Avión de carga militar de Irán se dirige a Venezuela - ACN
Connect with us

Internacional

Avión de carga militar de Irán se dirige a Venezuela

Publicado

on

avión irán a venezuela- acn
Compartir

Un avión de carga de la aerolínea Fars Air Qeshm y relacionado con la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán se dirige a Venezuela, según se lee en las redes sociales de ConflictsW, una cuenta especializada en temas militares y de conflictos en todo el mundo.

Es de mencionar, que la aeronave continuó su vuelo luego de hacer una parada de reabastecimiento de combustible en Nuakchot, en Mauritania; para luego partir en horas de la noche del domingo desde la capital iraní Teherán, de acuerdo con Flightradar24.

Así es como éste servicio de geolocalización que proporciona información en tiempo real sobre miles de aviones en todo el mundo; agregó que el avión de matrícula EP-FAB está en una lista negra de Estados Unidos.

Cabe recordar, que durante el mandato del presidente Donald Trump, fue incluído en un paquete de sanciones durante el 2019; luego de que el régimen iraní lo utilizara para «presuntamente transportar armas las cuales quiparían a milicianos en Siria, incluyendo miembros de Hezbolá».

¿Avión de Irán con destino a Venezuela?

Por su parte, la información emitida por el Departamento de Estado estadounidense señala que Fars Air Qeshm está controlada por la aerolínea Mahan Air.

De hecho, aseguró que Irán aprovecha su sector de aviación comercial para el traslado de personas y armamento; con el fin de propociar el conflicto bélico tanto en Siria y con en toda la región.

Asimismo, el organismo estadounidense explicó que “la entrega de material letal por parte de Fars Air Qeshm permite el apoyo militar de Irán al régimen de Irán; prolongando el brutal conflicto y el sufrimiento de millones de sirios, y ha dado lugar al desplazamiento de millones de personas”.

Con información: ACN/El Nacional/Agencias/Foto: Cortesía

Lee también: Autorizan vuelos hacia Polamar, Los Roques y Canaima esta semana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

La Huérfana, el origen: alcanza récord de taquilla y ocupa el primer lugar en el Top 5

Publicado

on

La Huérfana primer lugar
Compartir

En su fin de semana de estreno, la película La Huérfana, el origen se ubicó en el primer lugar del Top 5 de las películas más vistas en Venezuela.

Superando la cifra récord de 20 mil espectadores en apenas cuatro días, de la mano de su distribuidor Mundo de Película.

La saga de Esther sigue cautivando a su público y en esta precuela conserva la preferencia de sus espectadores, por encima de Avatar, Los Minions y Boleto al paraíso.

Desde su estreno hace 13 años, La Huérfana se convirtió en la película de culto del género de terror y suspenso en el mundo.

La Huérfana, el origen, ocupa el primer lugar

Ahora La huérfana, el origen ha generado diversas matrices de opinión, controversiales e interesantes entre el público.

Esta vez La Huérfana: El Origen, titulada originalmente Orphan: First Kill, dirigida por William Brent Bell y escrita por David Coggeshall, cuenta con las impactantes interpretaciones de Isabelle Fuhrman, como Esther y Julia Stiles, como la Madre – Tricia Albright.

Si aún no has visto la revelación de Esther en La Huérfana: El Origen, no pierdas este viaje que te mantiene en el hilo del suspenso y el terror.

Te sorprenderá lo que es capaz de hacer esta “niña” y no dejarás de hablar sobre este film.

La Huérfana: El origen, en todas las salas de cine del país, con Mundo de Película.

Entérate de más estrenos en la cuenta de Instagram @mundodpelicula y comparte esta nota utilizando el hashtag #LaHuerfana

Nota de prensa

No dejes de leer

Leche condensada Natulac cubre con calidad y nutrición a toda Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.