Azote falleció en enfrentamiento con funcionarios policiales
Connect with us

Sucesos

Azote falleció en enfrentamiento con funcionarios policiales

Publicado

on

Azote falleció en enfrentamiento - acn
La resistencia a la autoridad fue en el barrio 18 de Mayo, Maracay. (Foto: Cortesía El Siglo)
Compartir

Un azote falleció en enfrentamiento contra una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía nacional Bolivariana (PNB).

El presunto delincuente lo identificaron como Eduardo José Lugo Magdaleno. Resultó muerto en un acto de resistencia con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales.

La fuente policial indica, que la confrontación entre Eduardo José Lugo Magdaleno y los oficiales ocurrió a las 10:00 de la noche del domingo 19 de mayo en la calle Manuelita Sáenz del barrio 18 de Mayo;  municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

Las comisiones se trasladaron a esa comunidad respondiendo a las denuncias del pueblo sobre el robo de transeúntes.

Los funcionarios cuando llegaron al lugar avistaron a uno de los sospechosos. Le dieron la voz de alto a lo que hizo caso omiso. El hombre sacó un arma de fuego y disparó contra los uniformados.

Luego de accionar el arma corrió hacia el interior de una vivienda desde donde siguió disparando. En la balacera resultó tiroteado y falleció.

En la casa donde se originó el enfrentamiento, la comisión de las FAES colectó un arma de fuego y otros elementos de interés criminalístico.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Atrapan al femicida que quemó a la boxeadora con gasolina

Sucesos

Capturado «El Spiderman» por robo a centros comerciales vallepascuenses

Publicado

on

Capturado "El Spiderman" por robo a centros comerciales vallepascuenses
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, funcionarios del Instituto Autónomo Policial Administrativo de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), lograron la captura de un sujeto conocido como «El Spiderman», quien está presuntamente indiciado en participar en varios robos a centros comerciales de Valle de la Pascua (Estado Guárico).

«El Spiderman» (59), fue capturado durante labores de patrullaje policial realizadas en el sector «Las Garcitas» de la localidad guariqueña. Los funcionarios policiales municipales, lograron identificar al sujeto aprehendiéndolo y trasladándolo a la sede del Iapatmi.

Se conoció a través de fuentes policiales consultadas por el medio informativo local Notipascua.com, que el sujeto se encuentra detenido; acusado de porte ilícito de arma de fuego.

Los funcionarios policiales, durante el procedimiento de captura encontraron entre las vestimentas de «El Spiderman» el facsímil de un arma de fuego, de material sintético y de color negro, entre otros implementos que utilizaba para «su oficio», como es el caso de una «ganzua» o «pata de cabra»; herramienta de uso común en este tipo de individuos.

Por robo a centros comerciales vallepascuenses

El sujeto capturado, está señalado por las autorizades de pertenecer a una banda de delincuentes que ha mantenido bajo azote a los comercios ubicados dentro de centros comerciales vallepascuenses; por lo cual los cuerpos de seguridad continúan tras la pista de los demás criminales.

«El Spideman» fue colocado a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público de la localidad; organismo que continuará con las investigaciones del caso.

El individuo, tenía su residencia en la calle 1 del mismo sector donde fue identificado y capturado.

ACN/Notipascua.com/@ramonriosve

No dejes de leer: Hurtó tres laptops y lo pagó con la vida

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído