Avión cayó en playa de Florida durante exposición aérea
Connect with us

Internacional

Avión cayó en playa de Florida durante exposición aérea

Publicado

on

Avión cayó en playa de Florida
Compartir

Un avión de la época de la Segunda Guerra Mundial que participa en una exhibición cayó muy cerca de los bañistas de la playa Cocoa Beach, Florida.

En un video subido a redes sociales se ve cómo la aeronave, de pequeñas dimensiones; viene planeando a muy baja altura cerca de la línea de costa y termina acuatizando a pocos metros de la misma y de las personas que disfrutaban de un baño en la playa, no demasiado concurrida.

Según las autoridades, nadie resultó herido. El incidente, eso sí, dejó estupefactos a los presentes y arrancó muchas exclamaciones durante algunos instantes.

Avión se precipitó en playa de Florida

Las imágenes muestran que el piloto amerizó “suavemente”: El  avión  pierde altura de manera controlada; paulatina, y a continuación se desliza por unos metros sobre un mar en calma, en una zona de poca profundidad.

No se aprecia explosión ni quiebre alguno en el artefacto; que en pocos segundos queda posado casi plácidamente sobre las aguas.

Cocoa Beach es una ciudad de la costa este de Florida; situada al sur de la célebre estación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Cabo Cañaveral.

El piloto se negó a ser trasladado a un centro médico tras el accidente, informaron desde el Departamento de Bomberos del condado Brevard; y prefirió permanecer junto a su aeroplano hasta que llegaron los equipos de extracción.

“El TBM Avenger que se presentó en el desfile de aves de guerra tuvo un problema mecánico y el piloto pudo llevar el avión cerca de la costa. El personal de rescate estuvo inmediatamente en la escena y el piloto está bien”; indicaron funcionarios del Cocoa Beach Air Show a través de una declaración.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Así fue el funeral del Príncipe Felipe (+Fotos)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Al menos 20 personas murieron tras bombardeo a Gaza

Publicado

on

20 murieron bombardeo gaza- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Al menos 20 personas murieron y varios resultaron heridos éste lunes durante un bombardeo de la aviación Israelí al norte de la franja de Gaza; en represalia al envío de cohetes hacia Jerusalén por parte de Hamás.

Entre las víctimas, medios locales calculan hay por lo menos nueve niños, de acuerdo al canal de televisión Al Qasa citando al Ministerio de Sanidad palestino.

Asimismo, «las brigadas Ezzdin al Qassam, afiliadas al movimiento islamista Hamás, que gobierna de facto en Gaza, dispararon al menos siete proyectiles; en dirección al centro de Israel. En Jerusalén se activaron las sirenas de alarma antibombardeo poco después», agregó el medio sobre las 20 que murieron en un bombardeo a Gaza.

Por su parte, representantes del ejército de Isarael aseguró en un comunicado que «hemos interceptado uno de los cohetes con el escudo defensivo antimisiles Cúpula de Hierro».

Eso provocó, que se escucharan explosiones en torno a Jerusalén por primera vez desde 2014, lo que fue parte de la tercera guerra emprendida por Israel en Gaza.

20 murieron durante bombardeo a Gaza

Aunque Hamás había advertido en un comunicado unas dos horas antes, que si las fuerzas de seguridad no se retiraban de la mezquita de Al Aqsa iban a actuar; al parecer entendieron el mensaje y finalmente la sede de la Kneset (Parlamento) tuvo que ser evacuada.

Los mimebros de Hamás, aseguraron que llevarían a cabo acciones “en represalia por los crímenes y la agresión en la Ciudad Santa y la brutalidad contra el pueblo palestino”.

Es de mencionar en éste sentido, que la escalada de violencia durante el mes de Ramadán en Jerusalén ya sumó éste lunes la jornada más tensa.

De hecho, los registros de la Media Luna Roja, van por aproximadamente 305 palestinos heridos, de los cuales 228 fueron hospitalizados; luego de los choques con la policía israelí durante el rezo de la mañana en la mezquita antes mencionada, el tercer lugar sagrado del islam.

Cancelaron la marcha

Debido a las más de 20 personas que murieron en medio de éste bombardeo en Gaza, decenas de miles de nacionalistas y colonos israelíes; dicieron marchar horas más tarde con la bandera de la Estrella de David en mano por la Ciudad Vieja de Jerusalén.

El recorrido, iba a ser por el barrio musulmán desde la Puerta de Damasco, pero la misma quedó prohibida por la policía. Sin embargo, se realizó pero finalmente fue desviada hacia la Puerta de Jaffa, por los barrios cristiano y armenio vía al Muro de las Lamentaciones.

Durante éste lunes, a eso de las 18.30 horas las autoridades terminaron cancelando la marcha, puesto que se activaron alertas de seguridad antimisiles en Jerusalén.

Con información: ACN/El País/Redes/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Israelíes y palestinos enfrentados por franja de Gaza desde hace 70 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.