Avioneta cargada con 120 panelas de cocaína se estrelló en Falcón
Connect with us

Sucesos

Avioneta cargada de supuesta cocaína se estrella en playa de Falcón

Publicado

on

Avioneta cargada con 120 panelas - noticiacn
Foto: @zodifalcon12.
Compartir

Avioneta cargada con 120 panelas de presunta cocaína se estrelló este miércoles 28 de abril en una playa del estado Falcón; según dieron a conocer varios portales informativos.

La aeronave siglas EMB-810 Seneca III Pipen Embraer bimotor, color blanco con azul aterrizó de emergencia en una playa ubicada en el municipio Píritu.

Según los portales, hay dos personas detenidas, ambas de nacionalidad colombiana. Según comunicado de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la entidad, fueron los pobladores quienes vieron cuando el aparato se precipitó a tierra.

«Cae avioneta en sector del municipio Tocopero #Falcón. Según información extra oficial, en el interior de la nave fueron encontrados tres (3) sacos con más de 100 panelas de presunta cocaína. En el procedimiento quedaron detenidas 2 personas de nacionalidad colombiana»; señaló el periodista José Gregorio López (@elpiojolopez).

Fue una maniobra arriesgada, donde las fotos muestran la nave a la orilla del mar y los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautan los paquetes del supuesto alcaloide, además también se ven bidones de combustible, por lo que posiblemente la falla pudo ser mecánica.

Por su parte, Zodi Falcón, más tarde confirmó el hecho en su cuenta de Twitter, donde confirma la existencia de 120 panelas de estupefacientes y la detención de los dos individuos.

«#UltimaHora Localizan aeronave con 120 panelas de presunta cocaína en Mcpo Píritu #Falcon El VA Edward Centeno, cmdte de la Zodifalcon confirmó la captura de 2 colombianos quienes piloteaban la avioneta. Continúan las averiguaciones. Esta es la 2da. Incautación en la semana», fue el tuit de Zodi Falcón.

Ahora se espera por más información de parte de los entes oficiales, sobre todo por ser el segundo hallazgo de drogas este semana.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Willy McKey: «He cometido estupro» y MP abre investigación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Caos total! Árbol cayó sobre un vehículo en Caracas

Publicado

on

Árbol cayó sobre vehículo
Compartir

Este jueves un árbol cayó sobre un vehículo en la Av. Roosevelt con Av. Bogotá en El Cementerio, Caracas.

El suceso se conoció a través de la cuenta de Delmiro De Barrio; quien reportó que el árbol también arrastró el tendido eléctrico de la zona.

Árbol cayó sobre un vehículo en El Cementerio

La caída del arbusto generó el cierre de la vía, que generalmente es bastante transitada; lo cual causo caos vehicular.

En las fotografías publicadas se puede apreciar que el árbol es de gran magnitud y el mismo cayó de raíz.

Igualmente, se aprecia las ramas y el tronco; arriba de un auto azul que aparentemente se encontraba estacionado en el lugar.

Asimismo, se observa con se encuentra completamente atravesado; obstruyendo de este modo la vía principal de dicha zona.

En el tuit se especifica que el personal de la alcaldía se encuentra presente en el lugar, realizando labores para retirarlo de dicha arteria vial.

Hasta el momento se desconoce si resultaron personas heridas o fallecidas a causa de este repentino incidente, en dicho lugar.

ACN

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.