Avión chocó contra un helicóptero y sólo dejó tres muertos
Connect with us

Sucesos

Avión chocó contra un helicóptero y sólo dejó tres muertos

Publicado

on

Avión acn
Compartir
  • 2
    Shares

Al menos tres personas muertas y cinco heridas dejó la colisión entre un avión y un helicóptero este domingo en el aeropuerto de Lukla, en el este de Nepal.

De acuerdo con los primeros informes, la aeronave Let L-410 que cubría la ruta Lukla–Ramechhap, había despegado minutos antes. Sin embargo, hizo un giro y se precipitó contra un helipuerto que acababa de aterrizar.

El choque entre un avión de la compañía Summit Air y un helicóptero de la empresa Manang provocó la movilización de las autoridades.

El copiloto del bimotor comercial falleció junto con dos policías. No obstante, y los pasajeros que estaban en el helicóptero, un Airbus H125, resultaron lesionados.

Avión acn

Sólo tres personas fallecieron tras el choque entre el avión y el Helicóptero. Foto: AFP

El accidente se ha producido durante las celebraciones de año nuevo nepalí y en el apogeo de la temporada de montañismo en la región. El aeropuerto de Lukla es la puerta de entrada a la zona del Everest desde Nepal. Allí reciben hasta 35 aviones y 100 helicópteros al día.

Lee también: Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Sucesos

Dejan cadáver abandonado en Seguro Social de Palo Negro

Publicado

on

Dejan cádaver abandonado frente al seguro social de Palo Negro en Aragua. ACN
El Periódiquito
Compartir

El cadáver de un hombre fue abandonado en las inmediaciones del Seguro Social de Palo Negro; en el estado Aragua, ayer domingo 17 de junio.

De manera extraoficial se conoció que a eso de las 7: 00 de la mañana; transeúntes reportaron que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba abandonado en plena vía pública.

Tras recibir una llamada telefónica; una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Subdelegación Caña de Azúcar, se presentó en el lugar.

Las autoridades policiales identificaron como José Vicente Rodríguez Ávila, el cádaver abandonado en  las adyacencias del IVSS José María Vargas en el sector Palo Negro. El cadáver presentaba heridas por arma de fuego.

Finalmente, el cádaver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de rigor. El Cicpc inició las pesquisas correspondientes al caso. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído