Avior Airlines suspende vuelos entre Venezuela e islas del Caribe - ACN
Connect with us

Internacional

Avior Airlines suspende vuelos entre Venezuela e islas del Caribe

Publicado

on

Avior Airlines-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

La decisión fue firme. Avior Airlines decidió suspender todos los vuelos desde/hacia Curazao y Aruba tras la medida ordenada por el presidente Nicolás Maduro de cerrar la frontera aérea y marítima en ambas islas caribeñas. A través de un comunicado publicado este miércoles, la aerolínea informó que las operaciones cesaron en Aruba desde el lunes 15 de enero, mientras que los vuelos en Curazao se despidieron el lunes 24 de enero.

Ante esto, Avior Airlines invitó a los pasajeros, venezolanos o extranjeros, que resultaron afectados con esta medida a solicitar el rembolso correspondiente.

Finalmente, lamentaron que las molestias ocasionadas y reiteraron su «interés genuino en mantenernos como la primera aerolínea venezolana en cantidad de destinos y conexiones, nacionales e internacionales».

A continuación el comunicado íntegro:

Avior Airlines anuncia a sus pasajeros, clientes, agencias de viaje, aliados comerciales y público en general el cese de sus operaciones desde/hacia las islas de Aruba y Curazao desde las fechas lunes 15 de enero de 2018 y lunes 24 de enero de 2018, respectivamente. En ambos casos, la decisión obedece a restricciones gubernamentales que impactan directamente nuestros vuelos 9V1206/9V1207 y 9V1208/9V1209.

TODOS los pasajeros afectados, sean venezolanos o extranjeros, deberán solicitar REEMBOLSO:

En caso de haber adquirido sus boletos directamente en la web de Avior, en nuestros Centros de Servicio y/o de Contacto Telefónico, indistintamente, deben tramitarlo a través del siguiente enlace: https://www.aviorair.com/Guia/Reembolso-Procedimiento

En caso de haber concretado la compra a través de agencias de viaje u otros sitios web, deben recurrir directamente a ellos para gestionarlo.

Les recordamos que están a su disposición las 24 horas nuestros Centros de Contacto Telefónico: Venezuela 0501-Avior-00 (0501–28467–00), y Miami +1 (305) 4702203, para atender sus dudas o inquietudes.

En Avior Airlines lamentamos las molestias ocasionadas y reiteramos nuestro interés genuino en mantenernos como la primera aerolínea venezolana en cantidad de destinos y conexiones, nacionales e internacionales.

No dejes de leer: «Perú amplía plazo a venezolanos para solicitar PTP»

ACN/ @RosimarSanchezG

Internacional

Pollo Carvajal señala pagos a políticos españoles procedentes de Venezuela

Publicado

on

Pollo Carvajal señaló pagos - noticiacn
Hugo Carvajal sigue aportando pruebas para evita extradición a EEUU.
Compartir

El exgeneral venezolano Hugo Armando Carvajal, conocido como el Pollo Carvajal señaló pagos a políticos españoles, antiguos dirigentes del partido de izquierda Podemos como receptores de supuestos retribuciones cuando Nicolás Maduro ya estaba al frente del Gobierno; informan a Efe fuentes jurídicas.

Carvajal, que está pendiente de ser extraditado a EE. UU. por narcotráfico, declaró este miércoles como testigo ante un juez de la Audiencia Nacional española; que investiga la presunta financiación irregular de Podemos -actual socio de los socialistas en el Gobierno español-, un caso archivado en 2016 y reabierto la pasada semana tras sus acusaciones.

El exgeneral venezolano, antiguo jefe de la Dirección de Contrainteligencia Militar de Venezuela, habló nuevamente de supuestos pagos que habrían salido de las arcas de la petrolera venezolana PDVSA; indican las fuentes, y presentó una lista de testigos.

Pollo Carvajal señaló pagos a políticos españoles

Según las fuentes consultadas por Efe, Cervajal se comprometió a seguir aportando documentación a medida que le vaya llegando; si bien señaló la dificultad que tiene para buscarla; dado que está ingresado en una prisión de Madrid desde que fue detenido el pasado mes de septiembre, tras casi dos años en paradero desconocido.

Desde su detención ha tratado de evitar su entrega a EE. UU. por todos los medios; como recursos a la decisión del Gobierno español de extraditarlo, la petición de asilo, rechazada, o la revelación de presuntas tramas de corrupción del Ejecutivo chavista con exdirigentes políticos españoles.

Al margen de la causa donde declaró hoy Carvajal, su extradición a Estados Unidos, anunciada por la Audiencia Nacional española para el pasado 23 de octubre, se frenó por un defecto de forma; denunciado por su defensa, y este viernes está previsto que los magistrados lo subsanen.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Conozca los nuevos requisitos para viajar a Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.