Ayuda humanitaria contra el comunismo solicita Venezuela
Connect with us

Política

Ayuda humanitaria contra el comunismo solicita Venezuela al mundo democrático

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Ayuda humanitaria contra el comunismo solicita Venezuela al mundo democrático: Por Coromoto Álvarez.- Ayuda humanitaria con urgencia para rechazar el comunismo que ataca el estómago y el bolsillo del pobre solicita Venezuela ante el mundo democrático.

La hambruna, la muerte de mengua por falta de medicinas y el balazo en la frente que recibe el ciudadano que defiende sus derechos constitucionales, es la queja que expresan con ruido y en silencio en las filas de la desesperación las grandes mayorías que incluyen a civiles  militares sin  distingos de ideologías, razas y religiones.

El sociólogo Martín Guevara Aponte dijo en un conversatorio con dirigentes sindicales, vecinales y estudiantiles en un escenario privado de la parroquia Caricuao: ’’ No hubo tiempo para exhibir el disfraz que cubre la fachada del palacio presidencial de Miraflores mientras el país se cae a pedazos como consecuencia del fracaso del régimen con sus políticas públicas en las que predomina el sello implícito de la crueldad donde la vida y el bolívar, nuestro signo monetario, no valen nada’’.

Por lo demás resulta intolerable y ridículo- agregó Guevara Aponte- que Maduro diga a los cuatro vientos que él desde Miraflores monitoreó el operativo del carnaval con su Momo y el mono al lado mientras el país, en todos sus estratos sociales carece de dinero en efectivo para tomarse un café, la hiperinflación devora su presupuesto familiar, los hospitales no atienden a los enfermos que mueren por falta de medicamentos, en las calles pulula la indigencia, en las escuelas se impone la brutalidad por órdenes del gendarme que clama por la muerte de la inteligencia, bandera que izó un militar franquista durante la Guerra Civil Española, disminuyen en forma alarmante los índices de producción de  la industria petrolera, de las empresas básicas de Guayana y del sector privado y niega a los venezolanos el puesto de trabajo rentable, su supervivencia y calidad de vida en contraste con las resultantes que beneficiaron al pueblo en la mejor época de la democracia entre 1958 y 1998 a raíz del derrumbe del dictador  Marcos Pérez Jiménez que murió en Madrid arropado  la vasta fortuna que sustrajo del erario-.

Con el cuadro dantesco de la catástrofe que plasma este último interlocutor sobre la realidad de un país en llamas, la vocería popular que transita por un callejón sin salida se indigna ante el desacato oficialista con el discurso deplorable Made in Cuba que no logró escribir el poeta Nicolás Guillén en su sano juicio, pues La Habana no admite la ayuda humanitaria internacional con la iglesia católica en primera fila.

La cara de la moneda invisible es que  las arcas del Estado se hallan vacías, secuelas del atraco  a mano armada de los enchufados que por ahora muestran el tramojo del petro,  transacción financiera que Cuba no acepta en sus ordenadores mientras el dólar circula a manos llenas entre los benefactores de la elite castrista que sometió a un pueblo a la esclavitud víctima del hambre y la miseria a partir de mil novecientos cincuenta y nueve con el asalto del poder social, económico y político por parte de los barbudos que luego se rasuraron en el foro de Sao Paulo ,so pretexto de engañar   a tirios y troyanos de las organizaciones partidistas al provocar en su seno  fracturas de la tozudez entre  generaciones sepultadas por el molino de la anti historia.

No deje de leer: Maduro reacciona ante declaraciones de embargo a Venezuela

Política

«Nos enfrentamos al Cartel de Maduro» afirma Guaidó

Publicado

on

Cartel de Maduro
Compartir

El gobierno interino de Venezuela emitió un comunicado tras las acusaciones de Estados Unidos; donde culpan de los delitos de narcotráfico y terrorismo al presidente Nicolás Maduro.  Juan Guaidó, presidente encargado del país, asegura en el texto que el problema no es solo político, pues «nos enfrentamos a un cartel, al cartel de Maduro».

EEUU acusa a Maduro de narcoterrorismo

Estado Unidos emite carteles de búsqueda contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

«Confío en que los cargos presentados; dijo Juan Guaidó, contra los miembros del régimen;  están bien fundamentados y ayudarán a liberar al país;  del sistema criminal que ha secuestrado a nuestro pueblo por tantos años» expresa el documento.



Además destaca que el sistema de justicia norteamericano es reconocido mundialmente por su «efectividad y transparencia».

Maduro culpa a la DEA de dirigir ataque militar junto a Alcalá y abren investigación contra Juan Guaidó por intento de golpe de Estado.

Comparado con jefes del narcotráfico y terrorismo

Hace referencia a personajes como Pablo Escobar, Osama Bin Laden y el Chapo Guzmán, asemejando que también tuvieron control social, pero recalca que estos no contaron con el poder político ni económico con el que cuenta Maduro y demás funcionarios del gobierno oficialista. «Imagínense el daño al que hemos estado expuestos» dice.

Guaidó ratificó su disposición para conseguir la ayuda necesaria y hacer frente a la pandemia de coronavirus en el país, afirma que no hay posibilidad de obtener el auxilio financiero internacional «mientras que el cartel de Maduro esté en Miraflores».

Maduro culpa a la DEA de dirigir ataque militar junto a Alcalá y revelan supuesto grupo que asesinaría a funcionarios del gobierno.

En horas de la mañana, el gobierno norteamericano acusó a Nicolás Maduro y a otros 13 oficialistas por narcoterrorismo y corrupción. Además ofrecieron una recompensa de 15 millones de dólares a quien brinde información y ayude en la captura del jefe de estado venezolano.

ACN/@laprensalara

No deje de leer: Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído