Avisaíl García dio jonrón y otros cuatro criollos también la volaron
Connect with us

Deportes

Cinco criollos la desaparen en jornada sabatina (+ vídeos)

Publicado

on

Avisaíl García dio jonrón - noticiacn
Avisaíl García fue uno de los cinco criollos que dieron jonrón.
Compartir

Avisaíl García dio jonrón; Luis Guillorme también la mandó a volar y David Peralta también mostró su poder, todos y sin ponerse de acuerdo la mandaron detrás de la barda en su primer turno; en la jornada sabatina de los juegos de pretemporada de las Grandes Ligas, que apenas suma dos días de acción.

Se unieron a la fiesta de batazos Ricardo Genovés y Tucupita Marcano; mientras que desde la lomita, Pablo López se acreditó la primera victoria.

Mets de Nueva York se impuso a Nacionales de Washington 6-2, en juego donde Guillerme abrió la cuenta para su escuadra en su primer viaje al plato.

Por Mets, los criollos Luis Guillorme de 4-3, jonrón, anotada, impulsada; Gerardo Parra recibió boleto como emergente; Ehire Adriaza de 1-0, anotada; Adrián Sánchez de 2-0; Andrés Machado lanzpo 1.0 inning con dos ponches.

Avisaíl García dio jonrón en su primer turno

Con su nuevo equipo y en su primer turno, Avisaíl García se fue para la calle con dos compañeros a bordo y Marlins de Miami derrotó a Astros de Houston 10-2.

Pablo López abrió por Miami y en 2.0 innings abanicó a cuatro y recibió un hit para sumar su primera victoria en los juegos de exhibición.

Por Marlins, los criollos Avisaíl García de 3-1, jonrón, anotadas, tres producidas; Miguel Rojas de 2-1, doble; Jesús Aguilar boleto, anotada.

Por Astros, los venezolanos Yohander Martínez de 2-0; Wilmer Abreu de 2-1; Kenedy Corona de 2-0; Juan Santander de 1-0; Rainer Rivas de 1-1.

Peralta la vio clarita

Como si se hubiesen puesto de acuerdo, el carabobeño David Peralta tambié dio cuadrangular, aunque no pudo evitar la caída de Diamondbacks de Arizona ante Angelinos de Los Ángeles 12-5.

Por Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 3-2, doble, jonrón, anotada, remolcada; Juan Graterol de 2-0.

Por Angelinos, los criollos Luis Rengifo de 2-1, triple, anotada, impulsada; José Gómez jugó a la defensiva; mientras que Jhonathan Díaz relevó 2.0 innings, aceptó tres hits, una carrera y propinó par de abanicados.

https://twitter.com/i/status/1505284128777809920

Genovés la dio la cara

Ricardo Genovés busca un cupo y comenzó a mostrar su poder con su primer jonrón de la pretemporad en la victoria de Gigantes de San Francisco ante Rockies de Colorado 8-5.

Por Gigantes, los venezolanos Ricardo Genovés de 2-1, jonrón, anotada, impulsada; Luis Matos de 2-0; Arquímides Gamboa de 2-0: Thairo Estrada de 1-0, remolcada.

Por Rockies, los criollos Carlos Pérez de 2-1, producida; Ezequiel Tovar de 2-1, anotada.

Tucupita largó el primero

Tupita Marcano dio vuelacercas, este para desempatar el juego en la parte baja del séptimo inning y al final Piratas de Pittsburgh dominó a Tigres de Detroit 6-3.

Por Piratas, los venezolanos Tucupita Marcado de 2-1, jonrón, anotada, impuldada.

https://twitter.com/i/status/1505269607531261959

ACN/MAS

No deje de leer: Fundación FIFA desbloqueó un millón de dólares para Ucrania

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Independiente del Valle campeón de la Copa Sudamericana 2022

Publicado

on

Independiente del Valle
Foto: Cortesía
Compartir

Independiente del Valle (IDV) se proclamó campeón este sábado de la Copa Sudamericana 2022, tras vencer 2-0 al Sao Paulo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

El marcador lo inauguró el delantero argentino Lautaro Díaz en el minuto 12’; mientras que su compatriota Lorenzo Faravelli, sello la victoria en el minuto 66’.

De esta forma, la negriazul conquista corona de la Sudamericana; tres años después de su primera conquista.

Así mismo, IDV se adjudicó el derecho de disputar la Recopa Sudamericana 2023 con el monarca de la Libertadores 2022; que se definirá entre los brasileños Flamengo y Athletico Paranaense el 29 de octubre en el puerto ecuatoriano de Guayaquil.

Con la hazaña lograda en Córdoba, Del Valle selló pasaporte para la Libertadores de 2023. Fue finalista de esa lid en 2016 y de la Recopa en 2020.

El equipo ecuatoriano se transformó en el más ganador de la Copa Sudamericana con dos títulos; junto a los argentinos Boca Juniors e Independiente, y el brasilero Atlhetico Paranaense.

Independiente del Valle venció a Sao Paulo en Copa Sudamericana

En medio de un juego pausado, el Valle se puso a ganar con el tanto Díaz, que surgió de un mal rechazo de la zaga tricolor.

Los “rayados” ampliaron firmaron la victoria a 2-0 al anidar el mediocampista Faravelli; concretando una acción que surgió con un tiro al fondo desde la media cancha y pases rápidos para evitar el despertar del rival.

Los de Sangolquí, en las afueras de Quito, se dedicaron al inicio a retroceder el balón; para organizar el juego hasta que encontraron vacíos por la banda derecha para arremeter contra Sao Paulo.

Por su parte, su técnico Martín Anselmi, contratado hace cuatro meses, fue el artífice de que Independiente del Valle haya conseguido su segunda corona.

El argentino se laureó en un torneo internacional luego de su estreno este año como entrenador; haciendo una escala previa en el chileno Unión La Calera.

Con información: ACN/AFP

No deje de leer:

Leclerc se queda con una reñida «pole» en Singapur (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.