panorama/Caraota Digital

No dejes de leer: Alimentos Polar denuncia uso ilegal de su marca «Primor»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído