Cuatro azotes fueron detenidos por desvalijar una casa - ACN
Connect with us

Sucesos

Cuatro azotes fueron detenidos por desvalijar una casa

Publicado

on

Azotes-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Oficiales de la Policía Municipal de Miranda, estado Carabobo, detuvieron a cuatro azotes en la invasión William Lara, ubicada en este ayuntamiento.

Una humilde señora denunció ante una comisión de la municipal, que los sujetos se metieron a su casa y después que la amarraron cargaron con casi todas sus pertenencias.

La motorizada atrapó a los azotes

El director general de Polimiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, informó que funcionarios de la Brigada Motorizada fueron por los azotes.

Son conocidos en la invasión William Lara como “El Pollo”, “El Joelito, “El Pan Dulce, y “El Felipito”.

Destacó López, que los cuatro miembros de la banda «Los azotes de william Lara» ingresaron a la residencia de la víctima de forma violenta portando un cuchillo.

Bajo amenaza de muerte la amordazaron la agredieron física y verbalmente, además, la amenazaron con golpear a sus menores hijos.

Después que le aplicaron el psicoterror, los sujetos cargaron con la mayoría de los enseres: un televisor, un aire acondicionado, una licuadora, una planta de música, una corneta, una licuadora y una batidora eléctrica.

Lee también: Liberan a exfuncionaria de la Alcaldía Metropolitana

Precisó la fuente policial, que la rápida acción de los uniformados permitió atrapar a los presuntos delincuentes.

Tras la búsqueda se logró vizualizar a cuatro sujetos quienes coincidían con las carateristicas suministradas por la víctima.

Se procedió a darles la voz de alto, pero los maleantes emprendiendo veloz carrera. Se inició una persecución  que terminó a los pocos metros.

Incautaron un arma blanca

Al realizarle la inspección corporal, se logró incautarle a “El Felipito” un arma blanca tipo cuchillo.

Las autoridades lograron recuperar todo lo que habían robado en casa de la víctima.

El Director de la Policía Municipal de Miranda los identificó como: Joel Antonio Aguilar Lopez, de 20 años; Feliz Eduardo Florez Marquez, 25; Edixon José Romero Ojeda, de 23 años y  Ángel Eduardo Ríos Pinto, 38 años. Fueron puestos a orden de la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público (M/P).

El comisionado jefe Antonio López aseguró, que este procedimiento permite brindar seguridad a la comunidad motivado que estos sujetos son  señalados como azotes del lugar.

También de tu interés: Se suicidó el hijo mayor del líder cubano Fidel Castro

ACN/@rubbol2006

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.



De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído