Bad Bunny no se retira, pero que se toma un tiempo para otras cosas
Connect with us

Espectáculos

Puertorriqueño Bab Bunny anuncia que se ocupará de otras cosas

Publicado

on

Bad Bunny no se retira - noticiasACN
Bad Bunny hará una película con Bred Pitt. (Foto: EFE)
Compartir

El cantante puertorriqueño Bad Bunny no se retira; pero anunció en un directo realizado a través de su cuenta en Instagram, pero que sí se tomará un tiempo para trabajar en otras cosas.

En una conexión en directo de casi tres horas, el cantante dijo que hará «unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes; pero vamos a cogernos un ‘breaquecito’ de la música por el momento. Por aquí les dejé material (música)».

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo; participará próximamente en la película de acción «Bullet Train», en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt; informó recientemente el medio especializado Deadline.

Bad Bunny no se retira

«Bullet Train» será la segunda experiencia fílmica de Bad Bunny; después de que se estrene como actor en la película «American Sole», y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Se espera que el artista puertorriqueño también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, «Narcos: Mexico». Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo ‘Kitty’ Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix ‘Narco Juniors’. El músico será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Hizo listado de sus 10 mejores temas

En su conexión en directo, además aprovechó para hacer un listado de sus diez canciones favoritas de su último disco, «El último tour del mundo», saliendo elegida «Maldita pobreza».

En la conexión con sus seguidores especificó que dicha selección no suponía que fueran las mejores «pero sí mis favoritas»; entre las mismas escogió también sus colaboraciones en el disco con la española Rosalía, «La Noche de Anoche»; además incluyó otra colaboración como la que hace con la cantautora estadounidense ABRA («Sorry Papi»).

Sobre la canción, que el artista situó en la quinta posición de sus favoritas; dijo que se trataba de una colaboración «que mucha gente llevaba esperando. Yo también!».

A su vez, dio las gracias a la artista española por «colaborar conmigo y por hacer esta obra de arte».

Tras «Maldita pobreza», colocó en la segunda posición de sus predilectas de su último álbum a «Te deseo lo mejor» (2); «Trellas» (3); «Sorry Papi» (4); «La noche de anoche» (5); «Antes que se acabe» (6); «Booker T» (7); «Yo visto así» (8); «Haciendo que me amas» (9) y «120» (10), el top 10 del músico.

En su conexión en directo, que vieron alrededor de 340.000 personas; también pidió que aquellos que no están a favor de usar la mascarilla que tengan «empatía» y «respeten» a aquellos que sí lo desean hacer para protegerse de la covid-19.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelaron la malformación congénita de su hija

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Publicado

on

Mariángel Villasmil deslumbró - noticiacn
La zuliana Mariángel Villasmil se lució como una Diosa de Olagá.
Compartir

Los trajes típicos del Miss Universo fueron presentados en el escenario de Miami, donde el próximo domingo se sabrá quién será la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (2019) y Miss Venezuela, Miriángel Villasmil deslumbró con el Relámpago del Catatumbo, en medio de otras de decenas de participantes.

La representante criolla lució su traje típico, en un evento colorido, pero también que pasó por críticas de algunas de las obras presentadas, como la representante de Malasia que se presentó con una casa; que luego retardó el desfile, por lo complicado que fue sacar parte de ese escenografía.

«¡TIEMBLA MUNDO! HA LLEGADO EL RAYO DEL CATATUMBO: ¡VENEZUELA! Bella, bella triple ¡Bella! Una gran representación de nuestra cultura, y de la belleza de la mujer. ¡Vamos por la 8va!; fue el comentario de@LuisWhite011, acompañado por el vídeo cuando Mariángel paseaba su obra.

Miriángel Villasmil deslumbró….

La miss criolla, quien es nacida en el estado Zulia, se movió como pez en el agua con su traje típico, que este mismo jueves fue revelado por la organización Miss Venezuela, confeccionado por el valenciano Carlos Pérez, mientras que la corona y zarcillos fueron creación de Alejandro Arraiz.

Miriángel Villasmil le dio honor al nombre del atuendo: «Diosa de Olagá»porque así lució en la pasarela, que le dará buenos puntos de cara la noche final, el próximo domingo 16 de mayo.

Mis Malasia se llevó los «memes»

De nuevo los memes se hicieron presentes en el Miss Universo, esta vez la gran mayoría se los llevó representante de Miss Malasia, quien se presentó hasta con una casa.

Por su parte, Argentina le brindó un tributo a su ídolo Diego Armando Maradona, cuando su representante salió al escenario vestida con el uniforme albiceleste y un balón, para luego pararse y abrir su camiseta para mostrar al «Pibe de Oro» en su pecho.

Perú, Canadá, Bolivia, entre otros estuvieron muy lucidas, otras como Singapur, presentó una capa donde rezaba «Stop Asian Hate» (detengan el odio a Asia).

https://twitter.com/i/status/1393009306270846982

https://twitter.com/i/status/1392998730429734917

https://twitter.com/i/status/1393005212386930688

https://twitter.com/i/status/1393006995125399552

https://twitter.com/i/status/1393001004434657280

https://twitter.com/i/status/1393029637467422722

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Creado por un valenciano! Revelan en qué está inspirado el traje típico de Miss Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.