Supuesto avistamiento ovni sobre el río Caroní en Puerto Ordaz (+video)
Connect with us

Nacional

Supuesto avistamiento ovni sobre el río Caroní en Puerto Ordaz

Publicado

on

avistamiento ovni río caroní- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

La noche de ésta sábado 4 de julio, una dama aseguró haber visto un objeto volador no identificado por sus siglas Ovni sobre el Río Caroní; exactamente en la urbanización Los Olivos de la ciudad Puerto Ordaz en el estado Bolívar.

Fue a través de las redes sociales, que se difundió un video donde una mujer quien no se identificó, pero si aseguró que reside en la urbanización antes mencionada del municipio Caroní; afirmó estar viendo y grabando a varios Ovnis que reflejan luces de varios colores.



“Estamos viendo al fondo, como en el río Caroní una especie de Ovnis cambiando de colores. Son cinco”, señaló una voz de mujer en el vídeo de 22 segundos.

Avistamiento ovni sobre el río Caroní

El avistamiento del supuesto ovni en nuestro país, se ha generado en varias zonas además del río Caroní en Bolívar; incluso no se ha determinado una hora específica para verlos, pues según varias personas han sido testigos de día o de noche.

Antes de los vistos éste sábado, en Punto Fijo, estado Falcón mediante fotos difundidas por las redes sociales; vecinos aseguraron que vieron unas «aeronaves volando» a simple vista sobre la localidad el pasado 3 de mayo.

Otro caso este año, fue en la capital del estado Lara, Barquisimeto pero en marzo; dónde habitantes de la ciudad compartieron videos por Twitter; «vimos un objeto rojo que permanecía firme sobre el cielo oscuro; se mantuvo allí durante unos minutos y después ‘desapareció'», comentaron testigos.

Con información: ACN/Caraota Digital/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: La madrugada del 5 de Julio Venezuela verá eclipse lunar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Venezuela arranca mes de flexibilización con más de 350 casos y tres fallecidos

Publicado

on

Venezuela acumuló 354 casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela acumuló 354 casos de covid-19 y tres fallecidos en lo que fue el primer día de las cuatro semanas de flexibilización que dio el Gobierno de Nicolás Maduro.

Según lo expuesto por la vicepresidenta Delcy Rodriguez,  las nuevas infecciones están desglosadas en 245 de los llamados comunitarios y 109 de los calificados como importados.

Esta vez fue Distrito Capital el que comandó el mapa-covid del último día del mes de noviembre con 79; que es el 260 desde que decretaron el estado de alarma y el arranque de la semana 37.

A Distrito, lo sigue Yaracuy que fueron detectados 47, que ayer apuntó Maduro que es una de las entidades que tuvo un repunte en la última semana; luego están Miranda (30); Zulia (20); La Guaira (18); Táchira (15); Aragua (11); Carabobo (8); Mérida (7); Monagas (5); Lara (3) y Falcón (2).

Venezuela acumuló 354 casos

Pero a estos 245 nuevos infectados locales hay que sumarle 109 del ítem de importados, que son los connacionales que llegan por nuestras fronteras.

En esta ocasión un vuelo con 57 personas llegaron el martes 24 de noviembre por el aeropuerto Internacional de Maiquetía, de La Guaira procedentes de República Dominicana; mientras que por la paso del Táchira, reportaron 52 nuevos infectados, según las cifras oficiales de la Comisión.

Fallecidos y cifras

Los fallecidos de este lunes 30 de noviembre, reportaron a tres venezolanos, dos en el estado Táchira y otro en Mérida, para acumular 897 muertes por la terrible enfermedad.

Con los 354 nuevos contagios, Venezuela acumula 102.394 casos de covid-19, desde que se dieron a conocer los dos primeros el 13 de marzo; mientras que la tasa de recuperados es de 97.326.

Esta vez, tras semanas sin dar el estado de salud de los pacientes activos, que son hasta el cierre de este mes, 4.171, de los cuales 2.855 son asintomáticos; 1.08 de insuficiencia respiratoria aguda leve; 208 moderada y 21 graves, ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Venezuela acumuló 354 casos - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Diciembre de flexibilización, contagios del día y Carabobo en alerta (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.