Avión se estrella en Pakistán con 107 personas a bordo
Connect with us

Internacional

Avión se estrella en Pakistán con 107 personas a bordo

Publicado

on

Avión se estrella en Pakistán
Compartir

Un avión se estrella en Pakistán con 107 personas a bordo; el Airbus A-320 de la nacional Pakistan International Airlines.

El avión impacta este viernes en Pakistán con 99 pasajeros y ocho tripulantes en su interior. El mismo impacta en una zona residencial de la meridional Karachi; cuando se disponía a aterrizar.

Cabe destacar; que aún se desconoce si se produjeron víctimas mortales en el siniestro.

«Se estrelló cerca del aeropuerto de Karachi. Estaba a un minuto del aeropuerto y cae en una zona residencial«; dijo a Efe un portavoz de la Autoridad de Aviación Civil de Pakistán, Abdul Sattar.

La fuente indica que el avión transportaba a 99 pasajeros y ocho miembros de la tripulación desde la ciudad de Lahore a Karachi; capital económica del país asiático.

Avión se estrella en Pakistán

«No puedo decir los daños por el momento; ni la razón del accidente porque es muy pronto»; afirma Sattar.

La oficina de comunicación del Ejército paquistaní informa; en un comunicado de que ha enviado helicópteros y tropas a la zona del accidente; para llevar a cabo las operaciones de rescate.

El gobierno de Karachi puso en alerta a los principales hospitales de la ciudad.

Avión se estrella en Pakistán  y las televisiones locales mostraron imágenes; de una inmensa columna de humo saliendo de una zona de viviendas.

Cabe destacar, que el ministro de Aviación, Ghulam Serwar; ordena la puesta en marcha de una investigación para conocer las causas.

El país asiático vive en 2012 uno de sus peores tragedias aéreas; cuando 138 personas mueren en el accidente de un avión; cerca de Islamabad.

En diciembre de 2016, otro accidente provoca el fallecimiento de 48 personas; cuando realizaba un trayecto entre Chitral (norte) e Islamabad.

ACN/El Nacional

No dejes de  leer: Hombre mató a su madre con una cabilla en La Pastora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Presidente electo de EEUU sufrió un esguince jugando con su perro

Publicado

on

Por

Presidente electo de EEUU sufrió un esguince jugando con su perro
Foto: Cortesía/ The Guardian
Compartir

El presidente electo de EEUU, Joe Biden, se torció un tobillo mientras jugaba con uno de sus perros, pero los médicos no encontraron «ninguna fractura evidente» mientras lo examinaban este domingo, según dijo su médico de cabecera.

Biden, sufrió la lesión el día sábado pero visitó a un ortopedista en Delaware Orthopaedic Specialists (en Newark), para un examen completo de su articulación el domingo por la tarde, según informó la oficina de Presidente Electo.

De acuerdo a las declaraciones de su médico, Kevin O’Connor, Joe Biden sufrió un esguince en el tobillo derecho, agregando que: «las radiografías iniciales son tranquilizadoras y muestran de que no hay una fractura obvia». Así mismo, se supo que Biden recibiría una tomografía computarizada para una revisión más detallada.

¡Sufrió un esguince! Biden se torció un tobillo

Los reporteros que cubren la fuente del Presidente Electo no tuvieron la oportunidad de ver a Biden ingresar al consultorio del médico, a pesar de las múltiples solicitudes.

Al salir del consultorio del médico para dirigirse a un centro de imágenes para su tomografía computarizada, Biden cojeaba visiblemente, aunque caminaba sin muletas u otra ayuda.

Biden sufrió la lesión jugando con Major, uno de sus dos perros que fue adoptado en el 2018. Los Biden han dicho que llevarán a sus perros a la Casa Blanca y también planean tener una mascota adicional: un gato.

A los 78 años, Biden será el presidente de mayor edad en asumir el cargo cuando asuma en enero, siendo una práctica común descartar las preguntas sobre su edad durante la campaña electoral.

La campaña de Biden, publicó un informe médico en diciembre que reveló que toma una estatina para mantener su colesterol en niveles saludables, pero su médico lo describió como «saludable, vigoroso» y «apto para ejecutar con éxito las funciones de la Presidencia».

[Fuentes]: ACN | ABC News | Telemundo | Redes

No dejes de leer: Brillante meteorito explotó en los cielos del centro de Japón (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.