¿Axilas oscuras? Acláralas con cúrcuma - Agenciacn
Connect with us

Salud y Fitness

¿Axilas oscuras? Acláralas con cúrcuma

Publicado

on

Aclara axilas con cúrcuma - ACN
Compartir

La pigmentación en las axilas suele ocurrir por diversos factores, tales como el uso excesivo de desodorantes, fricción y hasta por genética. Así que si lo que estás buscando es un remedio casero para aclarar tus axilas de manera natural, sigue leyendo y toma nota.

La cúrcuma tiene propiedades que resultan beneficiosas para la piel. Es por eso que hoy te enseñaremos cómo usar la cúrcuma para aclarar las axilas con una receta casera fácil y rápida.

Aclara tus axilas con cúrcuma

La cúrcuma tiene un alto contenido en vitamina C y E, las cuales funcionan como antioxidantes e hidratantes, por lo que la piel de tus axilas se despigmentarán poco a poco y se hidratarán. Recuerda hacer una prueba de alergia en tu brazo antes de aplicar este producto.

Ingredientes:

1 cucharada de cúrcuma

1 cucharada de jugo de limón

¿Cómo aclarar tus axilas con cúrcuma?

Para aclarar tus axilas lo único que tienes que hacer es agregar en un recipiente la cucharada de cúrcuma con la cucharada de jugo de limón y mezclar perfectamente hasta que quede una pasta homogénea.

Aplica la mezcla sobre la axila con ayuda de una brocha y deja reposar por 10 minutos. Finalmente, enjuaga con abundante agua tibia y seca muy bien el área. Te recomendamos hacer este remedio casero durante la noche, ya que el limón suele manchar la piel al contacto con el sol. Puedes utilizar la cúrcuma en axilas máximo dos veces a la semana.

Beneficios de la cúrcuma en la piel

Esta especie originaria de la India tiene grandes beneficios y propiedades para la piel, gracias a las vitaminas y elementos que posee. La cúrcuma es antibacteriana, por lo que es ideal para que tu piel no genere brotes causados por bacterias o suciedad. Asimismo, es una gran aliada en atacar el envejecimiento, pues puede eliminar arrugas y manchas en el rostro.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Sigue estos consejos para cuidar tus extensiones de pestañas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Salud y Fitness

¿Quieres un cabello sensacional? Agrega azúcar al shampoo y los resultados te encantarán

Publicado

on

Azúcar en el Shampoo - ACN
Compartir

El azúcar tiene tantos beneficios para tu cabello que, una vez que lo pruebes, no podrás dejarlo de usar: no sólo hace crecer tu pelo, sino que también lo fortalece y evita su caída, por lo que nunca más sufrirás de este problema. Si quieres tener un cabello sano y brillante entonces prepara esta mascarilla casera de azúcar para estimular su crecimiento fácil y rápido.

Al ser uno de los ingredientes más comunes de nuestra cocina es muy probable que lo encuentres en la alacena. ¡Toma nota y apunta toda la receta para cuidar y consentir a tu melena!

El uso constante de secadoras, planchas y tintes provocan que el cabello se debilite, se maltrate y finalmente se caiga; para esos problemas, la mejor solución parece ser cortarlo, pero no es así, y menos cuando tenemos un ingrediente tan poderoso como lo es el azúcar, capaz de restaurar el cabello y hacerlo crecer muy fácil y rápido. ¡Desde el primer mes, notarás tu melena mucho más larga y abundante! ¿Qué otros beneficios tiene el azúcar?

¿Qué hace el azúcar en el cabello?

Estimula el crecimiento del cabello: de verdad, lo hace crecer en poco tiempo, ya que promueve la circulación sanguínea.

Reduce la caída del cabello: el azúcar es un exfoliante muy eficaz que elimina toda la grasa innecesaria que se acumula en el cuero cabelludo y que provoca la caída del pelo.

Previene la caspa: limpia a profundidad y reduce la acumulación de células muertas en esta área.

Fácil de peinar: con el azúcar nunca más volverás a sufrir de nudos y frizz en el pelo.

Puedes agregar el azúcar a tu rutina de belleza, sólo recuerda que antes de hacerlo, debes realizar una prueba de alergia, para evitar cualquier reacción adversa.

Mascarilla de azúcar para el cabello

Ingredientes:

4 cucharadas de azúcar.

2 cucharadas de tu shampoo habitual.

Procedimiento:

En un recipiente, mezcla las cuatro cucharadas de azúcar con el shampoo que usas diariamente; procura que quede una mezcla homogénea.

Sobre el cabello húmedo, no mojado, aplica la mascarilla de azúcar dando un ligero masaje, sin tallar.

Deja que actúe por 5 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Realiza este remedio casero 3 veces a la semana.

El shampoo con azúcar se convertirá en tu mejor aliado para lucir una melena de ensueño. Para hacer crecer el cabello fácil y muy rápido, este ingrediente de cocina es el más eficaz.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: ¿Cabello seco? Recupera tu melena con una mascarilla de vitamina E

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.