Avioneta con carga de gasolina se precipitó en Barinas
Connect with us

Nacional

Avioneta con carga de gasolina se precipitó en Barinas

Publicado

on

avioneta con carga de gasolina se precipitó en Barinas. ACN
Foto: PNB
Compartir

Una avioneta modelo EMB-820, cargada con 28 pimpinas de gasolina se precipitó en un hato de la finca Chaparrito, ubicada en el sector el Aceituno de la región Santa Inés; en el estado Barinas.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), informaron que la avioneta identificada con las siglas PT-EEZ; tuvo un aterrizaje forzosos y fue encontrada en estado de abandono ayer sábado 22 de junio, aproximadamente las 5:30 PM.

En un comunicado la PNB detalla que, luego de evaluar las condiciones de la areonave, que no poseía tripulantes; fueron encontrados al menos 28 envases contentivos de 60 litros de vencill, combustible para avión.

Entre tanto, la PNB asegura que el avión provenía de Brasil. Se desconoce el motivo y la ubicación de los pilotos. En el mes de junio y en menos de 15 días; han ocurrido dos accidentes aéreos en áreas rurales de Barinas.

Otros aparatosos aterrizajes

Cabe destacar que el 10 de junio, una avioneta cayó en las inmediaciones de la población de San Silvestre, parroquia del municipio Barinas; luego de chocar con un cableado de alta tensión. Durante el siniestro murieron dos personas.

Durante el aparatoso accidente, efectivos policiales que se trasladaron al lugar, informaron que la avioneta iba a aterrizar en una pista clandestina; pero al tropezar con el cableado se incendió y calcinó a los dos tripulantes.

En otro hecho, el pasado miércoles 19 de junio, una avioneta procedente del estado Lara aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Barinas; según para proveerse de combustible y continuar su ruta.

Este sábado, se accidentó la avioneta con bandera de Brasil. No hubo heridos en el lugar, por lo que las autoridades presumen que su tripulación huyó del sitio dejando abandonada la carga. Con información: ACN/EN/El Pitazo

No deje leer: Detenidos 3 oficiales militares activos y 2 Comisarios CICPC

Auto Europe Car Rental

Nacional

Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Publicado

on

venezuela pasó los 7000 casos en día de record diario- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este 5 de julio, Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419; y Carabobo suma cuatro contagiados más por COVID-19 para llegar en la región a un total de 106.

Durante la alocución diaria del gobierno nacional, anunciaron exactamente que en las últimas 24 horas detectaron 419 nuevos infectados; de los cuales 332 son comunitarios y 87 los importados.
Sobre los últimos casos, Nicolás Maduro detalló que 79 son venezolanos que regresaron al país de países vecinos; mientras que los ocho restantes son personas que mantuvieron contacto con extranjeros.
venezuela pasa los 7000 casos y marca record diario con 419- acn

Venezuela pasa los 7000 casos con record diario

Vale mencionar sobre el reporte oficial de hoy, que es el día en que el país ha tenido más casos en un día; puesto que en marzo hubo 143, en abril 190 y el día de junio donde se incrementó la cifra fue el 27 con 351.
En este sentido, se registraron de acuerdo al gobierno 193 casos en el Zulia, 67 casos en Caracas, 59 en Miranda, 48 en Táchira, 10 en Apure, cuatro en Carabobo, tres en Nueva Esparta y dos en Lara. Aunque existen cuatro personas infectadas de quienes no se informó sobre el región donde se encuentran.
Esto quiere decir, que estos 419 casos por COVID-19 son con los que Venezuela pasa los 7000 y marca un record diario nacional; y suma un total de 7.169. Aumento que Maduro conideró es «culpa a los trocheros».
De acuerdo al significado que le da el líder socialista, serían aquellas personas que cruzan los trochas; cercanas a la frontera entre Venezuela y Colombia o entre Venezuela y Brasil.
«Los trocheros son los que han elevado los casos de coronavirus en las ultimas ocho semanas. Era lo que quería Iván Duque por allá, contagiar a los venezolanos y pasarlos enfermos para acá (…)», agregó Maduro.

Dos fallecidos para un total de 65

En cuanto a los fallecidos, reportó que una mujer y un hombre del estado Zulia; no superaron la enfermedad y murieron este domingo. La dama tenia 44 años y presentaba antecedentes de Leucemia y un hombre de 84 años del municipio San Francisco. Ahora la estadística sube a 65.

Aunado al reporte donde Venezuela supera los 7000 casos y marca un record diario en el país; Maduro anunció que la vicepresidenta, Delcy Rodríguez lanzará mañana seis de julio, una nueva encuesta a través del sistema patria; relacionada con el diagnóstico actual de la pandemia en Venezuela.

De igual manera, exigió que a partir de mañana, las comisiones estadales y municipales; deben reunirse todos los días también para debatir sobre los casos en cada zona y estar al tanto del cumplimiento de las estrategias para combatir la propagación.

Vale recordar, que este lunes seis de julio inicia otra vez al plan 7×7 de la cuarentena radical; 7 días de estricto aislamiento social y 7 días de flexibilización.

Con información: ACN/Tal Cual/VTV/Foto: Cortesía

Lee también: Decenas de miles confinados en Galicia debido a brote de coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído