Supuesto avistamiento ovni sobre el río Caroní en Puerto Ordaz (+video)
Connect with us

Nacional

Supuesto avistamiento ovni sobre el río Caroní en Puerto Ordaz

Publicado

on

avistamiento ovni río caroní- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

La noche de ésta sábado 4 de julio, una dama aseguró haber visto un objeto volador no identificado por sus siglas Ovni sobre el Río Caroní; exactamente en la urbanización Los Olivos de la ciudad Puerto Ordaz en el estado Bolívar.

Fue a través de las redes sociales, que se difundió un video donde una mujer quien no se identificó, pero si aseguró que reside en la urbanización antes mencionada del municipio Caroní; afirmó estar viendo y grabando a varios Ovnis que reflejan luces de varios colores.



“Estamos viendo al fondo, como en el río Caroní una especie de Ovnis cambiando de colores. Son cinco”, señaló una voz de mujer en el vídeo de 22 segundos.

Avistamiento ovni sobre el río Caroní

El avistamiento del supuesto ovni en nuestro país, se ha generado en varias zonas además del río Caroní en Bolívar; incluso no se ha determinado una hora específica para verlos, pues según varias personas han sido testigos de día o de noche.

Antes de los vistos éste sábado, en Punto Fijo, estado Falcón mediante fotos difundidas por las redes sociales; vecinos aseguraron que vieron unas «aeronaves volando» a simple vista sobre la localidad el pasado 3 de mayo.

Otro caso este año, fue en la capital del estado Lara, Barquisimeto pero en marzo; dónde habitantes de la ciudad compartieron videos por Twitter; «vimos un objeto rojo que permanecía firme sobre el cielo oscuro; se mantuvo allí durante unos minutos y después ‘desapareció'», comentaron testigos.

Con información: ACN/Caraota Digital/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: La madrugada del 5 de Julio Venezuela verá eclipse lunar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Reportan nuevamente fallas eléctricas en varias regiones del país

Publicado

on

fallas eléctricas varias regiones- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Usuarios de la red social Twitter reportaron este viernes 28 de enero fallas eléctricas en varias regiones del país; entre ellas Distrito Capital, Mérida, Aragua, Portuguesa y Carabobo.

De acuerdo a publicaciones en Twitter, se dio a conocer que al menos dos bajones eléctricos en Caracas se registraron éste viernes; situación que fue confirmada por otros ciudadanos en varias partes.

«#28Ene 1:31pm #Caracas #SinLuz Infociudadanos reportan dos fuertes bajones en la gran Caracas.  #SinLuz @guevara1883; sin energía eléctrica en Catia acaba de ocurrir. ¿Quien responde por los electrodomésticos?», expresó una usuaria.

Fallas eléctricas en varias regiones

Minutos después, se sumaron distintas fluctuaciones en otras entidades, contando a Mérida dnde «También hay fuertes bajones», se lee en otra publicación.

Otro usuario agregó que «En Maracaibo también estamos sin luz». Hacia Portuguesa se presentó la situación, así como en Aragua y San Felipe, estado Yaracuy.

Es así, que éste viernes 28 de enero, continúan los reportes de fallas eléctricas, los cuales han afectado a los usuarios en sus labores diarias; aunado a eso desmejora el servicio de telefonía e Internet.

Ante ésta realidad que se vive en el Sistema Eléctrico Nacional y que el gobierno argumenta que se trata de «ataques»; otros usuarios mencionaron estar preocupados debido a que sus electrodomésticos pueden dañarse.

Con información: ACN/Redes/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Hallan cuerpo decapitado de estudiante universitario en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.