Avión comercial más grande del mundo en Venezuela | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Avión comercial más grande del mundo en Venezuela

Publicado

on

Compartir

Por primera vez en la historia de Venezuela, aterrizó el avión comercial más grande del mundo;  proveniente de Madrid, España; informó el Instituto de Aeronáutica Civil de Venezuela a través de su cuenta en Twitter @INAC_Venezuela; el pasado domingo en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolivar”, en Maiquetía.

La llegada de este avión a tierra venezolana es una muestra de la calidad y la seguridad; que tiene a escala internacional el Aeropuerto Simón Bolívar.

Avión comercial más grande del mundo

El avión tiene poco menos de 73 metros de largo, 24 metros de altura y pesa 560 toneladas al despegar; además tiene una capacidad para 509 pasajeros y cuenta con cuatro motores que desarrollan un empuje de 70,000 libras equivalente a un aproximado de 3.500 carros, todos funcionando a plena potencia.

El A380 es mucho más silencioso que los modelos más antiguos; además de más eficiente en el consumo de combustible e incluso inteligente al frenar automáticamente cuando toca la pista.

Aterrizó en el Aeropuerto Internacional «Simón Bolivar»

INAC – @INAC_Venezuela

#LogrosEnRevolución || Este domingo #14Jul, aterriza por primera vez en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, Edo La Guaira, el Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo, proveniente de Madrid, España.

#VenezuelaDefiendeLaPaz – Seguir Seguir a @INAC_Venezuela

Por primera vez en la historia de Venezuela, aterrizó el avión comercial más grande del mundo proveniente de Madrid, España, informó el Instituto de Aeronáutica Civil de Venezuela a través de su cuenta en Twitter @INAC_Venezuela, el pasado domingo en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolivar”, en Maiquetía.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: 41 muertos al incendiarse avión ruso en pleno vuelo

Hombre & Mujer

¿Te muerdes las uñas? Puedes sufrir onicofagia

Publicado

on

Onicofagia - acn
Compartir

Son muchas las personas que se muerden las uñas, ello te puede provocar toda clases de problemas  y ese acto se llama Onicofagia, es ocasionado por estrés o por un mal hábito.

La onicofagia afecta a toda clase de personas, aunque es raro que suceda antes de los 3 años de edad; afecta posteriormente al 30% de los niños entre 7 y 10 años de edad y al 45% de los adolescentes.

Muchas personas que ya sufrieron este hábito de pequeños lo pueden arrastrar posteriormente en la etapa adulta.

Sus causas

Las causas de la onicofagia pueden ser muchas y variadas, pero se cree que es un hábito que se inicia en edades tempranas para desarrollarse posteriormente. De igual forma que es importante explicar que puede surgir por nervios y estrés por determinadas situaciones que nos preocupan.

Las consecuencias de la Onicofagia

Lo más importante es ver que este problema provoca múltiples consecuencias en la salud. Los dedos pueden verse afectados por comer o roer la cutícula; y la piel de alrededor de los dedos, heridas en los dedos, dolor de estos, y otros problemas relacionadas con ellas.

Además, hay una relación directa entre este problema y los dientes. Pues con el tiempo puede haber un daño en el esmalte y afectar a los dientes, que se afean o se caen por este problema.

No solamente esto, porque las encías pueden verse afectadas, mientras que como estamos constantemente introduciendo bacterias en la boca que tenemos en los dedos también provoca caries o dientes afectados.

A su vez, este movimiento también puede dar lugar a maloclusión o un mal alineamiento de los dientes que modifican su forma y que luego necesita de una ortodoncia.

Sin embargo, una de las principales causas de la onicofagia es el estrés y la ansiedad, morderse las uñas hace que el estrés sea mayor; es decir, se genera mucho más. Es un círculo vicioso del que es complicado poder escaparse. Entonces debemos conocer las causas de este problema porque tiene parte de mental y esto provoca temas psicológicos que hay que erradicar.

 

No dejes de leer: Tener sexo seguido aleja la menopausia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído