Avisaíl García dio dos jonrones y Odubel Herrera uno (+ video)
Connect with us

Deportes

Avisaíl García largó un par y Odubel Herrera uno (+ vídeo)

Publicado

on

Avisaíl García dio dos jonrones - noticiacn
Avisaíl García acumula 23 jonrones y 72 remolcadas. (Foto: AP)
Compartir

Avisaíl García dio dos jonrones; Jackie Bradley Jr. corrió a home desde la antesala tras un lanzamiento descontrolado en la décima entrada y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para imponerse el los Cardenales de San Luis 6-4.

El venezolano Avisaíl García sacudió dos jonrones para ayudar a la causa de Milwaukee, que ha ganado 17 de sus últimos 19 compromisos como visitante.

Los Cerveceros ampliaron a 12 juegos sobre los propios Cardenales su ventaja en el primer puesto de la División Oeste de la Liga Nacional; el dominicano Willy Adames aportó otro cuadrangular por Milwaukee.

Avisaíl García dio dos jonrones

García logró un cuadrangular en el noveno inning; cuando había un out ante el cerrador Alex Reyes (5-6), lo que empató el encuentro 3-3.

Bradley aprovechó el wild pitch de Reyes, con dos outs; Christian Yelich siguió con un sencillo productor dentro del cuadro, que puso la pizarra 5-3.

Josh Hader (4-2) cosechó la victoria; Devin Williams registró su tercer salvamento.

Por Cerveceros, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1; Omar Narváez de 4-0; Manny Piña de 1-0; Avisaíl García de 4-2, dos jonrones para llegar a 23 en la camaña, dos anotadas y dos impulsadas (72).

Odubel también la sacudió

Por su parte, el criollo Odúbel Herrera sacudió su noveno vuelacerca del año; pero no pudo evitar la caída de Filis de Filadelfia ante Diamondbacks de Arizona 4-2.

El abridor mexicano Humberto Castellanos trabajó cinco episodios y un tercio y el primera base Christian Walker empujó la carrera de la ventaja con sencillo.

En la lomita Castellanos (1-1) permitió tres imparables; una carrera; dio dos pasaportes y ponchó a un bateador; enfrentó a 20 bateadores con 74 lanzamientos, de los cuales 45 viajaron a la zona del strike y puso en 2.14 su promedio de efectividad.

En el ataque, en el séptimo episodio Walker conectó sencillo al jardín derecho y empujó la anotación de la diferencia.

Por Filis, el guardabosques venezolano Odubel Herrera (9) mandó la pelota al otro lado de la barda en el octavo episodio, sin corredores por delante se fue de 4-2, dos anotadas, fletada; la derrota la cargó el abridor venezolano Ranger Suárez (5-4) en cuatro episodios y dos tercios.

Por Diamondbacbaks, el criollo Asdrúbal Cabrera de 3-2, doble (19); David Peralta de 2-1.

https://twitter.com/i/status/1428239550124544008

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Peseiro presenta listón preliminar de cara a inédita triple fecha de eliminatorias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Torneo de UltimateFrisbee reunió a 250 atletas en Naguanagua

Publicado

on

Torneo de UltimateFrisbee - ACN
Compartir

Este sábado fue inaugurado en el Complejo Deportivo Don Bosco, el torneo de UltimateFrisbee, organizado por la Alcaldía de Naguanagua, en conjunto con el club Voladores de Carabobo, de amplia trayectoria en esta disciplina.

RonnyLuquez, presidente del Instituto Municipal para el Deporte de Naguanagua, indicó que este tipo de eventos cuentan con el apoyo de la gestión del alcalde y jefe político municipal, Gustavo Gutiérrez.

Luquez resaltó que el torneo contó con la participación de 250 atletas, distribuidos en 12 equipos, 8 masculinos y 4 femeninos.

La competencia fue organizada en el marco de la celebración del 21 aniversario del equipo anfitrión, Voladores de Carabobo, y entre sus objetivos está continuar fomentando el Utimate entre los jóvenes y así seguir convirtiendo al municipio en una potencia deportiva.

Jessica Flores, capitana del equipo Voladores de Carabobo, explicó que se trata de un deporte de no contacto, que combina técnicas de otros, como el conteo y la cinta, que se mezclan para crear el Ultimate.

“Este es un deporte súper competitivo, los atletas tienen juegos de hasta una hora”, detalló.

Asimismo, indicó que la principal regla para practicar UltimateFrisbee, es tener espíritu de juego. “El mismo jugador es el que realiza los cantos. Este es un deporte que además te da muchos valores como la honestidad, el compañerismo, el aceptar tus errores”, agregó.

«Naguanagua siempre ha sido nuestra casa, por eso se realizó este evento acá, además que el municipio actualmente tiene un gran auge deportivo», puntualizó.

Espíritu de juego

Por su parte, Aldrin Viloria, representante del equipo Raíces de Chivacoa, proveniente del estado Yaracuy, manifestó sentirse feliz y orgulloso de lo que ha sido el desarrollo del Ultimate en los últimos años “ya que cada vez se incorporan más atletas”.

Cabe destacar, que Viloria también representa a la Fundación Vuela  Libre, la cual se encarga de formar nuevos talentos en esta disciplina deportiva.

Asimismo, agradeció al gobernador, Rafael Lacava y al alcalde, Gustavo Gutiérrez, por el apoyo en pro del deporte a nivel nacional.

 

“El equipo está full motivado, queremos ir escalando cada vez más y más, muy emocionados porque hemos practicado muchísimo, respetamos el reglamento y mantenemos un gran espíritu deportivo», expresó.

Cabe destacar que la premiación se realizó de la siguiente manera: primer lugar, segundo lugar y espíritu de juego, el cual lo obtiene el equipo que haya respetado las reglas y a sus compañeros, quienes obtendrán premios sorpresa.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Vinotinto femenina cierra preperación con goleada ante Yaracuyanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.