Azote falleció en enfrentamiento con funcionarios policiales
Connect with us

Sucesos

Azote falleció en enfrentamiento con funcionarios policiales

Publicado

on

Azote falleció en enfrentamiento - acn
La resistencia a la autoridad fue en el barrio 18 de Mayo, Maracay. (Foto: Cortesía El Siglo)
Compartir

Un azote falleció en enfrentamiento contra una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía nacional Bolivariana (PNB).

El presunto delincuente lo identificaron como Eduardo José Lugo Magdaleno. Resultó muerto en un acto de resistencia con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales.

La fuente policial indica, que la confrontación entre Eduardo José Lugo Magdaleno y los oficiales ocurrió a las 10:00 de la noche del domingo 19 de mayo en la calle Manuelita Sáenz del barrio 18 de Mayo;  municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

Las comisiones se trasladaron a esa comunidad respondiendo a las denuncias del pueblo sobre el robo de transeúntes.

Los funcionarios cuando llegaron al lugar avistaron a uno de los sospechosos. Le dieron la voz de alto a lo que hizo caso omiso. El hombre sacó un arma de fuego y disparó contra los uniformados.

Luego de accionar el arma corrió hacia el interior de una vivienda desde donde siguió disparando. En la balacera resultó tiroteado y falleció.

En la casa donde se originó el enfrentamiento, la comisión de las FAES colectó un arma de fuego y otros elementos de interés criminalístico.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Atrapan al femicida que quemó a la boxeadora con gasolina

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído